Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 248

Cabal Global

Esta es una discusión para el tema Cabal Global en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por scaryblack alguien sabe si tendriamos la posibilidad de jugar este cabal q esta mas maduro que el "global"? ...
Página: 2


  1. #21
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Cabal Global

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    alguien sabe si tendriamos la posibilidad de jugar este cabal q esta mas maduro que el "global"? http://www.cabalsea.com/
    si no vives en malasya no vas a poder jugar
    Jaime Gálvez

  2. #22
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Cabal Global

    Cita Iniciado por jme Ver mensaje
    si no vives en malasya no vas a poder jugar
    Osea, el Cabal q dice Usa- Canada sera solo para esos territorios (ese es el supuesto cabal global), seria bueno que nos dijeras la fuente, ya que ni sikiera a salido el cabal sea, no podemos sacar conclusiones tan rapido... no me kites el sueño!!!!!!!!!! T_T

  3. #23
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Cabal Global

    Asiasoft ofrece el servicio solo a la parte sudeste asiatica (por eso es South East Asia). En los otros juegos que esta compañia "hostea" (MapleSEA por ejemplo) han baneado los IPs que no pertenecen a la zona.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Huancayo, Peru, Peru
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Cabal Global

    holas.... pues la verdad parece que aun tenemos una esperanza para poder jugar tranquilos CABAL..... que chevere pero espero que posteen ni bien posteen el dia que se abra el CABAL que anuncian,,,, Grax ahora ya llego la navidad con esta noticia :)

  5. #25
    Senior Member Avatar de haositO'
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    ProLima CITY
    Mensajes
    579

    Predeterminado Re: Cabal Global

    existira la posibilidad q creen el cabaL Latino, ia viendo la cantidad de latinos q jugaban el cabal europeo

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Cabal Global

    No creo, la unica (o una de las muy pocas) compañia que crea servidores para latinoamerica es softnyx. Da lo mismo ya que si es de norteamerica se podra jugar desde aca (si no sabes ingles pues no creo q te compliques, este juego es full grindeo)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  7. #27
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Cabal Global

    En eso si tiene razon ScaryBlack el rol del juego es interesante pero a mi no me convencen sus graficos eso es lo unico q critico del juego

  8. #28
    Senior Member Avatar de LAPQ29
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Cabal Global

    Ogplanet tien actualmente 3 juegos (Rumble Fighter, Albatros Y BBtanks, yo baje el Rumble Fighter porque me llamo la atencion, me registre, lo instale pero cuando me loguie me salio un cartel que decias ( ..........Only USA and Canada ), lo del inico no me acuerdo bien que decia, pero con el resto se supone a que se refiere.
    Despues averigüe y supe con los otros 2 juegos tambien son para esos 2 paises.
    Es de suponer que si OGplanet lanza Cabal, va a ser solamente para USA y Canada, asiesque no se hagan falzas esperanzas, eos de Cabal Global solo es la pagina principal de Cabal (www.cabalonline.net), si se fijan, es apagina solo es una vitrina de todos los servers de Cabal que hay en el mundo (Cabal sea, Cabal Brasil, Cabal Europeo, etc ).

    Yo tambien era uno de esos que esperaba con ansias el Cabal Global, pero ahora que averigüe bien, ya las perdi.
    Que softnyx lanze un Cabal para latinoamerica?, va a ser otro juego mas como su Gundbound y Rakion que son recontra laggggggggg, y su Wolf Team que es un asco en graficos y accion (mucho mejor es el Counter).

    Nota: Actualmente ya probe el Perpect world, Silkroad, Granado espada y ninguno me convencio, ahora voy a probar 2moons, sus videos en youtube estan en algo.
    Nick en Counter : Sin_DeDiTo
    En Warcraft : Lapq29^^!
    En Mu : Blade_RC, Soul_RC,etc.
    En Cabal EU : WizardxRC
    En Cabal NA : XxPsicopataxX

  9. #29
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Cabal Global

    Bah y yo que queria probar el cabal cuando salga el global lastima q haya sido esa compañia la q compro los derechos. . .

    PD: Yo tmb he probado los juego mencionados x LAPQ29 y 2moons tmb no tuvo las espectativas q yo esperaba le falta rol de juego seguire con Rappelz que hastaahora es el mejor juego de rol que he jugado este año

  10. #30
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Cabal Global

    solo uno (Rumble Fighter) de los 3 juegos que tiene Ogplanet es solo para USA/Canada eso sale bien claro en su pagina
    Jaime Gálvez

  11. #31
    Senior Member Avatar de xKlouDx
    Fecha de ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Cabal Global

    seee jme tiene razon...solo el rumble fighther es para usa y canada -.-...cuando posteen av eriguen bien y no kiten las ilusiones por las puras...a seguir en la espera de q salga el cabal global =)

  12. #32
    Senior Member Avatar de ImYourPapi
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    En los pasillos de la PUCP-FAU y mi jato
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Cabal Global

    Ni intenten jugar 2Moons, debido a q acclaim ha vuelto el juego solo para USA y Canada desde el 3 de diciembre, si tenias tu cuenta creada antes puedes seguir jugando normal, respecto a Cabal me desilusionaria mucho sino se pudiese jugar desde aca, debido a q como muchos yo tambien lo estoy esperando, x los comentarios y las graficas se ve interesante :)
    Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
    :::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)


  13. #33
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Cabal Global

    ya crearon el subforo en la pagina de OGPlanet y lo que me llamo la atención es que el subforo tiene como subtitulo "Home of the 1,427,363 "Will it be playable in (your country)?" threads." se ve que algunos ya les han estado preguntando a los admins si se podra jugar fuera de US/Canada :P
    Jaime Gálvez

  14. #34
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: Cabal Global

    A esperar nomas... mientras unos dotitas navideños ;D
    Alienware M17x Laptop- 3D

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Cabal Global

    ojala ps q salga para tdos el cabal almenos pa too amerika almenos :cheesy: sino no se xk desde q baneraon toas las ip latinas no e tenido nada q jugar hasta pense volver al mu ojala q Ogplanet sepa balorar a los latinos :lol:


    PD:lastima keria jugar al 2moons hasta q saldiera el cabal (si sale para todos claro :? ) pero no se puede regristrar si alguien es usa o canada un PM

    PD: creo q esto es spam sorry

  16. #36
    Senior Member Avatar de xKlouDx
    Fecha de ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Cabal Global

    weno aki les dejo el foro q ha creado ogplanet para cabal recien lo han puesto hoy creo :S... aki les dejo la pag pa no gasten mas sus dedos :P
    http://www.ogplanet.com/community/forums.asp
    esten atentos y posteen cualkier novedad, alaoz

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    mi casa xD
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Cabal Global

    weno... de seguro si sale Cabal Global, si especifican al momento de crearse cuenta y bajarse el Game, saldra ese avisito de ONLY USA/CANADA PLAYERS :/
    spero k no Salga... pero pa mi el Cabal ia paso d moda x)

    Salu2
    in dia llega un niñito a su casa y le dice a su mama, mama mama hoy la profesora no nos enseño nada, y la mama le dice: pero como ke no les enseño nada y el chibolo le responde: es ke hoy vino con pantalones :):D
    jajajajaja...

  18. #38
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Cabal Global

    Mandaron tickets a OGplanet acerca de si los latinos podremos jugar y esta fue la respuesta:

    Thank you for contacting the Help Desk. Our version will only be for U.S. and Canada residents due to licensing issues. However, there is a Brazillian server: http://www.cabalonline.com.br/ which may allow Central and South American residents.
    La misma historia que Europa.

    Aunque la ventaja aqui es que jugar con Proxy seria mucho mejor que en Europa. Los servidores de Cabal Europa esta en un USA. Para jugar por proxy tenemos que buscar un proxy europeo para conectarnos a USA, con lo cual es mucho mas lento. Proxies para USA hay muchos y seria mas rapido.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #39
    Senior Member Avatar de LAPQ29
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Cabal Global

    Y como es eso de proxy, disculpa mi ignorancia, pero nuse como es eso, ya savia que el serve de ogplanet iva a ser solamente para USA y Canada, pero si me dices eso del proxy, me regresas las esperanzas, plzzzzz, explicame, y creo que no soy el unico que no save, gracias de antemano.

    Cabal !!!!!!!!! >>>>> UN sueño que puede hacerse realidad, yeeeeeeee!!!!!!!!!!
    Nick en Counter : Sin_DeDiTo
    En Warcraft : Lapq29^^!
    En Mu : Blade_RC, Soul_RC,etc.
    En Cabal EU : WizardxRC
    En Cabal NA : XxPsicopataxX

  20. #40
    Junior Member Avatar de Cassanova
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Ubicación
    carmen de la legua
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Cabal Global

    T_T quiero jugar cabal weno q se hace ps solo esperar q salga la pagina y ver q riquisitos le ponen asi ya sabremos si podemos o no en fin solo esperar!!!!!!!!!!! no pierdo la esperanza :)

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Calentamiento Global--Verdad Innegable
    Por Delixioso en el foro Cultura
    Respuestas: 276
    Último mensaje: 02/12/2021, 08:16
  2. Como instalar Maple Global y europeo a la vez en mi pc
    Por Chikanime en el foro Maple Story
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/08/2007, 18:08
  3. Como instalar Maple Global y europeo a la vez en mi pc
    Por Chikanime en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/08/2007, 02:59
  4. FINAL DEL MU GLOBAL
    Por Quickk en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 11/06/2006, 18:51
  5. Global Gaming League: AmeriCup
    Por strikeR en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/03/2005, 12:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •