Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 266

CABAL Online FREE TO PLAY!

Esta es una discusión para el tema CABAL Online FREE TO PLAY! en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Fuente?...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    Fuente?
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  2. #142
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!



    :arrowd:

    1. Tuve problemas con el hotlink d imageshack ahora subi la imagen a imagevenue
    2. No me puedo registrar, supongo que tendre que esperar hasta mañana
    3. No soy europeo, no se si habras jugado el cabal americano, yo lo jugue hace mucho y bloquearon las ips europeas xq ellos iban a tener su cabal (claro no digo sea imposible entrar al cabal europeo xq para eso existen los famosos proxys pero si es asi dudo q mis amigos jueguen y ahi como q no tiene sentido jugar, al menos para mi)
    4. =S
    5. -.-"
    Última edición por H3LL-S1NG; 19/06/2007 a las 21:09

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  3. #143
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    1. Achica la imagen.
    2. ¿Por qué crees que en el registro aparece: "País: Perú"?
    3. ¿Dónde dice que van a bloquear IP?
    4. -.-"
    5. Y sí, a mi también me preocupa ese mensaje...
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  4. #144
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    Yo me apunto a Mars, yadeje atras mis dias gloriosos de KO :) MI nick va hacer Decaoz, epseromos que mas gente se una para hacer un gran clan bajo la tutela de NaWulxD
    Pachacuted lvl 6x warrior morador
    Otorongo lvl 6x paladin (inactivo)
    Ice_Gril lv5x maguita

  5. #145
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    Vaya, eso que cuentas sobre el Cabal Americano es más que preocupante. Imaginen que los server se saturen de jugadores europeos ansiosos por levear, entonces ¿Que haría la empresa? ¿Banear IP No europeos para liberar espacio y poder brindar mejor servicio a los premium y f2p europeos? Aunque yo cree mi cuenta normal especificando mi nación como PERÚ!!!!1

    Espero que Devil o alguién más sepa algo al respecto, sino tendré que lucir mi inglés en el foro de Cabal. -.-"
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  6. #146
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    Uh?... Ese aviso en la zona de descargas no es nuevo. El riesgo de baneo de IP siempre ha estado presente, pero si juegan sin llamar mucho la atencion pues es poco probable que los agarren. Sino miren a Nawul que va en 1xx, es peruano y juega de lo lindo.

    Por cierto, aun no abren los registros ni se inica el OB.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  7. #147
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    Cita Iniciado por NaWuL Ver mensaje
    con mi patineta x )



    con la moto!!, pero no es mia T_T es de mi amia x )



    haci te muestra el mapa para los usuarios Free como veen no estan los puntos de Teletransportacion(ward)
    pega todo el link ke te da la pagina porke sino no se puede agrandar la imagen :P
    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje


    :arrowd:

    1. Tuve problemas con el hotlink d imageshack ahora subi la imagen a imagevenue
    2. No me puedo registrar, supongo que tendre que esperar hasta mañana
    3. No soy europeo, no se si habras jugado el cabal americano, yo lo jugue hace mucho y bloquearon las ips europeas xq ellos iban a tener su cabal (claro no digo sea imposible entrar al cabal europeo xq para eso existen los famosos proxys pero si es asi dudo q mis amigos jueguen y ahi como q no tiene sentido jugar, al menos para mi)
    4. =S
    5. -.-"
    los registros estan cerrados hasta mañana, aunke estes en europa ahorita no te puedes registrar
    Jaime Gálvez

  8. #148
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    eso lo se alli mismo lo dice el problema es si mañana se podra jugar sin problemas o no

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  9. #149
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    Ya, bacán, NaWuL ha jugado win problemas porque era P2P, el amigo estaba pagando y el acceso a los server era "Easy". Sería bueno saber desde donde hacía el pago, si desde una cuenta peruana o extranjera, si no es mucha indiscreción claro.

    Lo que yo digo es: ¿Cuál será el riesgo cuando el Server esté "FULL"? y los administradores digan "A verrrrrr, ¿De dónde liberamos espacio?"

    De hecho que mañana crearás tu cuenta normal, espero, y entrarás al server que no estará muy lleno. Espero...no veo razones para que no sea así.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  10. #150
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    eso lo se alli mismo lo dice el problema es si mañana se podra jugar sin problemas o no
    Esto es lo ke pone InF3RNo un admin español
    Cita Iniciado por InF3RNo
    Los latinoamericanos pueden jugar, pero llevadlo en secreto, es decir no lo lleveis gritando en el chat del canal del juego, ni insulteis a la gente dentro del juego.
    nose porke la ultima parte me preocupa...
    Jaime Gálvez

  11. #151
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    Vaya que bien, entonces no hay de que preocuparse. :)
    Gracias por la rápida respuesta.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  12. #152
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    De hecho podremos jugar, pero siempre con el riesgo de ser expulsado. Y esto es lo ke mas jode porke el esfuerzo y tiempo invertido(y tal vez dinero) se irian al tacho.

    "Please note: This version of CABAL Online is for European players only"

    Si esta es su politica, hay que atenerse a ser baneado en algun momento.

  13. #153
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    Si, si. Yo me quedó con el comentario del admin: "Pueden; pero no hagan bulla" Pueda que no lo dijera de la mejor manera. Tal vez jugó Gunbound Latino y se encontró con algún pilcko que le recordaba a su madre cada 2x3, no lo culpo.

    Yo jugaré y estaré al tanto de las noticias y comentarios de la gente del server, ya sea en chats, por foro o noticias oficiales. Si veo que las cosas pintan mal, pues adiós Cabal. Si todo marcha bien y parece que irán bien en el futuro, pues a invertir se ha dicho.

    Periodo de prueba Bleu a partir de mañana: 2 hasta 3 semanas.

    Go Cabal.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  14. #154
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    InF3RNo no es admin, es solo un miembro reconocido en la comunidad. De todas maneras es bueno su consejo (debo admitir que en mi post anterior lo parafaseé D; ). Asi que a jugar tranquilos noma y si nos banean, pos nada que hacer, ya estabamos advertidos.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  15. #155
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    Cita Iniciado por NaWuL Ver mensaje
    en que programas grabas los videos?. yo tengo pero el frads pero no me graba bien eso sale too borroso
    Uso FRAPS 2.8.2. Quizas sea algun problema con tu tarjeta de video o el driver. Yo tengo una 7950GT y no tengo problemas a 1280x1024 todo a full detalle.

    En cuanto a InF3RNo, es un Game Advisor, no es admin. El riesgo de que pongan IP blocks para SudAmerica existe y siempre existira. El que "no hagamos ruido" no nos garantiza nada. Pueden banearnos en cualquier momento, premium o no. Ya es cosa de cada uno si decide jugar o no.

    Yo igual lo voy a hacer y si nos bloquean, pues vere la manera de jugar igual o sino regresar a Japon hasta que me baneen ahi tambien o esperar a alguna empresa que le den la licencia para America.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  16. #156
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Yo igual lo voy a hacer y si nos bloquean, pues vere la manera de jugar igual o sino regresar a Japon hasta que me baneen ahi tambien o esperar a alguna empresa que le den la licencia para America.
    Existe Global Cabal Online. Esta es la direccion: http://www.cabalonline.net/. El Closed Beta termino en Enero y hasta ahora no hay fecha de lanzamiento del Open Beta.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  17. #157
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    Cita Iniciado por Cuy Ver mensaje
    Existe Global Cabal Online. Esta es la direccion: http://www.cabalonline.net/. El Closed Beta termino en Enero y hasta ahora no hay fecha de lanzamiento del Open Beta.
    tb hay un cabal en brasil que esta en closed beta, si no entendi mal, porke todo esta en portugues y no me sorprenderia ke dentro del juego tb, empieza mañana. http://www.cabalonline.com.br:8080/Cabal/home

    por mi parte yo voy a seguir jugando en el cabal europeo
    Jaime Gálvez

  18. #158
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    Cita Iniciado por Cuy Ver mensaje
    Existe Global Cabal Online. Esta es la direccion: http://www.cabalonline.net/. El Closed Beta termino en Enero y hasta ahora no hay fecha de lanzamiento del Open Beta.
    No hay nada. Esa pagina es del desarrollador Koreano, hosteado en Korea misma. Hubo una empresa interesada por hostear esto en America, pero dio marcha atras. Al dia de hoy, no hay nadie, asi que tiene para rato.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #159
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    LOL!! ahora es grande editalo x ) ya que no toy en mi casa y lo sauqe de otro foro que lo puse x )

    http://img341.imageshack.us/img341/5...1914140oj3.jpg

    http://img125.imageshack.us/img125/4...1914120hp2.jpg

    Bueno esto es el mapa para los usuarios Free como veran no hay los warps es lo unico pero igual podes regresar a la ciudad usando la piedrita de retun core x )

    http://img524.imageshack.us/img524/4...1914140jt4.jpg

    Sobre el blokeo de IP. para que sepan todos y darles una idea del por que podemos jugar x ). en principio Game-Master la empresa que es la editora de cabal europeo no se encarga de blokiar los IP, ese trabajo es de la misma empresa Eftsof la creadora de cabal, ahora Efsoft sabe que todos los latinos pueden jugar todos los server q existe de cabal y tambien lo sabe la empresa de Game-Master es mas los administradores de cabal europeo saben que soy de Latinoamerica y saben que no soy el unico latino que va jugar, es mas aun si llego a tener el ip blok me dijeron q utilise proxy LOL!! es verdad solo mantenganlo en secreto este ultimo x ) con esto no quiero decir que vallan y griten en el juego y falten el respeto a los Europeos que hay si la empresa Game-Master pide nuestro bane de ip a Efsoft, ahora Efsoft solo blokio la IP de esta region a los E.E.U.U/Canada/Brasil, porque Efsotf esta ofreciendo cabal a E.EU.U, Brasil ya tiene su server en la cual tambien podemos jugar x ).

    Aparte que CabalEU no desea que gente se valla de su server es mas quiere a mas gente y suena muy logico no nos van a banear el Ip para hacer espacio a los Europeos si falta espacio crean otro server que se llame Venus LOL!! ellos lo dijeron. aparte de todo eso la empresa Game-Master esta pensando en comprar la licensia de los Norteamericanos claro eso depende de como le valla en el F2P y poner los parches en idiomas diferentes del juego claro tambien estaria en idioma español x ) creo q con esto queda un poco claro, y lo que me preocupa mas son los chibolos x ) que se alucinan malos dentro del juego y se ponen a faltar el respeto a todo mundo ggrrrr espero no pase mucho de esa personas indeseables en todos los juegos x ).
    Última edición por jme; 20/06/2007 a las 06:28

  20. #160
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    Mantenimiento del Servidor de CABAL

    Los servidores serán cerrados a las 13pm GMT+2 (Hora Española Peninsular) para preparar los servidores para la Open BETA.

    Los servidores se cerrará por horas. No podemos dar una hora exacta de cuando los servidores volverán a estar en linea, pero completaremos el trabajo lo antes posible.

    Una vez que los servidores esten de nuevo en linea, los nuevos jugadores podrán empezar a registrarse en la página web de CABAL Online.

    Agradecemos nuestra paciencia y esperamos ver a todos en la Open BETA.

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. lista de JUEGOS free to play :D
    Por .SykE. en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 15/11/2008, 01:26
  2. CABAL Online: The Age of Man
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/07/2007, 10:09
  3. E-Games Free To Play!!!
    Por Chrono_Trigger en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 12/10/2005, 13:30
  4. Knight online MY free to play
    Por Daevied en el foro Knight Online
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/05/2005, 04:05
  5. Knight Online sera 'Free 2 Play'
    Por eJOrge en el foro Knight Online
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/12/2004, 11:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •