Resultados 1 al 3 de 3

AYUDA (SOLUCION ENTRAR CABAL)

Esta es una discusión para el tema AYUDA (SOLUCION ENTRAR CABAL) en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; hola a todos bueno yo juego cabal usa estoy level 32 recien empese a jugar hace unas semanas en unas ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado AYUDA (SOLUCION ENTRAR CABAL)

    hola a todos bueno yo juego cabal usa estoy level 32 recien empese a jugar hace unas semanas en unas cabinas de internet con el programa AOL9.0 pero hace una semana me compre una laptop HP presario C752LA windows vista-starter e intente entrar al cabal pero me salio connection failed, y me puse a jugar otra cosa... asta que un dia entre a una pagina q te dice tu IP y el pais de donde eres y oooo me doy con la sorprera q mi IP ya no era la de antes y en donde aparece el pais de donde soy salia "DESCONOCIDO" e intente entrar otra ves al cabal y ooo sorpresa entre con normalidad sin usar ningun hack ni proxy... pero hay dias en que se me regresa la IP normal y el pais de donde soy (peru) derrepente es algun programa de HP q me vino con la Laptop pero nose cual sera jejeje..... y nose nada de redes ni de programas... si alguien me puede decir q hago para hacer un informe de los programas se estan ejecutando en mi pc y asi pasarles el informe de los programas q se estan ejecutando y asi ver q programa es el q me cambia la IP y me oculta el pais.... bye
    Última edición por punksubte; 16/05/2008 a las 18:01

  2. #2
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: AYUDA (SOLUCION ENTRAR CABAL)

    Hay rango de IPS que pasan el filtro del ipblock. Cosa de suerte.
    Alienware M17x Laptop- 3D

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: AYUDA (SOLUCION ENTRAR CABAL)

    pues la verdad nose si sea eso.... pero cuando tenia mi antigua computadora nunca llegue a entrar y siempre q queria descargar archivos que estaban en megaupload me pedia q instale el toolbar y solo podia descargar una ves, pero ahora con esta nueva PC descargo del megaupload sin instalar el toolbar y descargo las veces q queria al dia.... :D bueno gracias por tu ayuda de todas maneras byee....

Temas similares

  1. UNA AYUDA !!! CON CABAL USA
    Por perrosqui89 en el foro Cabal Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/04/2008, 08:06
  2. online games ayuda solucion
    Por alien200710 en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/11/2007, 17:52
  3. ayuda con cabal
    Por dkardkar en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/06/2007, 15:49
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/06/2004, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •