Resultados 1 al 1 de 1

Intro de Cabal

Esta es una discusión para el tema Intro de Cabal en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Hola a todos ^^: Bueno, algunos que recién oyen de Cabal no tienen ni dea de a que juego se ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 oct, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Intro de Cabal

    Hola a todos ^^:
    Bueno, algunos que recién oyen de Cabal no tienen ni dea de a que juego se refiere, tengo algunos amigos que no saben nada de Cabal :?, y para que ellos lean a la vez, así me ahorro la explicación de 1 por 1 y de paso le puede ser de utilidad para otros que deseen saber algo acerca de este juego. Acá dejo una pequeña intro de lo que es Cabal, en general. Bueno, aquí voy ;):


    Cabal online


    Cabal es un juego con un matiz clásico-futurista bastante bien combinado, lo cual resulta en juego bastante agradable para la vista. Esto sumado a una historia bastante interesante, la cual se irá desarrollando con misiones que se obtendrán en cada nuevo nivel, además de presentar skills (técnicas) con efectos vistosos, y una mecánica de juego que te permite interactuar con otros jugadores en gran variedad de situaciones hace que Cabal sea uno de los mejores juegos de su género.

    Dentro del mundo de Cabal, Nevarte, existen 6 clases distintas de personajes, cada cual con un estilo único de combate y apoyo a los otros personajes. Ellos son: Warrior, Blader, Wizard, Force Archer, Force Shielder, y Force Blader. Debido a que cada uno tiene su propio estilo, cada uno puede ser bueno en algún área del juego, y debido a esto ninguno de ellos está habilitado para dominar fácilmente todos los escenarios del juego, y esto está pensado para la cooperación entre ellos.

    Existen varias características dentro del juego, aquí mencionamos algunas:

    - Dungeons (mazmorras): Son sitios adicionales a los cuales se pueden acceder con una determinada entrada. Hay varios tipos de dungeon, dedicados para jugadores de distintos niveles. Con algo de suerte, dentro de los dungeons puedes obtener objetos bastante interesantes. Puedes acceder en cualquier momento a ellos

    - Guerra de naciones (próximamente): Conforme vayas avanzando con tus misiones deberás decidir pertenecer a una nación, siendo en total 2: Procyon y Capella. Las guerras son eventos temporales que sólo se abren a determinadas horas del día.

    - Historia: La historia que vas desarrollando con las misiones puede llegar a ser bastante interesante si te das el tiempo de leerla. Ha sido bien diseñada y con una trama que te mostrará parte de la condición humana. Cada nivel obtendrás nuevas misiones.

    - Craft: Esta parte del juego es opcional, por lo cual dependerá de ti si la desarrollas o no. En concreto el craft te permite crear armaduras (trajes en general) y armas, ambos modificados con ciertos atributos extra, dependiendo del tipo de craft elegido. Conforme vayas subiendo de nivel tu craft podrás crear ítems (trajes y armas) superiores y con opciones más altas.

    - Títulos: Conforme consigas algunos logros, mayormente por completar dungeons y mejorar tu craft, conseguirás varios títulos que podrás usar sobre el nombre de tu personaje, consiguiendo así que tu char sea envidiado por otros que sobreentenderán los logros que has obtenido.

    - Y muchas otras características más, las cuales para ser detalladas, necesitarían una gran cantidad de párrafos. Por lo que dejo la descripción en este punto, y te invito a que puedas ver esas características por ti mismo...



    Última edición por Abdael; 18/11/2009 a las 22:08

Temas similares

  1. Intro Personalizado de L4D
    Por Skorzeny en el foro Left 4 Dead
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/09/2009, 15:06
  2. intro of SexyReplay PK Vid Volt.2
    Por SexyReplay en el foro Videos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/04/2008, 08:53
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/12/2007, 10:51
  4. El Intro del Burning Crusade (youtube)
    Por IStillHaveAPeon en el foro Videos
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 14/03/2007, 08:06
  5. WoW Cinematic Intro - Behind the Scenes "Sneak Peek&
    Por 666MetalHeart en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/03/2004, 14:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •