Resultados 1 al 4 de 4

Road lvl 40 to lvl 50

Esta es una discusión para el tema Road lvl 40 to lvl 50 en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Hola, ya voy unos 3 o 4 dias jugando cabal y voy en lvl 45, sin embargo los quest desde ...
Página: 1


  1. #1
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Road lvl 40 to lvl 50

    Hola, ya voy unos 3 o 4 dias jugando cabal y voy en lvl 45, sin embargo los quest desde lvl 40 me han comenzado a dar menos de la mitad de barra y me pongo a xpear con bichitos hasta recibir nuevos quest; tenia una duda, ¿hay algo que estoy haciendo mal o ese es el camino correcto?

    Gracias x adelantado.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  2. #2
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: Road lvl 40 to lvl 50

    No estas haciendo nada mal, los quests no te van a ayudar siempre a levelear la exp, poco a poco te daran mas EXP pero debido a que tambien subes de level notaras que esa subida no te ayuda en nada, porque es poca, en lvls altos te dan 200k a mas (+1m) de experiencia en quests y no es mas que una pequeñez de solo una barrita.
    Consejo, matar mobs que te dan alta EXP (depende de tu level, debes buscar donde grindeas mejor) y/o comprar premium que te da 25% mas de EXP.

    Enjoy.
    Alienware M17x Laptop- 3D

  3. #3
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Road lvl 40 to lvl 50

    Poco a poco tendras menos quests y te daran menos EXP en porcentaje. En cantidad sera mas, pero 1m de exp representa 1 cuadrado en level 1.

    Una excelente alternativa es hacer los dungeons que no son quests individuales sino grupales. Los DT cards dan mas o menos experiencia, pero mejor son los dungeons como Lake in Dusk (lvl75), Ruina Station (lvl85), B1F Tower of Dead (lvl95), B2F Tower of Dead (lvl105), etc. La experiencia ahi es bastante alta y los drops tambien son buenos.

    Ya en level alto la gente hace mucho estos dungeons, tanto por los drops como por exp.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #4
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Road lvl 40 to lvl 50

    Gracias x las respuestas, imagine que cada vez lo quest daban menos.
    Caballero a matar bichos :P , hoy me estoy comprando premium y con set adept espero lvlear rapido.

    Saludos
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

Temas similares

  1. aqua road
    Por husseman en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2006, 19:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •