Resultados 1 al 8 de 8

Bamtang Empresa de Juegos Peruana

Esta es una discusión para el tema Bamtang Empresa de Juegos Peruana en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Bueno soy nuevo por estos lares, pero hace poco me entere de una empresa peruana que crea videojuegos, ha hecho ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Mensajes
    6

    Lightbulb Bamtang Empresa de Juegos Peruana

    Bueno soy nuevo por estos lares, pero hace poco me entere de una empresa peruana que crea videojuegos, ha hecho contrato con la sony para hacer juegos de play, la empresa es Bamtang, y pues bueno no se me ocurre otra idea para ver si compran la licencia de Cabal :roll: , se que las cosas no son a si de facil asi que aver que dicen.

    :evil: Bueno con intentar no se pierde nada:evil:

    :cheesy: Sugiero mandar peticiones al correo :cheesy:

    [email protected]

    :oops: Alguien con mejor idea me apunto:oops:

    HA SI VAN A MANDAR PETICIONES, HAY QUE SER CORTECES Y CON MUCHO RESPETO, SE QUE ESTA DE MAS QUE LES DIGA ESTO, PERO ES POR SI LAS MOSCAS, Y PUES PUEDE QUE POR MI LAGRO PASE ALGO BUENO.

    :) En fin yo mandare un mensaje especificando mis ideas y sobre el juego y pues a ver que sale, nos vemos bye. :)

  2. #2
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Bamtang Empresa de Juegos Peruana

    Una empresa desarrolladora de videojuegos no veo porque querria meterse en una franquicia de un juego online,
    Maynor Freyre

  3. #3
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Bamtang Empresa de Juegos Peruana

    Cita Iniciado por GroG Ver mensaje
    Una empresa desarrolladora de videojuegos no veo porque querria meterse en una franquicia de un juego online,

    Asi es muy bien dicho, son como cosas diferentes, desarrollar juegos y desarrollar juegos online, asi q no creo q sea posible lo q plantea Stukaza, y bueno mas halla de todo es una buena noticia q recien me entero, de eso q una empresa peruana firmo contrato con la sony algo muy bueno para los desarrolladores peruanos :D q se vea q hay talento aca :) y q apuesten por el Perú q cada ves veo a nuestro pais q ultimamente avanza muy rapido y eso es bueno :)

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Mensajes
    6

    Wink Re: Bamtang Empresa de Juegos Peruana

    Cita Iniciado por nofx8515 Ver mensaje
    Asi es muy bien dicho, son como cosas diferentes, desarrollar juegos y desarrollar juegos online, asi q no creo q sea posible lo q plantea Stukaza, y bueno mas halla de todo es una buena noticia q recien me entero, de eso q una empresa peruana firmo contrato con la sony algo muy bueno para los desarrolladores peruanos :D q se vea q hay talento aca :) y q apuesten por el Perú q cada ves veo a nuestro pais q ultimamente avanza muy rapido y eso es bueno :)
    Mmm... bueno no tenia ni idea muchas gracias, y si pues vamos avanzando, ademas esa empresa esta buscando gente, programadores y artistas, los que sepan diseño y programacion apuntence, mucha suerte bye.:D

  5. #5
    Senior Member Avatar de JeYzI
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Middle of nowhere
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Bamtang Empresa de Juegos Peruana

    emmm yep.... mi profesor de medios emergentes y portafolio IV en publicidad trabaja ahi xD! y de verdad no les interesa adquirir frankisias... mas bien estan cresiendo por sus propios medios y logros ( sus propios juegos) ya que empesaron haciendo juegos para Cartoon network.... y como ven ahora Sony a echo un contrato =)

  6. #6
    Senior Member Avatar de Onigumo
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    257

    Predeterminado Re: Bamtang Empresa de Juegos Peruana

    pero asi como lo veo dudo que la empresa pueda comprar la licencia de cabal ya que es enpresa pequeña q todavia esta en juegos 2 d y 3d pero simples mas juegos en flash plop! espero que con ayuda ayudemos a esta empresa peruana de videos juegos para surgir no creen en peru una empresa de juegos ya q nunca hubo ayudemos al perua surgir muchachos ARRIBA PERU ^^:D :D :D

  7. #7
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Bamtang Empresa de Juegos Peruana

    Su trabajo me recuerda mucho al Dofus.

    Pd: Qué tal extremo por la búsqueda del CABAL.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Bamtang Empresa de Juegos Peruana

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Pd: Qué tal extremo por la búsqueda del CABAL.
    Eso mismo digo, ya la licencia esta en Brasil, solo queda esperar que algún día se vuelva f2p.

    Difícil creer que una empresa desarrolladora de juegos en flash se vuelva proveedora de game servers, y peor en Perú...

Temas similares

  1. Respuestas: 273
    Último mensaje: 09/06/2013, 14:18
  2. Revista de videojuegos ps2 peruana
    Por unreal en el foro Playstation
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/10/2006, 17:03
  3. Seleccion peruana de W3 vs Rep-Dom
    Por Ltd en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/04/2006, 21:05
  4. « Liga Peruana de Warcraft »
    Por Lizard[AsW] en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/01/2006, 23:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •