Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 266

CABAL Online FREE TO PLAY!

Esta es una discusión para el tema CABAL Online FREE TO PLAY! en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; ya pusieron la informacion de la tienda shop chekenla pake vayan viendo que comprarse o que les combiene mas x ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    ya pusieron la informacion de la tienda shop chekenla pake vayan viendo que comprarse o que les combiene mas x ) http://www.cabalonline.com/itemshop/shop.asp

  2. #242
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    ta bien 18 yo maximo he llegado a 12 creo =X pero nawul ha llegado a 25 y el maximo registrado es de 44 X( recien soy lvl 20 facil los alcanzo cuando acaben mis finales

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  3. #243
    Senior Member Avatar de Enishi
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Ubicación
    Surco, san roque
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    no me da el pulso para el combo, que tan rapido carga la linea en force archer por que en Dual blade es una bala.

    si sigo asi me da la enfermedad de movimiento. :P

    a que nivel puedo ponerme armaduras de mi tipo ya que continuo con las training xD

    voy 14 lunes tengo libre asi que subo en locura total 30 maximo :p.

    cuando hagan loginout que sea en el town da bonus de exp por el tiempo de descanzo, como en wow :p
    Specs: AlienWare M17x.


  4. #244
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    La velocidad es la misma para todos, solo que los skills tienen mas o menos casting time y cool time. Como estas level bajo, estas usando skills que tienen casting time bastante bajo y la barra pasa rapidito. Yo uso 2 skills (hasta tener A.Expert) que tienen casting time y cooldown de 1.3 segundos, por lo que la barra tambien pasa rapido pero ya me acostumbre. Me sale bastante seguido pasar de 15 pero generalmente fallo al cambiar al 4to o 5to target para continuar el combo. Estoy seguro que si pruebo con 1 solo bicho con mucha vida para solo combear a ese, facil paso de 20.

    Mi record es 19 por ahora :D
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #245
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    Yo ayer llegue a cambiar de target, pero de pura suerte :X, ahi nomas falle y se rompio el combo ;_;

    Max combo por ahora : 13

    Por alguna razon me recuerda a los juegos de baile tipo Audition o aquellos tiempos en PS1 :X

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------
    Aun asi tengo dudas en lo que es crafting :X alguna ayuda? Tengo dos high core y quiero usarlas :X

    Y tambien, es necesario llegar a expert rank (sword o magic) para usar el battle style lvl 30? :O

  6. #246
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    Para usar el battle style 1 solo necesitas el lvl necesario.

    Y sobre el crafting: http://www.cabalonline.com/gameinfo/production_1.asp
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  7. #247
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    Eso no es lo que pregunta. Diferenciemos 3 cosas:

    1. Upgrading
    2. Enchanting
    3. Crafting

    1. Upgrading es lo mas simple. Le das click derecho a un High/Medium/Low Core y luego click al item (armor o arma) que quieres subir de level. Los upgrade cores son rojo (high), naranja (medium) y amarillo (low). Segun el tipo, podras subir tu armor. El High es para TODAS las armors pero obviamente no tiene sentido usarlo en un armor baja como Reinforced cuando Low sirve para eso. Si el upgrade pasa, ganas un level. Si el upgrade falla, conservas el item pero pierdes el core usado. Hasta +4 no pierdes nada mas que el core si es que el upgrade falla, pero a +5, bajas a +3. A +6 bajas a +4 y a +7 bajas a +0. Obviamente a mayor level, menor probabilidad de exito.

    2. Enchanting es lo que se hace con los Force Cores o cores azules. Sirven para agregar una propiedad magica a un item con slot. Vas a un Core Alchemist de tu pueblo, metes el Force Core, metes tu item con slot y listo. La propiedad que te dara es random. Si no quieres que sea random, puedes usar un catalyst y este le dara la propiedad que quieres (+HP, +MP, critcal rate, etc.). Hay una tabla de catalysts para cada propiedad asi como una tabla de que propiedad puede tener un item (por ejemplo cascos pueden tener solo HP, defense, critical rate, etc.). Si el item tiene 2 slots, puedes tener un segundo level de propiedades pero este si es random y no hay catalysts para decidir que va a tener el item. Al igual que los upgrades, aqui las chances de exito en un enchant de segundo nivel son menores. Si falla, se pierde el force core y el catalyst, ademas de el costo por el servicio de enchant (creo que es 500K).

    3. Crafting es otra cosa completamente diferente a las otras 2 anteriores. En level 50 les dan un quest en Port Lux para obtener un item llamado Transmuter. Con el pueden crear casi cualquier item del juego y encima con propiedades adicionales. En el quest se escoge que tipo de items quieren hacer (Battlesets, Armorsets, Martialsets o Artifacts) y con eso se quedan para siempre. Una vez que tienen el transmuter, reunen las cosas que pide para el item que quieren hacer y listo. Hay probabilidad de exito y falla al crafter. Si fallan, pierden todos los items reunidos para craftear ese item. A mas exitos, mayor el level de crafting (otra cosa mas que levelear) y mejores items podran craftear. Pueden craftear los items mas aluscinantes, pero va a requerir mucho tiempo y sobretodo dinero. Algunos items piden Honor Points.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #248
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    creo q ayer vi a fadox en green despair xD, bueno creo q al menos hasta lvl 30-40 no vale la pena usar algun tipo de core ademas que el drop rate es muy bueno y casi siempre tienes los equips +2,+3,+4 antes de q los necesites

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  9. #249
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    Hasta 85 o mas no invertiria nada en upgrades. No tiene sentido porque como dijo H3LL-S1NG practicamente todo te cae y para la mayoria de quests y bichos que tienes que matar en esos levels, no necesitas mas.

    Donde si vas a necesitar items fuertes, son en los Dungeons firmes. El primero si no me equivoco es Lake In Dusk que es de level 75, pero que igual lo puedes hacer en party. O en PvP donde a este level, igual no tiene mucho sentido.

    Inivertan su tiempo en levelear skill y level. Items ahorita no sirve de mucho invertir dinero en ellos. Yo solo he comprado mi set adept para levelear skill mas rapido, nada mas. Todo el resto son drops.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #250
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    asu q feos estan los servers todos estan llenos hasta el d war q esta a las justas y lo peor es q en la ciudad te esperan varios level mid-high para matarte sin sentido alguno -.- espero que no sea como en silkroad o en todo caso me vuelvo premium ahora q voy a estar de vacaciones >.<

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  11. #251
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    Cita Iniciado por jme Ver mensaje
    es porke estas en US
    Osea me tienen bloqueado porque me registre y puse mis datos de US o porque mi IP es de US ? la verdad quiero jugar.. baje el juego 3 veces instale y nada no entiendo cual es el problema aparte de que tengan bloqueados a los de US T_T
    Yo que queria meterme de feis a jugar =*(
    Si saben algo me pasan la vozina <3 oke varon, caballero, bateria, causita? :D
    mucha jerga XD
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  12. #252
    Senior Member Avatar de Spitfire
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    Tengo una duda...

    tengo una maga pero solo tiene como 5 slot para las magias osea no puedo aprender mas , me dijieron por ahy que tengo q subir el rank.. bueno entons lo hice pero solo me dieron 1 slot mas para aprender skill... T_T
    hay alguna forma de tener mas slot para skill porq los mismos skill una y otra vez aburren y kisiera variar :p

  13. #253
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    Cita Iniciado por Osqu1tar Ver mensaje
    Osea me tienen bloqueado porque me registre y puse mis datos de US o porque mi IP es de US ? la verdad quiero jugar.. baje el juego 3 veces instale y nada no entiendo cual es el problema aparte de que tengan bloqueados a los de US T_T
    Yo que queria meterme de feis a jugar =*(
    Si saben algo me pasan la vozina <3 oke varon, caballero, bateria, causita? :D
    mucha jerga XD
    porke tu IP es de US

    Cita Iniciado por Spitfire Ver mensaje
    Tengo una duda...

    tengo una maga pero solo tiene como 5 slot para las magias osea no puedo aprender mas , me dijieron por ahy que tengo q subir el rank.. bueno entons lo hice pero solo me dieron 1 slot mas para aprender skill... T_T
    hay alguna forma de tener mas slot para skill porq los mismos skill una y otra vez aburren y kisiera variar :p
    si es cierto ke cada subida de rank te dan un slot mas, si kieres usar otros spells solo dale click en el menos "-" y aprende otro spell
    Jaime Gálvez

  14. #254
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Cool Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    vi los videos posteados en la página oficial.. se ve bien bacán el juego.

    ya me lo bajé el sábado... pero mi FX5200 no jala.. :( :(

    sólo me queda esperar un par de semanas por mi 7600GT (tu mismo eres spextra!! :D ) para terminar de ensamblar mi nueva PC y meterme tranquilo al juego.

    No leveleen mucho para poer alcanzarlos!! :cheesy::cheesy:
    Última edición por sjrm; 25/06/2007 a las 16:30 Razón: horrores ortográficos
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  15. #255
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    Cita Iniciado por sjrm Ver mensaje
    vi los videos posteados en la página oficial.. se ve bien bacán el juego.

    ya me lo bajé el sábado... pero mi FX5200 no jala.. :( :(

    sólo me queda esperar un par de semanas por mi 7600GT (tu mismo eres spextra!! :D ) para terminar de ensamblar mi nueva PC y meterme tranquilo al juego.

    No leveleen mucho para poer alcanzarlos!! :cheesy::cheesy:
    yo lo eh jugado en una Geforce4MX de 64mb a 800x600 y corria fluido, talvez haz configurado algo mal por ahi
    Jaime Gálvez

  16. #256
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    Cita Iniciado por sjrm Ver mensaje
    ya me lo bajé el sábado... pero mi FX5200 no jala.. :( :(
    El problema no es la tarjeta de video, en máquinas con mi misma tarjeta GeForce4 MX4000 128 mb corre bastante fluido; pero en la mía es una tortura jugar. Ahora investigando un poco he notado que esas máquinas, casi con las mismas características que la mía, tienen una diferencia que es la velocidad con la que se comunica la Memoria RAM a la placa, el BUS creo que se le dice. En esas máquinas la memoria de 512 mb tiene 400 Mhz de BUS y en la mía es de 512; pero con 333 Mhz...aparentemente, porque usando el CPU-Z y el Everest me tirá que tiene 133 Mhz continuos y que la memoria es de solo 200 Mhz. Ahora, no se como interpretar esto correctamente; pero me late que me estafaron.

    El hecho es que esa pequeña de diferencia de bus de la memoria RAM, en realidad hace una gran diferencia en el desarrollo de juego. Una pena.

    Corregirme si me equivoco.

    Saludos

    Edit: Pero...133+200=333 uhmmm
    Edit2: También me sucede que el último Forceware de Nvidia no reconoce mi tarjeta como parte de paquete de hardware compatible y claro que está en la lista. Tal vez sea que mi tarjeta está algo dañada.
    Última edición por MSC^BlueEyes; 25/06/2007 a las 21:56 Razón: Ideas matemáticas y más recuerdos.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  17. #257
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    yo comenzare a jugar mañana lo iba a bajar hace 1 mes pero justo cerraron y en mi otra pc imposible jugar :P.
    ahora con una athlon 64 x2 dual core y con una geforce 6150 , espero poder jugarlo al maximo , nos vemos en mar*

  18. #258
    Senior Member Avatar de peperepene
    Fecha de ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    toy jugando con una gforce4mx440 de 64mb y una memoria Dimm pc-133 de 256, y aunke se pone un poco lento en los warps, en el juego si está de lo mas normal.
    Peperepene
    PoC | Lelouch
    PSN ID : Peperepene

  19. #259
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    nuevamente no me deja jugar por la actualizacion ayer actualizaron el server, y no me baja la actualizacion nueva... por ende no me lo deja jugar, tampoco me hace nada cuando le hago el check.... se queda pensando en cheking :(

  20. #260
    Senior Member Avatar de PilliN
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Mensajes
    802

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    AYUDA! he bajado el juego 4 veces de diferentes lugares, instalado y reinstalado y me sigue saliendo este mismo aviso y no puedo jugar T_T alguien q me ayude pl0x! :cry: kiero jugar T_T

    - chrex
    Easy Company [CS TEAM]
    MapleStory<3 BloodArmy PilliN

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. lista de JUEGOS free to play :D
    Por .SykE. en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 15/11/2008, 01:26
  2. CABAL Online: The Age of Man
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/07/2007, 10:09
  3. E-Games Free To Play!!!
    Por Chrono_Trigger en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 12/10/2005, 13:30
  4. Knight online MY free to play
    Por Daevied en el foro Knight Online
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/05/2005, 04:05
  5. Knight Online sera 'Free 2 Play'
    Por eJOrge en el foro Knight Online
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/12/2004, 11:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •