Resultados 1 al 5 de 5

Como funciona exactamente el sistema skills y de combos?

Esta es una discusión para el tema Como funciona exactamente el sistema skills y de combos? en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Anoche termine la quest y obtuve el combo skill pero todavía hay algunas cosas que no entiendo, y como tenia ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ago, 07
    Mensajes
    5

    Question Como funciona exactamente el sistema skills y de combos?

    Anoche termine la quest y obtuve el combo skill pero todavía hay algunas cosas que no entiendo, y como tenia sueño no me puse a probar, a ver si ustedes me orientan un poco.

    Leí por algún lado que hay que esperar a que se llene una barrita o algo asi antes de ejecutar el combo, ahora bien, el combo es como una especie de macro que se tiene pre seteada o algo así, o hay que oprimir el botón combo, y luego elegir los golpes que queremos dar en el momento??

    Osea, el combo se pre fabrica? (al oprimir el botón combo el personaje ejecuta una serie de golpes automáticos pre definidos)8)

    O se crea el combo en vivo y en directo? (oprimo el botón combo, y luego ejecuto una combinación de golpes tipo street fighter?? Hadooooken!!!

    Y ya que hablamos de skills, consulto otra cosa.:cheesy:

    Si mato bichos de lvl bajo, aumento el lvl de mis skills más rápido?? (en algún lado vi una guía para subir las skills, pero no me acuerdo donde!!)

    Gracias.

  2. #2
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Como funciona exactamente el sistema skills y de combos?

    El combo sale en el momento. Es decir, tu haces el combo utilizando los skills en el momento indicado,

    Sobre lo otro, la exp de skills sube por cada vez que usas el skill, no depende de que monstruo mates.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  3. #3
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: Como funciona exactamente el sistema skills y de combos?

    Para hacer combo debes tener al menos de 2 a 4 skills de bajo cooldown (1.6 segundos a 2.3segundos por poner un ejemplo; lvl9 seria suficiente para aprender). Vamos a suponer q tienes 3skills (sword o magic), en los numeros 1,2,3.

    Pones el skill de combo por ejm en el numero 4, apretas el 4 y te saldra esta barra(esta barra avanza rapido asi que practica):


    Cuando veas que la barra de progreso esta entre las 2 lineas, apretas el 1, de ahi (te saldra bad, good o excelent dependiendo si acertaste, o sino no te saldra MISS, muy antes apretaste :? ), esperas q cargue de nuevo la barra y apretas 2, y de ahi el 3... de ahi el 1,2,3,1,2,3,1,2,3 asi hasta donde los muñecos te den :P.

    A partir del combo 11, ya practicamente esta bien a la derecha. algo dificil, pero si timeas bien podras superarlo con practica.

    El truco es darle a mobs que tengan harta vida y te peguen poco, ya de ahi intenta cambiar de target cuando el mob se este muriendo (algo veloz el cambio, asi que ha practicar).

    La manera mas rapida de subir skills es combo+adepts.

    Debes tener tu barra de SP (esa barra amarilla debajo del MP) si se te acaba por practicar combos, o matas michos a la tradicional para cargarla, o te pones a bailar (no es broma). Si aprendes a combear, esa barra nunca se te acabara :D

    Enjoy!
    Alienware M17x Laptop- 3D

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Como funciona exactamente el sistema skills y de combos?

    No necesariamente en lvl 9, yo tengo todos mis skills maxeados (menos el G.Master) y uso un combo de 5 skills y normal.

    La diferencia entre 'Bad' 'Good' y 'Excelent' esta en el daño, mientras mejor sea lo que saques mayor sera el daño.

    El SP es recargable en el combo, he probado millones de veces y a partir de combo 11 ya tienen recargado lo que gastaste.(150 de sp si no me equivoco). Aunque me queda la duda la relacion entre kills-recarga ya que cuando no haces kills en el combo la barra no se recarga lo suficiente =/

    Subir Skills es bastante facil ( claro hasta que llegas a A.Master >_> ) y como te dicen solo usa adept (de preferencia +3 skill exp todo el set, no olvides el amulet y los rings) Trata de subir sword y magic para que tengas el bonus de stats y Hp. Nunca esta demas darte de vez en cuando una grindeada de skills para no quedarte atras. (Realmente afecta ser bajo rank en lvl 70+ >_>)

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ago, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Como funciona exactamente el sistema skills y de combos?

    gracias a todos, ahora tendre que practicar ^^

Temas similares

  1. Como funciona el Ventrilo !!!
    Por yovsya en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/09/2006, 14:27
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/06/2006, 11:08
  3. COMO TENER MAS SKILLS
    Por cXo en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/06/2005, 08:25
  4. como cortar los skills de Mago
    Por Zparda en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/03/2005, 16:21
  5. Como se parchan exactamente los mapas?
    Por francisco en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/06/2002, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •