Resultados 1 al 6 de 6

Basic craft

Esta es una discusión para el tema Basic craft en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; bueno publico mi duda tengo tiempo registrado pero este e smi primer post ley todos los temas no encontre este ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Mensajes
    40

    Predeterminado Basic craft

    bueno publico mi duda tengo tiempo registrado pero este e smi primer
    post ley todos los temas no encontre este no se usar la opcion buscar muy bien asi
    aki va mi duda

    como uso el basic craft me caen unas tarjetitas ke me piden ciertos items
    pero como crafeo pociones y esas cosas no lo se
    pido por favor no exigo
    akel ke le interesa ayudar por fa en la brevedad posible

  2. #2
    Member Avatar de balmer
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    tacna-peru
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Basic craft

    bueno para el basic craft en primer lugar necesitas las tarjetas dependiendo del nivel en q lo tengas y para subirlo de nivel 1 a 2 pues hay 2 maneras 1 usando el professional craft aunque solo sube un poco (asi lo subi en el cabal euro xD) o tmb haciendo las posiones y los ingredientes son faciles de conseguir.
    los upgrade core(piece) y (Force Core Piece) "desarmando" item q esten upgradeados es decir +1 +2 +3... etc y las pociones pues te la compras en cual quier lugar.
    pero los materiales para el resto de lvl del basic craft (lvl2, lvl3, lvl4, etc) los consigues por medio de drop apartir de Port Lux (mapa al que entras desde lvl 50)

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 08
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Basic craft

    Solo para ampliar un poquito mas:
    Debes ser lvl 50 y hacer el quest para obetner el transmutador, una vez que tengas esto, al apretar la letra "C" veras unas pestañas en las cuales dicen"Prof Craft" y "Basic Craft" al darle click a este ultimo veas una barrita que dice lvl1 y unos espacios oscuros abajo... Para poder usar estos espacios necesitas llenarlos con targetas craft dandoles click derecho para que se guardenen tu BCraft
    - Estas targetas son unas de color azul con un numero especifico y con un nombre las cuales las puedes obtener por drop o comprando en port lux, sgun subas de lvl en el BC te pediran targetas con numeros mas altos, pero bueno eso con la experiencia ya te daras cuenta.
    - Para poder usar el Basic craft tendras que juntar en tu inventario los materiales que te piden, por ejemplo, en lvl1 puedes hacer pociones de lvl3(los potes grandes) pero para eso debes de tener en tu inventario potes de lvl2 (los potes medianos)y "piece cores" (Estos salen cuando rompes con tu transmutador un iten +1,+2+3..... ) Bueno eso es un ejemplo segun bayas subiendo de BC podras hacer mas cosas , pociones de hp, de regeneracion, capas falsas, retum ston, cores low,medium,high y force, slot extender y muchas coas mas.
    - En port lux solo venden las targetas de BC lvl1 en fort ruina algunas de lvl2, lvl3, com las targetas son mas de 100 obviamente no te las venderan todas, tendras que comrar algunas y otras te caeran segun el mapa,osea en mapas de lvl low caeran las de lvl1,2 y en mapas de lvl alto y dungeons de lvl 100+ las mas rarasde n°99 a mas.
    - Bueno te voy diciendo que las partes mas importantes aparte de las tragte aque tendras que conseguir son los cores pieces y los materiales cono plumas, conchitas, mirror stone, disck y mucho asi que no desperdicies tu material.
    - A medida que hagaspociones o lo que mas te guste en el BC obtendras cantidad de pociones diferentes, a mayor cantida te daran mas eperiencia, y cuando falles te daran menos, pero al menos no esta doorso como el Prof CRaft.
    Bueno le deso suerte al que se anime a subir su Bc.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Basic craft

    muy detalladas sus explicaciones y ya veo ke es algo complejo
    el basci craft bueno no encuentro algunas tarjetas solo tengo 2 de lvl 1
    y ke es eso de capas falsas y no pense ke los solt extender se crafearan solo se dropeaban gracias por aclarar mis dudas y para subir alvl 2 en basic craft ke tengo ke crafear

    hace tiempo esto en lvl 1
    con todo lo ke rompi deberia ser lvl 3 por lo menos ^^

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 08
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Basic craft

    Para subir de lvl en basic craft solo tienes que craftear el "Epaulet of prof" que es el ultimo cuadrado unco que tiene la figura de una capa amarilla.
    - Una vez que te salga tienes que entregarlo en el alchemist de port lux, este te dara una licencia, le das click derecho y ya tienes abierto el basic lvl2 , lo que hagas con la "capa falsa" seria mejor guardarla o siquieres la vendes, pero ten en cuenta que te la pediran como material para hacer el epaulet of prof 2 y subir al basic lvl3, y asi el ciclo se repite, ya lo veras en esta pagina:

    http://www.cabalonline.com/gameinfo/item_craft_2.asp

    Bueno me despido y saludos :D

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Basic craft

    que paso con el cabal vietnam por que no puedo entara o esuqe ya bloquearon a todos joder

Temas similares

  1. [CS] basic team online
    Por Ari en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 12/03/2008, 15:47
  2. [CS] team basiC '
    Por sczor en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/08/2007, 17:31
  3. Visual Basic }:D
    Por No_NuCLeuS en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/08/2004, 21:00
  4. Visual Basic
    Por Skorzeny en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2003, 08:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •