Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 103

Cabal Americano

Esta es una discusión para el tema Cabal Americano en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Si, he validado con varios amigos y el comun denomidador ha sido el uso de hotspotshield. Nawul, a pesar que ...
Página: 4


  1. #61
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Cabal Americano

    Si, he validado con varios amigos y el comun denomidador ha sido el uso de hotspotshield. Nawul, a pesar que tenia nuestro proxy privado, en la cabina que juega usaba el hotspotshield porque no pudo hacer funcionar el proxycap. Al variar el IP tanto (obtienes IPs de N estados en USA), al toque se dan cuenta y bloquean la cuenta.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #62
    Senior Member Avatar de LAPQ29
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Cabal Americano

    Bueno, por mi parte mejor me aguanto de Cabal Americano por un par de semanas, creo que ahora que es Open Beta estan mas rigurosos y tediosos en revisar los Ips y demas cosas, mejor dejare de jugar un tiempo y ya despues ver ps, o vaya a ser que me bloekkenla cuenta ahora y ni mas volver a jugar ( mi maguita lvl 49 ^^).

    PD: bueno Devil ,se ve que no quieres ayudar, ta bien, gracias de todos modos, asi se va conociendo como es la gente.
    Nick en Counter : Sin_DeDiTo
    En Warcraft : Lapq29^^!
    En Mu : Blade_RC, Soul_RC,etc.
    En Cabal EU : WizardxRC
    En Cabal NA : XxPsicopataxX

  3. #63
    Senior Member Avatar de ImYourPapi
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    En los pasillos de la PUCP-FAU y mi jato
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Cabal Americano

    Creo q devil ya ayudo en todo lo q podia, segun lo q he leido ha dado todas las instrucciones para ayudarlos con el cabal EU, alla tu sino sabes aprovechar la info o es q acaso deseas q te lo den todo masticado y listo.... usa un poco mas de criterio por favor, en todo caso si necesitases mayor informacion usa el mensaje privado cosa q es mas factible q te responda algo x ese medio q ventilando todos sus datos en el foro, respecto al tema era obvio q los gringos se iban a dar cuenta q los latinos ibamos a querer infiltrarnos en su server, x eso me desanime completamente de jugarlo xq para ser sinceros no me siento a gusto estando en un lugar en donde no me quieren (y peor con la paranoia de esos gringos locos).
    PD. nos vemos pes MAN, MEN, MANES, MENES y todos esos organismos extraños q hay x ahi ;)
    Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
    :::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)


  4. #64
    Senior Member Avatar de LAPQ29
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Cabal Americano

    Cita Iniciado por ImYourPapi Ver mensaje
    Creo q devil ya ayudo en todo lo q podia, segun lo q he leido ha dado todas las instrucciones para ayudarlos con el cabal EU, alla tu sino sabes aprovechar la info o es q acaso deseas q te lo den todo masticado y listo.... usa un poco mas de criterio por favor, en todo caso si necesitases mayor informacion usa el mensaje privado cosa q es mas factible q te responda algo x ese medio q ventilando todos sus datos en el foro, respecto al tema era obvio q los gringos se iban a dar cuenta q los latinos ibamos a querer infiltrarnos en su server, x eso me desanime completamente de jugarlo xq para ser sinceros no me siento a gusto estando en un lugar en donde no me quieren (y peor con la paranoia de esos gringos locos).
    PD. nos vemos pes MAN, MEN, MANES, MENES y todos esos organismos extraños q hay x ahi ;)
    Primero lee post anteriores antes de opinar en algo, ok?.
    Nick en Counter : Sin_DeDiTo
    En Warcraft : Lapq29^^!
    En Mu : Blade_RC, Soul_RC,etc.
    En Cabal EU : WizardxRC
    En Cabal NA : XxPsicopataxX

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Cabal Americano

    si pues..:S

    ami a mis amigos tbn los banearon =(

    no habra por ahi otra formal de entrar al cabal americano?

    :S

    ......

  6. #66
    Senior Member Avatar de LAPQ29
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Cabal Americano

    Les blokearon ( no banean IPs ) el Ip o les blokearon las cuentas, lo que les paso a mis amigos es que les blokearon las cuentas (y no avemos si les deblokearan las cuentas).

    Si cuando se logean sale un mensaje en verde, leelo bien, lo mas seguro es que blokearon sus cuentas, y si fuera solamente blokeo de ip, la barra que carga pa ingresar seguiria de largo, hay si tendrian posibilidad de entrar de otrs forma, pero si es blokeo de cuenta, ya fue.
    Nick en Counter : Sin_DeDiTo
    En Warcraft : Lapq29^^!
    En Mu : Blade_RC, Soul_RC,etc.
    En Cabal EU : WizardxRC
    En Cabal NA : XxPsicopataxX

  7. #67
    Senior Member Avatar de moZ.art
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Huancayo-Perú
    Mensajes
    136

    Unhappy

    Mi cuenta tambien fue bloqueada, y creo que la razon es:

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    2. El IP con los que crearon su cuenta en la web.
    Habra que buscar alguna solucion, o.... mare, ya no se me ocurre nada.

    Ahora si estoy recontra triste, pense que jugaria bien aqui y no tendria este tipo de problemas, en fin.

  8. #68
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Cabal Americano

    Jueguen 2Moons que no les joden por hablar en chino o frances y el pvp tiene mas accion que Cabal.

    Si, tambien he jugado Cabal <3.

  9. #69
    Senior Member Avatar de ImYourPapi
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    En los pasillos de la PUCP-FAU y mi jato
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Cabal Americano

    Cita Iniciado por LAPQ29 Ver mensaje
    Primero lee post anteriores antes de opinar en algo, ok?.
    Obvio q me he tomado la molestia de leer todo y x eso opino q no es q devil no tenga voluntad sino q no puede ofrecerte mas ayuda, bien en claro dejo q el servicio q el se consiguio era exclusivamente para el y sus amigos, x eso tambien te sugeri q en todo caso al usar mensaje privado con el te iba a servir mas a q se lo estes pidiendo de forma abierta en el foro, en fin parece q estas algo fastidiado x el problema con cabal y x eso respondes de esa manera.
    Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
    :::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)


  10. #70
    Senior Member Avatar de LAPQ29
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Cabal Americano

    Tu dijistes que no supe aprobechar el aporte que dio Devil, claro que lo aprobeche y se lo agradesi, ya que por el pude entrar por un tiempo al Cabal EU.

    Lo unico que me molesta es que hay personas que se meten en algo en el cual no han sido llamados, ese tipo de gente me desagradan totalmente, como las viejas plaseras que se la pasan mentiendo sus narizes, ya bueno, punto final a esto.

    Lo bueno es que ya encontre la forma de volver al Cabal EU, claro, pagando, pero todo sea por volver al Europeo, tambien podria volver al Americano, pero mil veces prefiero el Europeo.

    Voy a confirmar bien esto, una vez que lo concrete, les pasare la voz, pero no va poder ser para muchos.
    Nick en Counter : Sin_DeDiTo
    En Warcraft : Lapq29^^!
    En Mu : Blade_RC, Soul_RC,etc.
    En Cabal EU : WizardxRC
    En Cabal NA : XxPsicopataxX

  11. #71
    Senior Member Avatar de ImYourPapi
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    En los pasillos de la PUCP-FAU y mi jato
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Cabal Americano

    La cosa es q este al ser un foro de participacion abierta todos tenemos el derecho a postear no te parece (y mas si es q me tomo la molestia de leer antes de postear para evitar q la gente me diga q no se de q estoy hablando), entonces mejor no hablemos de viejas de plaza xq no viene al caso tu comparacion, y si te puse eso es xq de verdad la impresion q dejas es de un niño resentido (nota q te estoy diciendo q generaste esa impresion, no estoy diciendo q lo seas) en fin suerte con cabal y como ya comente antes espere con muchas ansias este juego pero la verdad no me gusta compartir mis ratos de ocio con la paranoia de los gringos o las idioteces de los turkos.... x eso tb deje KO, saludos
    Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
    :::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)


  12. #72
    Senior Member Avatar de LAPQ29
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Cabal Americano

    Y tu deja de meter tus narizes como una vieja chismosa, ok?, yo me diriji a Devil, no a otras personas.
    Nick en Counter : Sin_DeDiTo
    En Warcraft : Lapq29^^!
    En Mu : Blade_RC, Soul_RC,etc.
    En Cabal EU : WizardxRC
    En Cabal NA : XxPsicopataxX

  13. #73
    Senior Member Avatar de r_a_u_l
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Cabal Americano

    ese comentario devil gracias x ..........
    no te parecio alugar? si no son aceptados en uns erver y aun asi kieren jugar sin pagar es a su riesgo
    plop :P
    just ask me

  14. #74
    Senior Member Avatar de ImYourPapi
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    En los pasillos de la PUCP-FAU y mi jato
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Cabal Americano

    Cita Iniciado por LAPQ29 Ver mensaje
    Y tu deja de meter tus narizes como una vieja chismosa, ok?, yo me diriji a Devil, no a otras personas.
    No pretendo convertir esto en un chat y menos q nos llamen la atencion x estar haciendo off topic, pero ya te dije q dejes de actuar como un resentido y x si no te has dado cuenta esta parte del foro no es solo para ti y para devil, si tienes algo en contra de alguien usa tu MP y di todo lo q te de la gana, no continuare respondiendo a tus provocaciones asi q si deseas algo mas dimelo x MP y podremos solucionar nuestras diferencias.
    PD. solo tengo una nariz
    Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
    :::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)


  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Cabal Americano

    uh.m.h.m.

    bueno preguntaba si habia otro cabal

    que se podria jugar?

    uhmm...

  16. #76
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Cabal Americano

    Los servers Vietnamita y Brasilenio no tienen bloqueo alguno. Podrias intentar ahi.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  17. #77
    Senior Member Avatar de LAPQ29
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Cabal Americano

    Cita Iniciado por ImYourPapi Ver mensaje
    No pretendo convertir esto en un chat y menos q nos llamen la atencion x estar haciendo off topic, pero ya te dije q dejes de actuar como un resentido y x si no te has dado cuenta esta parte del foro no es solo para ti y para devil, si tienes algo en contra de alguien usa tu MP y di todo lo q te de la gana, no continuare respondiendo a tus provocaciones asi q si deseas algo mas dimelo x MP y podremos solucionar nuestras diferencias.
    PD. solo tengo una nariz
    En primer lugar, tu empesastes con meterte en temas en las que no fiestes invitado y segundo yo me disculpo de decirte Vieja chismosa si te disculpas de decirme recentido que no se porque lo dices ( sera que no tienes nada mas que hacer que agredir a la gente ), y con eso que te mande un MP para solucionar nuestros problemas , que problemas aa???, ese mensajito me sono a agresion, yo no resuelvo supuestos problemas como salvajes, OK?.

    Va mis disculpas si tu te disculpas, sino lo haces, bueno aya tu, ya dejas la impresion "TU" de ti mismo, y ya cerremos esta conversacion y hablemos del tema por la que abri este Topic, del Cabal.

    Como ya dije, sujiero que lso que aun podemos entrar al cabal Americano, dejamos de ingresar a este server por un tiempo, ya que como esta en Open Beta, los administradores estan revisando todo: cuentas, Ips, errores y cosas que arreglar en el server. A 2 de mis amigos les blokearon sus cuentas y a saver si podran entrar en un tiempo, lo que es yo mejor me espero unos dias despues del lanzamiento oficial y aver que pasa.

    En cuanto al Cabal EU, para poder entrar solo podra ser para unos cuantos y con un costo, en cuanto consiga todos los datos, les are saver, pero solo por MP les dire a unos cuantos.
    Nick en Counter : Sin_DeDiTo
    En Warcraft : Lapq29^^!
    En Mu : Blade_RC, Soul_RC,etc.
    En Cabal EU : WizardxRC
    En Cabal NA : XxPsicopataxX

  18. #78
    Senior Member Avatar de Onigumo
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    257

    Predeterminado Re: Cabal Americano

    csm ya dejen de pelear que malogran todo el tema del cabal americanos mas bien ustedes 2 parecen los niños absurdos discutiendo si compo ustedes dicen ai mensajes privados ya pes que esperan ahi matense si es posible pero no malogren el post y no hagan spam punto final :evil: :evil: :evil:

  19. #79
    Member Avatar de CristhianD
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Cabal Americano

    Bueno Viendo k Varios Se Rindieron Por el Blokeo k Ocurrio !

    Bueno Yo Siempre Usa un Proxy No es Host Post Shield

    Pero de Flojera:P Use el Dichoso Host Post Shield :evil: Ese Fue Nuestro Gran Pero Gran !Error:cheesy:

    Yo Estoy JUgando NUevamente el Cabal USA :cry: Con Otro Programa Sin Ese Dichoso Host Post Shield :evil:

    Ya voy Jugando + de 4 Dias ... Si Me Blokean Les Are Saber :roll:

    Pork Ahora Yo y Mis Amigos Estaos Jugando Sin Lag ni Ningun Otro Problema!

    Saludos Y Suerte En los Rumbos k Tomen! 8)

    PD: DEVIL Ustdes en k Server Estan Jugando Mercury o Venus??? :cheesy:

  20. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Cabal Americano

    yo quiero seguir jugando el usa....

    me podian recomendara un programa bueno...?

    :S:S

    porfa!
    ...................

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/12/2007, 10:51
  2. cabal
    Por alzydz en el foro Cabal Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/11/2007, 21:22
  3. Cabal ?
    Por Tio Ganzua en el foro Cabal Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/07/2007, 11:42
  4. ayuda con cabal
    Por dkardkar en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/06/2007, 15:49
  5. hola guerras en el nuevo server americano
    Por Zodiack en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/09/2004, 13:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •