Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 241 al 248 de 248

Cabal Global

Esta es una discusión para el tema Cabal Global en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Te refieres ala carpeta de correo masivo, tampoco hay nada hay y lo 2 lo voy a probar a ver ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Te refieres ala carpeta de correo masivo, tampoco hay nada hay y lo 2 lo voy a probar a ver si se soluciona grax, escucho mas soluciones

    En esa carpeta tampoco hay nada lo 2 lo voy aprobar grax, alguna otra sugerencia?

    no pasa nada me sigue saliendo el mismo error alguien me puede ayudar quiero jugar cabal T_T
    Última edición por oizo; 19/07/2010 a las 16:44 Razón: Posts unidos ...
    los spurs son los mejores de la nba.

  2. #242
    Senior Member Avatar de giancarloxD
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Cabal Global

    Cita Iniciado por spurs Ver mensaje
    buena tardes tengo 2 problemas, quier comenzar a jugar www.cabalglobal.com
    1 problema;
    no me puedo crear la cuenta e mandado como mil verificaciones de correo y no me llega el correo
    2 problema:
    voy descargando 3 veces el client download, y siempre cuando lo voy a instalar me sale este error:
    An error ocurred while trying rename a file in the destination direcroty:
    movefile failed; code 2
    el sistema no puede encontrar el archivo especificado.

    les agradesco que em ayuden.

    PD: hace como 2 años jugue el cabal europa tiene algo que ver
    a mi me paso lo segundo utilice un asistente de descargas para firefox, pon en google buscar un download manager para tu navegador y listo xq segun lei en una d ls paginas a veces descargar archivos muy grandes x el navegador puede dar errores. espero t sirva.

    lo otro si no esta en la carpeta d no deseados prueba con otro correo

  3. #243
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Cabal Global

    al parecer el cabal global se hiso solo yanqui, y ahora metieron un cabal NA, para nosotros, espero que no bloqueen ips.

  4. #244
    Senior Member Avatar de Blueno
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Cabal Global

    Cita Iniciado por Luciano444 Ver mensaje
    al parecer el cabal global se hiso solo yanqui, y ahora metieron un cabal NA, para nosotros, espero que no bloqueen ips.
    No creo que bloqueen ips 8)

    Queridos jugadores CABAL Mundial,

    Más de un año y medio ha transcurrido desde que hemos abierto el Servicio Mundial de CABAL.
    Fue una pura alegría para nosotros ver a la gente de todas partes del mundo vienen a jugar CABAL.

    Hemos sido siempre pensando en una mejor manera de ofrecerle mejores servicios, tales como más eventos, artículos de dinero en efectivo y actualizaciones oportunas.
    Después de una serie de consideraciones profundas, hemos decidido trasladar CABAL CABAL Global Service para América del Norte de servicio.

    Por lo tanto, nos gustaría anunciar que los servidores de la Función CABAL Mundial está previsto que se cierre el 27 de octubre.
    Los personajes ya existentes se podrá jugar hasta entonces, pero la creación de nuevas cuentas no estará disponible.
    La creación de nuevos personajes en las cuentas existentes también estará disponible pronto.

    Para su información, ya se han abierto CABAL servicio de NA para Global área de servicio, así que si quieres crear nuevas cuentas y jugar CABAL, por favor hágalo en CABAL servidor de NA.

    Poco después del cierre del servidor de Cabal Global Service, que se abrirá una interfaz en la intriga. com que permitirá a sus datos de carácter global de servicios transferidos a CABAL servidor de NA.
    Esto significa que sus últimos datos de caracteres se conservan después de la clausura, así que siéntete libre para subir de nivel tus personajes actuales, como de costumbre.

    Le damos las gracias siempre por su apoyo leal.

    Atentamente,
    CABAL Equipo de Apoyo

  5. #245
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Cabal Global

    algun latino me acepta en su clan, diganme a que hora me conecto y en que chanall y server y me creo mi pj =D

  6. #246
    Senior Member Avatar de Superion
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Cabal Global

    Entonces si juego este cabal me banearan estan en beta pero ya cerro :P osea a esperar a k salga http://www.cabal-online.es/?kid=1-41...-1009-02027157


  7. #247
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Cabal Global

    el http://www.cabal-online.es/?kid=1-41...-1009-02027157 es oficial o es un server pirata???

  8. #248
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: Cabal Global

    Me hize bola con tantos server de cabal que hay, cual se puede jugar y que no bloqueen ip a peru, a parte del cabal latino de softnyx en el cual abunan los hackers, que otro cabal se puede jugar sin q bloqueen ip?, habia global, na , no entiendo XD, PARA NO ESTAR BAJANDO EL CLIENTE EN VANO
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213

Temas similares

  1. Calentamiento Global--Verdad Innegable
    Por Delixioso en el foro Cultura
    Respuestas: 276
    Último mensaje: 02/12/2021, 08:16
  2. Como instalar Maple Global y europeo a la vez en mi pc
    Por Chikanime en el foro Maple Story
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/08/2007, 18:08
  3. Como instalar Maple Global y europeo a la vez en mi pc
    Por Chikanime en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/08/2007, 02:59
  4. FINAL DEL MU GLOBAL
    Por Quickk en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 11/06/2006, 18:51
  5. Global Gaming League: AmeriCup
    Por strikeR en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/03/2005, 12:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •