Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 248

Cabal Global

Esta es una discusión para el tema Cabal Global en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Yo cuando pagaba para Mu Global no me cobraba nada extra, pero ya va ser como 1 año que no ...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member Avatar de LAPQ29
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Cabal Global

    Yo cuando pagaba para Mu Global no me cobraba nada extra, pero ya va ser como 1 año que no uso ese sistema, alguien del clan Blood a pagado??, porfa si alguien lo a hecho o save ayudarme porfa, quiero subir lvl rapido, los skill y ahora se me vienen los quest que me mandan de FR a UG y FgR y es molesto estar caminando de mapa en mapa.
    Nick en Counter : Sin_DeDiTo
    En Warcraft : Lapq29^^!
    En Mu : Blade_RC, Soul_RC,etc.
    En Cabal EU : WizardxRC
    En Cabal NA : XxPsicopataxX

  2. #222
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Cabal Global

    Bueno ahora me uno ala gente de Cabal , soy nuevo en este juego y vengo con todas las ganas.

    Como es unico el topic , tengo 2 consultas :

    1.- cuanto cuesta la mantencion del juego ?
    2.- Porque cada vez que hago ( Alt + Tab , la pantalla se me pone blanca unos segundos , esto es asi con todos ? tengo la Pc de mi firma ...

    gracias , salu2 .


  3. #223
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: Cabal Global

    Cita Iniciado por INXZOMNIA Ver mensaje
    Bueno ahora me uno ala gente de Cabal , soy nuevo en este juego y vengo con todas las ganas.

    Como es unico el topic , tengo 2 consultas :

    1.- cuanto cuesta la mantencion del juego ?
    2.- Porque cada vez que hago ( Alt + Tab , la pantalla se me pone blanca unos segundos , esto es asi con todos ? tengo la Pc de mi firma ...

    gracias , salu2 .
    1) unos 15 dolares por mes para premium (pago con pagum+paypal)... pero hay paquetes de 3 meses q salen mas a cuenta.
    2) alt tab? si necesitas ver tus otras ventanas muy a menudo.. utiliza el modo windows. Prueba tambien actualizando tus drivers de video.
    Alienware M17x Laptop- 3D

  4. #224
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Cabal Global

    Cita Iniciado por Dohko Ver mensaje
    1) unos 15 dolares por mes para premium (pago con pagum+paypal)... pero hay paquetes de 3 meses q salen mas a cuenta.
    2) alt tab? si necesitas ver tus otras ventanas muy a menudo.. utiliza el modo windows. Prueba tambien actualizando tus drivers de video.
    Entonces no les sale esa ventana blanca de espera ? .... puesto que todo mi Hrdware no pasa la semana de estrenado .

    Alguno de aca no tiene problemas con targetas ATI ? , no gusto de jugar en windows mode :S .........


  5. #225
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Mensajes
    160

    Smile Re: Cabal Global

    yo tengo una pc algo inferior a la tuya y me corre el cabal sin nada de lag y eso del alt y tab lo hago para cambiar la musica de mi winamp y nada lo hace al segundo , y mi record de combos fue 25 hit en lake a los iron golem y mi tarjeta es una x1950pro de 256mb gddr3 256bits ,2gbmb,corel2duo e7300 y 4mb de velo de internet y no tengo nada de lag y cuando hago duelo tampoco eh sentido algo de relenteo , lo raro es q cuando hago duelo con otros peruanos q me llevan en 5 lev les gano y ellos dicen q se les corta el combo para mi q es la coneccion de internet yo cuento con 4mb pa 1 sola pc ,me ha pasado en muonline tambien mis combos salian mas rapido nose si aqui en cabal tambien sera igual NOSE?

  6. #226
    Junior Member Avatar de logotor
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Cabal Global

    Alguien me puede decir cuantos "cabal online hay" , yo conozco el ALMA Y SIENA,episodio 3 de brasil... cual es el global? y que otros hay??
    Acepto chorrada de risas!!! , es que no se de donde sacar info, de hecho bloquie yo mismo sin querer mi propia cuenta :oops: por desconocer el idioma y ando desesperado, jaja!! tenia un nivel muy alto, ochenta y pico :D :cheesy: y ahora no puedo entrar:( me dice (en portuguez por su puesto) su cuenta esta bloqueada...:roll:

  7. #227
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Cabal Global

    Mira esta pagina:

    http://www.cabalonline.net/Main/

    Te muestra los servidores por region, para los ke no tienen su puntito clavado existe el servidor Global.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  8. #228
    Senior Member Avatar de mandinga
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Republica Dominicana
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: Cabal Global

    yo por fin descargue cabal global pero no se k clase elegir entre wizard o force shielder pero no se k build seria bueno alguien me ayuda??

  9. #229
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: Cabal Global

    Cita Iniciado por mandinga Ver mensaje
    yo por fin descargue cabal global pero no se k clase elegir entre wizard o force shielder pero no se k build seria bueno alguien me ayuda??
    Tanto el mago como el force shielder son buenos... dan mucho soporte a las partys... el mago ataca muy rapido pero tiene poca defensa... el force shielder al revez ataca lento y fuerte y tienes bastante defensa. En general las clases estan bien balanceadas.

    Tu build debe estar distribuido en critical rate (unos 40%), critical damage (mas de 60%) y amp (mas de 35%)... para eso debes armarte de partes con buen critical rate y damage... y para el amp igual... ayuda mucho la joyeria.. pero piden bastante class de honor (level 6 para adelante). Lo demas HP, defensa y ataque.
    Alienware M17x Laptop- 3D

  10. #230
    Member Avatar de darky
    Fecha de ingreso
    06 jun, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Cabal Global

    oigan puxa la verdad me vacila el juego pero no se nada de nada si alguien me pueda explicar como jugarlo porq toi perdido T_T
    :D

  11. #231
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 jul, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Cabal Global

    XD tienes que unirte a aunclan ... y de ay solo tienes que preguntar a la gente de tu clan de como se asen los quets ... bueno de mi parte te digo que ay 2 formas de levear la primera es asiendo los qest la segunda matando moustros .
    si te sigo diciendo mas te boy a comfundir

  12. #232
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 jul, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Cabal Global

    Cita Iniciado por LAPQ29 Ver mensaje
    Yo cuando pagaba para Mu Global no me cobraba nada extra, pero ya va ser como 1 año que no uso ese sistema, alguien del clan Blood a pagado??, porfa si alguien lo a hecho o save ayudarme porfa, quiero subir lvl rapido, los skill y ahora se me vienen los quest que me mandan de FR a UG y FgR y es molesto estar caminando de mapa en mapa.
    oye man que le interesa a ala gente cuantos juegos juegas se be que juegas el eu
    pero eso no te ase mas que nadie que juegue mario bross xD

  13. #233
    Senior Member Avatar de LAPQ29
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Cabal Global

    Cita Iniciado por CABALFULL Ver mensaje
    oye man que le interesa a ala gente cuantos juegos juegas se be que juegas el eu
    pero eso no te ase mas que nadie que juegue mario bross xD
    Ese comentario lo puse en julio, tanto te demorastes para decir esa idiotes ??? tanto tiempo necesitastes para querer ridiculisarme??? tu cerebruto habra sufrido para crear ese comentario; un huano mas que en vez de contribuir al foro, hace comentarios absurdos, se ve que es nuevo, 9 comentarios apenas.

    Para comprar por pagum, se tiene que depositar 12 dolares, siempre debe quedar saldo sino no atraca la compra, otra cosa, ya no se puede crear cuenta de pagum, segun dicen que tiene problemas con la pagina, eso me dijeron hace mes y medio y hasta ahora nada, menos mal mi cuenta anterior pude hacer que me la vuelvan a activar y con eso pude comprar cash.
    Nick en Counter : Sin_DeDiTo
    En Warcraft : Lapq29^^!
    En Mu : Blade_RC, Soul_RC,etc.
    En Cabal EU : WizardxRC
    En Cabal NA : XxPsicopataxX

  14. #234
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Cabal Global

    Pues parece que si porque ha cambiado la pagina. Los encargados de la fase beta eran gamengame (compañia a la cual odio desde lo mas profundo de mi alma) el problema es que ninguna empresa se animo a comprar el juego luego de que finalizo la fase beta (supongo que se animaron a comprar cabal luego de ver el éxito que tuvo cabal europe).
    __________________
    Tratando de encontrar una nueva forma de vida

  15. #235
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de Freedom
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    Everywhere
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: Cabal Global

    Bueno veo el tema medio muerto, asi q les comento del evento q hay actualmente.




    Mas Info:
    http://www.cabalglobal.com/Default.a...ge=1&Article=6

    El evento es bastante simple, si cumplen con los requerimientos establecidos pueden aplicar para ser Game Assistant, aparentemente les llegara un e-mail con instrucciones de que deben hacer para que sean elegidos.
    Los GAs elegidos reciviran un cash y un costume por 15 dias.
    Del 14 de Octubre al 9 de Diciembre.

    GL & HF
    Última edición por Freedom; 21/10/2009 a las 17:48
    Sigueme en Twitter: Freedom
    Sigueme en Facebook: Freedom
    Sigueme en Youtube: Freedom
    Sigueme en Twitch: Freedom

  16. #236
    Senior Member Avatar de Shadai
    Fecha de ingreso
    17 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Cabal Global

    Hola, tengo una duda... este cabal global no bloqueo los ips para latinoamerica (Perú) o solo se puede jugar con proxy ???


  17. #237
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: Cabal Global

    Cita Iniciado por Shadai Ver mensaje
    Hola, tengo una duda... este cabal global no bloqueo los ips para latinoamerica (Perú) o solo se puede jugar con proxy ???
    Este cabal se llama "global", porque estan TODOS los paises que no tienen cabal en su region. En simples palabras, latinoamerica(entiendase PERU tambien) puede jugar sin restriccion de IP en este cabal global.
    Alienware M17x Laptop- 3D

  18. #238
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Cabal Global

    buena tardes tengo 2 problemas, quier comenzar a jugar www.cabalglobal.com
    1 problema;
    no me puedo crear la cuenta e mandado como mil verificaciones de correo y no me llega el correo
    2 problema:
    voy descargando 3 veces el client download, y siempre cuando lo voy a instalar me sale este error:
    An error ocurred while trying rename a file in the destination direcroty:
    movefile failed; code 2
    el sistema no puede encontrar el archivo especificado.

    les agradesco que em ayuden.

    PD: hace como 2 años jugue el cabal europa tiene algo que ver
    los spurs son los mejores de la nba.

  19. #239
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Cabal Global

    alguien que me quiere ayudar????
    los spurs son los mejores de la nba.

  20. #240
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Cabal Global

    Cita Iniciado por spurs Ver mensaje
    1 problema;
    no me puedo crear la cuenta e mandado como mil verificaciones de correo y no me llega el correo
    2 problema:
    voy descargando 3 veces el client download, y siempre cuando lo voy a instalar me sale este error:
    An error ocurred while trying rename a file in the destination direcroty:
    movefile failed; code 2
    el sistema no puede encontrar el archivo especificado.
    1. Revisa tu carpeta de spam (sobre todo si usas Hotmail..)

    2. se me ocurre q pruebes iniciar el instalador como administrador (click derecho/Run as admin)
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Calentamiento Global--Verdad Innegable
    Por Delixioso en el foro Cultura
    Respuestas: 276
    Último mensaje: 02/12/2021, 08:16
  2. Como instalar Maple Global y europeo a la vez en mi pc
    Por Chikanime en el foro Maple Story
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/08/2007, 18:08
  3. Como instalar Maple Global y europeo a la vez en mi pc
    Por Chikanime en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/08/2007, 02:59
  4. FINAL DEL MU GLOBAL
    Por Quickk en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 11/06/2006, 18:51
  5. Global Gaming League: AmeriCup
    Por strikeR en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/03/2005, 12:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •