Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 266

CABAL Online FREE TO PLAY!

Esta es una discusión para el tema CABAL Online FREE TO PLAY! en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; no ahi dice claro conservan toda la data asi que lvlea o coje lo que desees pero hasta el lunes ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Enishi
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Ubicación
    Surco, san roque
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    no ahi dice claro conservan toda la data asi que lvlea o coje lo que desees pero hasta el lunes nomas de ahi tendras que esperar 2 semanas

    ojala y ruego a dios no se llene de turcos solo eso pido que se queden en ko y me dejen jugar sin leer SELAM o almenos respeten el ingles un poco.
    Specs: AlienWare M17x.


  2. #42
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    Yo si le he entrado hardcore al jueguito. Probe varias clases para ver con cual me quedaba:

    Kenjuro Warrior lvl 31
    Devile Blader lvl31
    HellBrokeLoose Force Archer lvl47

    Creo que me quedare con el Force Archer.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #43
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    Cita Iniciado por Enishi Ver mensaje
    no ahi dice claro conservan toda la data asi que lvlea o coje lo que desees pero hasta el lunes nomas de ahi tendras que esperar 2 semanas

    ojala y ruego a dios no se llene de turcos solo eso pido que se queden en ko y me dejen jugar sin leer SELAM o almenos respeten el ingles un poco.
    en donde dice ke no van a borrar los personajes? en el anuncio solo sale ke algunas de las personas registradas seran invitadas para probar el servicio, bueno esperemos ke no borren nada seria una latasa estar leveleando de nuevo...
    Cita Iniciado por Keane
    As scheduled, we will be closing the CABAL Online server in preparation for the Free to Play service.

    We will close the servers at 12pm GMT+1 on the 21st May 2007. We will also be closing the Registration and Account area at the same time.

    We anticipate the servers will be closed for approximately 2 weeks for the implementation and testing of the new Free to Play service.

    After this time we will begin the Closed Beta testing phase for approximately 1 week, when a number of players will be invited to help with the testing of the new service. We then expect to progress to Open Beta where all existing registered players will be invited to play.

    We will keep you updated on the progress of the testing so please keep checking the website for the latest news.

    Thank you for your patience during this time.
    Jaime Gálvez

  4. #44
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    Bueno a pocas horas de q cierre el server edite un pequenio video...
    por fin me salio el combo xD

    lwl 32 warryon



    jme cheka... chacal pago pato xD



    pd: el video en mejor calidad http://rapidshare.com/files/32576238/cabal_1st.wmv.html
    Última edición por -MiGuEL-; 21/05/2007 a las 11:56

  5. #45
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    Cita Iniciado por -MiGuEL- Ver mensaje
    Bueno a pocas horas de q cierre el server edite un pequenio video...
    por fin me salio el combo xD

    lwl 32 warryon


    jme cheka... chacal pago pato xD

    jaja pobre chacal, el video esta chevere, solo te faltaria cambiar de target para ke asi no se te acabe el combo cuando mates al primer bicho, tienes ke calcular cuando vayas a dar el ultimo hit para ke se muera el primer bicho y al toke hacer click en otro para seguir el combo, si pasas del combo 13 te creo :P
    Jaime Gálvez

  6. #46
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    Cita Iniciado por jme Ver mensaje
    jaja pobre chacal, el video esta chevere, solo te faltaria cambiar de target para ke asi no se te acabe el combo cuando mates al primer bicho, tienes ke calcular cuando vayas a dar el ultimo hit para ke se muera el primer bicho y al toke hacer click en otro para seguir el combo, si pasas del combo 13 te creo :P
    en 3 semanas veremos xD

  7. #47
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    Las cuentas que nosotros tenemos son cuentas trial. Se supone que se van a conservar todas las cuentas, pero uno nunca sabe. De todas maneras le voy a mandar un PM a un GM a ver si las cuentas trial van a sobrevivir o no. Sino, igual arranco de cero un arquero, ahora que ya se como funciona. Ya tengo hasta mi skate :D

    Solo me faltan 2 levels para 50 que facil los hago en 1 hora. Ese jme se escandaliza cada que se conecta y ve que le llevo mas de 15 levels cuando ayer le faltaban 2 levels para alcanzarme :O

    Les recomiendo que se stackeen de items que les den critical damage. A mas daño, mas experiencia (en stats). Al menos por ahora es importante eso para levelear rapido. Ya mas adelante de hecho tendran que valorar mas la defensa, vida, etc. Pero por ahora, maten bichos GRANDES que tomen mas tiempo en morir. Suena ironico pero no lo es. A diferencia de otros juegos, aqui tienen experiencia por HIT no por KILL, asi que no importa cuan rapido los maten sino cuan rapido metan hits y mientras menos tiempo pierdan cambiando de target, mejor. Si escogen bichos que se mueren rapido, pierden tiempo pasando de un target a otro, mientras que si le pegan a 1 grande, sigues ganando experiencia todo el tiempo. Combear da mas experiencia porque aumenta el daño (cuando sale excelente es mayor daño) pero sobretodo porque elimina el tiempo de la animacion final del skill despues del hit.

    Inviertan bien sus puntos de skills. Yo inicialmente gastaba puntos en cuanto skill nuevo me aparecia porque creia que seria mejor que el anterior. NADA QUE VER. La mayoria de skills no sirven. En mi caso por ejemplo, solo uso 2 skills y no combeo. Porque? Porque 1 lo tengo en lvl9 y sale con un cooldown/casting delay bajisimo (1.3 ambos) y el otro esta en lvl16 con cooldown super bajo. Alterno entre los 2 nada mas y no tengo necesidad de nada. Tengo como 30 skills los que no he metido ni 1 punto porque no sirven. Entre estos 2 tengo piercing, critical damage, AoE y knockback/stun. Me paro en frente de una mancha y de unos 5-6 skills se muere TODO. Solo ahorro mis skills para subir de level estos 2 hasta conseguir Expert que es donde hay algunos que me interesan. Los skills consumen mas de 1 punto por level a partir de lvl7 creo. En lvl16 piden 5 puntos par a pasar a 17 :/ Maxearlo no va a ser facil. Uso eso y el battle aura de lvl30 (tengo 4 recuadros para SP). Me voy a donde hay bichos rojitos juntos (Mosquito Queen lvl60) y los sueno mal. Me suben como 2 barritas de exp de golpe. Claro que si me pescan me quitan mas de 100 por hit y tienen STUN!!!

    Mas alla de subir level del personaje, suban level de skills. Eso es lo mas importante porque con skills mas altos, pueden pegar mas y por ende, subir de level de stats mas rapido. Y para skills no importa cuanto daño hagan sino cuantos casts hagan. Se levelea por cast, no por exp que les de el bicho. La exp que da el bicho es para subir su level en stats nada mas. Entonces lo mas importante es tener skills con el menor cooldown y casting delay. En lvl9 se tiene el minimo de estos 2 (quizas en lvl20 tambien porque mas de 9, el cooldown sube para luego bajar con cada lvl). Usen los skills que hagan mas daño pero que salgan mas rapido. Asi levelean mas rapido. En lvl5x o 6x pueden conseguir items Adept que suman exp.

    En cuanto a stats, rijanse por el GROWTH level. Por ahora todo el tema de stats no importa mucho ya que no les van a sobrar stats para nada. Tienen que cumplir con el GROWTH de cada decena de levels o no tendran su skills especiales. En 10 tienen el de combo, en 20 su primer battle aura, 30 el segundo battle aura, etc. Acomoden sus stats para usar el armor y armas que quieren y cumplir con el growth. Creo que recien a partir de 6x tendran que decidirse hacia donde quieren ir con los stats. En Cabal no hay restat como tal, pero si hay unas posiones para remover puntos de stats, pero es 1 por 1 segun lei.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #48
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Solo me faltan 2 levels para 50 que facil los hago en 1 hora. Ese jme se escandaliza cada que se conecta y ve que le llevo mas de 15 levels cuando ayer le faltaban 2 levels para alcanzarme :O
    claro si leveleas todo el dia... :P

    Cita Iniciado por Caesar Posted: 19-05-2007, 11:51 AM
    All character information, from your level, to your name, to the position you are standing in when you log off, will be transferred over, ready for when you are able to log back in after the transition

    ps: HellBrokeLoose character have been deleted
    :D
    Jaime Gálvez

  9. #49
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    Cita Iniciado por jme Ver mensaje
    claro si leveleas todo el dia... :P

    :D
    Falso! Si ayer cuando tu estabas leveleando yo hice de 45 a 47.5 mientras tu con las justas pasaste a 33 o 34 :P

    Soy una maquina!

    En level 95 se puede elegir una nacion y ahi empieza la guerra entre naciones en una zona especialmente para eso.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #50
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Falso! Si ayer cuando tu estabas leveleando yo hice de 45 a 47.5 mientras tu con las justas pasaste a 33 o 34 :P

    Soy una maquina!

    En level 95 se puede elegir una nacion y ahi empieza la guerra entre naciones en una zona especialmente para eso.
    jme me conto q lvleaste tu archer a lvl 30 en 4 horas wTF....

    a esperar 3 semanas que abra el rico server yo ya taba empilao a jme casi lo alcanzo :P

    tienen pensado crear un guild?


    si es asi Blood™ sera creado?

    :D

  11. #51
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    tmrr esto me pasa por no leer yo todo empilado me lo baje hoy y resulta ke lo serraron hoy T_T tendre q esperar lo bueno es que ya toy registrado y el 5 arranco! XD

  12. #52
    Senior Member Avatar de Enishi
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Ubicación
    Surco, san roque
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    Bueno el juego es interesante si juegas con la calidad maxima se ve muy bien. en la minima mejor juega mu xDDD.

    Blader lvl 16 Zyll

    y aun sigo confundido con lo del upgrade.
    Specs: AlienWare M17x.


  13. #53
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    Cita Iniciado por Enishi Ver mensaje
    Bueno el juego es interesante si juegas con la calidad maxima se ve muy bien. en la minima mejor juega mu xDDD.

    Blader lvl 16 Zyll

    y aun sigo confundido con lo del upgrade.
    yo nisikiera e probado eso xD tengo piedritas para upgrade pero como e estado haciendo full quest niskiera probe

  14. #54
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Falso! Si ayer cuando tu estabas leveleando yo hice de 45 a 47.5 mientras tu con las justas pasaste a 33 o 34 :P

    Soy una maquina!

    En level 95 se puede elegir una nacion y ahi empieza la guerra entre naciones en una zona especialmente para eso.
    oeoeoeoe, dejen de mecharse, igual ya sabemos q de la nada sandro siempre levelea, alt + tab en la chamba y luego nos llama por fono a decir q no puede jugar xq le llamaron la atencion :P

    y caraxo, ayudenme pues, nunk me dijeron q podia hacer con las desconectadas, los odio

    p.d. felizmente creo q no hay bosses, si no sandro me llamaria a las 6 am antes de irse a chambear para matarlos :P
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  15. #55
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    Cita Iniciado por Blood^ados Ver mensaje
    p.d. felizmente creo q no hay bosses, si no sandro me llamaria a las 6 am antes de irse a chambear para matarlos :P
    eso crees tu ;)

    sobre las desconectadas haz probado con otro antivirus?
    Cita Iniciado por Enishi Ver mensaje
    y aun sigo confundido con lo del upgrade.
    para darles atributos a tus items, primero el item debe de tener slots, como critical por ejemplo solo las metes con una piedra de upgrade + la piedra azul force core si no me ekivoco, en la tienda ke venden cores si solo kieres upgredear le das click derecho a la piedra de upgrade y click izquierdo en el item ke kieras upgredear antes de upgredear algo te van a salir los atributos ke te van a dar, yo ya tengo mi arma con critical =D

    si alguien es mago y recien esta comenzando el skill dig bomb es la voz ;)
    Última edición por jme; 22/05/2007 a las 13:30
    Jaime Gálvez

  16. #56
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    sandro tambien usa kaspersky creo y el juega normal -.-
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  17. #57
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    Si hay bosses pero estan en los mapas para level mas altos. En level 50 se abre Port Lux, ya les contares :D

    En cuanto a las reseteadas que tienen algunos, pueden ser por muchas cosas pero lo mas probable es que sea porque el GameGuard al ser literalmente un troyano (es un anticheat pero usa tecnicas de rootkits para tomar control total de la PC y anular los cheats), esta chocando con algo. Puede ser el firewall, el antivirus o cualquier software adicional. Yo uso el Firewall de Windows, Kaspersky y Alcohol para montar imagenes ISO. No tengo problemas pero hay gente como Izval que no tiene nada de eso pero explota cada vez que carga el juego (quizas sea su daemontools ... quien sabe).

    Lo que si se es que lo minimo que tienen que hacer es ver el mensaje de error para siquiera tener una idea de que causa el problema. Windows XP "inteligentemente" no muestra la pantalla azul rochosa que antes se veia en 95 y 2000, sino que por defecto esta configurado para reiniciarse cuando da pantallas azules. Para que no se reinicie y les de la pantalla azul con el error, entren a Control Panel, System, Advanced, Startup and Recovery y quitenle el check a Automatically Restart. Ya con eso no se reiniciara la maquina sino que les dara la pantalla azul con el file que ha causado el crash. De hecho es algun archivo .SYS. Probablemente por el nombre les dara una idea de a que software corresponde para cambiarlo o desinstalarlo.

    En cuanto a los upgrades en Cabal, hay que diferenciar upgrades de enchants. Upgrades es subir un arma de level. De +1 a +2, +2 a +3, etc. hasta +7. Para eso se necesitan los upgrade cores (low, medium, high ... NO FORCE CORE). Cual usar dependera del item en si. Items bajos son con low (creo que hasta shadowsteel). Medios como Bluestin y Titanium es con medium. Lo demas con high. Solo click derecho al upgrade core y luego click al item al cual le quieren hacer upgrade. Si falla entre +1 y +4, no pasa nada, solo pierden el core. Pero si van a +5 y falla, su item baja a +3. Si fallan a +6, su item baja a +4. Si falla a +7, su item pasa a +0! Pero al menos no pierden el item como en otros juegos.

    Enchants es con Force Cores y tienen que hacerlos con un Core Alchemist en alguno de los pueblos. Requieren un item con slot, 1 force core y un catalyst para que le de las propiedades que buscan en su item. Pueden hacerlo sin catalyst pero la propiedad del item sera random, asi que es mejor usar un catalyst para no terminar con un armor con +MP en vez de +defense o +HP. Ya mas adelante haremos nuestras propias tablas de probabilidades para tener mas claro todo este tema.

    Adicionalmente a todo esto, esta el CRAFTING, que es OTRA cosa mas con lo cual se pueden CREAR items a partir de piezas, pero ya eso lo conversamos cuando subamos mas de level que ahorita no tiene mucho sentido.

    PD: Antes que me olvide. En los guilds, es bueno definir a que profesion se van a ir en lo relativo a crafting. Creo que es en level 50 o 60. Se elije y segun eso se ven si vas a craftear armas, armor (hay 3 tipos: armor suite, battle suite, etc), joyeria, etc. La voz es que la gente craftee diferentes cosas para asi cubrir TODAS las profesiones. Probablemente yo me vaya por armas. Asi mas adelante se comparte entre los miembros del guild. Crafting tambien requiere un level individual en base a las crafteadas que logres :S
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  18. #58
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    Un tema muy importante que debemos tener en cuenta y es que esta version de Cabal que estamos jugando es SOLO PARA EUROPA. No les recomiendo que hagan problemas ni que esten preguntando mucha cosa en foros o facil nos banean el pais completo. Esta empresa tiene bloqueados por IP a todo pais que esta fuera de Europa. Parece que es un tema legal en la licencia que tienen comprada o algo asi.

    Obviamente bloquear IPs es complicadisimo porque cada dia salen miles de redes nuevas. Hasta ahora, veo gente de varios paises de LatinoAmerica jugando. Ojala no bloqueen a nadie pero hasta que salga la version americana (que aun no veo empresa que maneje esto), no es recomendable hacer mucho aspaviento.

    Igual le mande un mail al desarrollador del juego a ver si tienen definida alguna empresa para America o Latino America, y si no es asi, que se requiere para obtener una licencia. Veamos como nos va.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #59
    Member Avatar de ManaSoldier
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    6

    Wink Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    AstroZombie mage lvl 28

    server mercury.

    hasta dentro de 3 semanas =(
    Gore 'n Roll!!

  20. #60
    Senior Member Avatar de Enishi
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Ubicación
    Surco, san roque
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje

    Igual le mande un mail al desarrollador del juego a ver si tienen definida alguna empresa para America o Latino America, y si no es asi, que se requiere para obtener una licencia. Veamos como nos va.


    ahora es k2 xDDDDDDDDDDD
    Specs: AlienWare M17x.


Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. lista de JUEGOS free to play :D
    Por .SykE. en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 15/11/2008, 01:26
  2. CABAL Online: The Age of Man
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/07/2007, 10:09
  3. E-Games Free To Play!!!
    Por Chrono_Trigger en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 12/10/2005, 13:30
  4. Knight online MY free to play
    Por Daevied en el foro Knight Online
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/05/2005, 04:05
  5. Knight Online sera 'Free 2 Play'
    Por eJOrge en el foro Knight Online
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/12/2004, 11:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •