Resultados 1 al 3 de 3

Cabal lento ?

Esta es una discusión para el tema Cabal lento ? en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Hola =P ! Tengo una duda respecto al cabal y como soy nuevo qeria ver si me pueden ayudar. El ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Cabal lento ?

    Hola =P ! Tengo una duda respecto al cabal y como soy nuevo qeria ver si me pueden ayudar.
    El tema es qe el cabal me anda medio lag, osea, los gráficos no son TAN fluídos como veo en los videos y esas cosas. Obviamente sé qe depende 100% de mi máquina pero yo he jugado (y juego aún) juegos pesados (si se podría decir así) como LineAge II y SilkRoad y ninguno de los dos me anduvo como me anda Cabal. En los dos juegos se me lageaba solamente en la ciudad (muchas personas y se me trababa) pero cuando entrenaba jugaba bien y el pj se veía fluído.

    Hay alguna manera de optimizar Cabal para qe se vea mejor ? O de bajarle los gráficos bien pero bien bajos ? He intentado entrando a Options y bajarle todo pero lo mismo no se ve tan fluído (eso qe mi máquina NO es la gran cosa pero creo qe se defiende un poco.. 1.3GB de RAM y 128 de Placa de video creo qe bastaría para qe siqiera se me vea fluído).

    Es más, a un amigo qe no le funciona Combat Arms (me anda bien a mi) dice qe juega Cabal fluído (drunkie D: ).

    Espero respuestas ^_^.

    Saludos !
    LOLSHADOWER

  2. #2
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: Cabal lento ?

    Tu configuracion no basta para q se vea fluido con los graficos en MEDIUM-HIGH.
    Anda a options de cabal, y bajale todas las opciones (excepto el gamma), desactiva el "snow, rain ..." y el "distorsion effect" juegalo en pantalla full a unos 800*600.
    Si aun asi va lento, es tu conexion a internet o tu procesador.

    p.d. si tu t.video es de esas antiguas (mx, fx o turbocache), cambiala.
    Alienware M17x Laptop- 3D

  3. #3
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Cabal lento ?

    Uhmm si, creo qe debe ser por la tarjeta de video. Estoy pensando en cambiar por completo la máquina. Descarto la opción de internet por qe no tengo LAG en los monstruos sino en los gráficos.

    Mi duda era si por qe pasaba eso con Cabal y no con LineAge II ni con SilkRoad qe también son juegos más o menos parecidos en gráficos.

    Intentaré lo qe me dijiste.

    Gracias.

    Saludos !
    LOLSHADOWER

Temas similares

  1. Respuesta de GMs Cabal sobre Cabal Brazil
    Por xMadballx en el foro Cabal Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/07/2008, 11:53
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/12/2007, 10:51
  3. jugeo lento
    Por elmerg1 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/10/2007, 23:58
  4. MSN LENTO
    Por Hiro!!! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/06/2006, 18:03
  5. Que causa que el Recoil ? sea mas rapido o lento?
    Por NukCrash en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/07/2002, 12:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •