Resultados 1 al 9 de 9

cabalbr mantenimiento (no se asusten)

Esta es una discusión para el tema cabalbr mantenimiento (no se asusten) en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; para aquellos que no les gusta leer las noticias del cabal br ,no se asusten,el server esta en manetenimiento por ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de balmer
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    tacna-peru
    Mensajes
    30

    Post cabalbr mantenimiento (no se asusten)

    para aquellos que no les gusta leer las noticias del cabal br ,no se asusten,el server esta en manetenimiento por lo tanto no podran entrar hasta que acabe no piensen que ya le pusieron el ip block xD
    aqui esta la noticia ^^

    Prezados Jogadores,

    Informamos que na próxima segunda feira, dia 19/05 as 22h00, fecharemos os nossos servidores para realizar a atualização do jogo e uma manutenção preventiva nos equipamentos.

    Os servidores ficarão fechados até as 07h00 do dia 20/05.

    Atenciosamente,
    Equipe Gamemaxx

    dice q sera desde las 10 p.m de lunes hasta las 7 a.m del martes horario brazileño ^^

    Pd: solo porsiacaso anden rezando para que no pongan el ipblock durante la actualizacion >.<

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: cabalbr mantenimiento (no se asusten)

    si no me equivoco se debe al nuevo evento incremento de exp
    y creo ke daran de premio 10 planchas astrales por serber alos 10 primeros en hacertar ciertas cosas los cambios en el juego creo

  3. #3
    Member Avatar de Hipnos
    Fecha de ingreso
    10 may, 08
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: cabalbr mantenimiento (no se asusten)

    BUENO BALMER eso es lo que comiensa primero despues sigue algunos disturbios como el europeo despues se meten una escusa de que tal nose despues esa cosas ya conosco por eso mejor me juego kof jejejejejejeje y tekken 6



    pero suerteeeeeeeeeeeeeeeeee mis panas suerte en el brazilllllll hojala que aparesca el cabal internacional o el peruano que disen

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: cabalbr mantenimiento (no se asusten)

    Cita Iniciado por Hipnos Ver mensaje
    BUENO BALMER eso es lo que comiensa primero despues sigue algunos disturbios como el europeo despues se meten una escusa de que tal nose despues esa cosas ya conosco por eso mejor me juego kof jejejejejejeje y tekken 6



    pero suerteeeeeeeeeeeeeeeeee mis panas suerte en el brazilllllll hojala que aparesca el cabal internacional o el peruano que disen
    juegas kof? el 2002 dime donde juegas si le entras ala apuesta por ficha
    juego en el icpna de jr cuzco cercado de lima

  5. #5
    Member Avatar de Hipnos
    Fecha de ingreso
    10 may, 08
    Mensajes
    24

    Wink Re: cabalbr mantenimiento (no se asusten)

    asies mi personaje favoroto es Angel y atena luego maylee son la smejor res para mi pero juego random:evil: :evil:

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Mensajes
    3

    Unhappy Re: cabalbr mantenimiento (no se asusten)

    alguien me podria decir ... por ke se demora el mantenimiento del cabal .. hace 3 dias ke me baje el juego y no cargan los lunchers del juego estoy 3 dias sin comer ni dormir mirando detenidamente si las barras cargan aunkesea 1 sentimetro xD ... porfa si alguien save ke es lo ke pasa si realmente hay cabal brasil o no para poder ir a comer algo y a dormir .. gracias por las respuestas

  7. #7
    Member Avatar de Hipnos
    Fecha de ingreso
    10 may, 08
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: cabalbr mantenimiento (no se asusten)

    SUEÑA ESPERO QUE NOLES BLOKEE SINO TODOS A JJUGAR koffff 2002 y tekken 6 jejejejej

  8. #8
    Senior Member Avatar de xwilliamsx
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: cabalbr mantenimiento (no se asusten)

    Cita Iniciado por ne0snk Ver mensaje
    alguien me podria decir ... por ke se demora el mantenimiento del cabal .. hace 3 dias ke me baje el juego y no cargan los lunchers del juego estoy 3 dias sin comer ni dormir mirando detenidamente si las barras cargan aunkesea 1 sentimetro xD ... porfa si alguien save ke es lo ke pasa si realmente hay cabal brasil o no para poder ir a comer algo y a dormir .. gracias por las respuestas

    no puedes ni comer ni dormir jeje.. bueno talves tienes que ver tu fireball si no lo esta bloqueando el launcher del cabal brasil.. porque yo aun siguo jugando.. es mas ahora mientras te escribo lo estoy dejando en /dance a mi pj .. asi que mejor revisa bien si esque lo esta bloqueando el fireball al cabal .. saludos y suerte.
    Name : WilliamsBK
    Character: F. Blader lvl 1X
    Rank: Aprendice por ahora.
    Guild: -------
    Server: Mercury / Global Cabal

  9. #9
    Senior Member Avatar de SCtoji
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    L!ma
    Mensajes
    62

    Talking Re: cabalbr mantenimiento (no se asusten)

    Cita Iniciado por xwilliamsx Ver mensaje
    no puedes ni comer ni dormir jeje.. bueno talves tienes que ver tu fireball si no lo esta bloqueando el launcher del cabal brasil.. porque yo aun siguo jugando.. es mas ahora mientras te escribo lo estoy dejando en /dance a mi pj .. asi que mejor revisa bien si esque lo esta bloqueando el fireball al cabal .. saludos y suerte.

    creo que quiso decir firewall, porque dejan su personaje en dance? me lagean el town :P
    ...noobie con Skype!! :D

    [NVL]pepelizo .....sigue adelante!

Temas similares

  1. Unete A NewEra CabalBR
    Por XlXlUiGuIXlX en el foro Cabal Online
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/06/2008, 09:08
  2. No se asusten
    Por Hampon en el foro Cabal Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/05/2008, 12:12
  3. BOMBAZA LEAN AKI!! CabalBr sera F2P!!!
    Por 4lVaTr0z en el foro Cabal Online
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 06/04/2008, 13:50
  4. Mantenimiento
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/10/2007, 00:14
  5. Mantenimiento
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/10/2005, 13:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •