Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 56

Configuracion de Proxy

Esta es una discusión para el tema Configuracion de Proxy en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Por lo visto Cabal USA tambien bloqueara IPs latinos, asi que los que piensen sigar jugando Cabal, necesitaran un proxy. ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Configuracion de Proxy

    Por lo visto Cabal USA tambien bloqueara IPs latinos, asi que los que piensen sigar jugando Cabal, necesitaran un proxy.

    1. Instalar Proxycap y reiniciar. Si no lo tienen registrado, expirara en 30 dias. BZ no apoya la pirateria asi que no pregunten como registrarlo.

    2. Denle click al icono de Proxycap y entren a Preferences. En el lado izquierdo elijan "Proxies" y denle click al boton que dice "New Proxy Server".



    3. Llenen los datos:

    Type: Socks v5
    Server: xxx.xxx.xxx.xxx
    Port: xxxx

    Tendran que conseguirse los datos de IP y puerto de algun proxy SOCKS publico en internet. Pueden ser SOCKS4 o SOCKS5. Esta tarea a veces no es simple porque tienen que probar hasta encontrar alguno que funcione. Obviamente tiene que ser un proxy en Europa o no podran entrar. Algunos proxies piden usuario y password tambien.



    4. Ahoran vayan a la opion "Rules" y denle click al boton "New Tunneling Rule":



    5. En "Proxy Server" elijan el proxy que creamos xxx.xxx.xxx.xxx:xxxx y en "Application" le dan click a "Specify" y le indican la ruta donde esta el cabalmain.exe.



    6. Y finalmente click a OK



    Eso es todo. Esta configuracion solo usara proxy cuando quieran conectarse a Cabal. Existen muchos sitios en internet donde pueden encontrar listas de proxies, como este:

    http://www.samair.ru/proxy/socks.htm

    Estas listas cambian a diario y los proxies no siempre funcionan todo el dia. Cosa de buscar. Buena suerte!
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Configuracion de Proxy

    =o , muchas gracias por la guia Devil, siempre quise jugar Cabal pero cuando lo iva a jugar ya estaban bloqueadas las ip, con esto podre jugarlo al fin =D
    Memento Mori - RahxephoN





  3. #3
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: Configuracion de Proxy

    Solo para aclarar, que el proxy para cada cabal es diferente...si quieres jugar en Cabal Usa usar proxy de usa/canada y Cabal Europa proxy de europa.

    p.d. nunca faltan los q preguntan x)
    Alienware M17x Laptop- 3D

  4. #4
    Senior Member Avatar de xwilliamsx
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Configuracion de Proxy

    una pregunta devil... para poder entrar al cabal EEUU tambien nesecitariamos el http tunel o solo es cuestion de ajecutar el proxy cap nomas? .. porque yo para poder entrar al cabal europeo uso los 2 programas htp tunel + el proxy cap.. nada mas!


    otra pregunta .. sigues entrando al cabal europeo.. porque parece que si no..?
    y si puedes entrar sabes algun proxy que no me lagee mucho .. plz esque con el que entro seme lagea mucho..:(

  5. #5
    Senior Member Avatar de LAPQ29
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    145

    Thumbs up Re: Configuracion de Proxy

    Gracias por la ayuda, yo ya logre entrar a Cabal, pero un poco diferente la forma de entrar, es decir con ese programa y otro mas, gracias devil por la ayuda.

    PD: Como extrañaba Cabal, mi maguito de lvl 76, cuando lo vi denuevo casi lloro, Waaaaaaa T_T.
    Nick en Counter : Sin_DeDiTo
    En Warcraft : Lapq29^^!
    En Mu : Blade_RC, Soul_RC,etc.
    En Cabal EU : WizardxRC
    En Cabal NA : XxPsicopataxX

  6. #6
    Senior Member Avatar de LAPQ29
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Configuracion de Proxy

    Devil, tengo una problema, yo entro en mi cabina a Cabal , un amigo quiere entrar tambien y no puede, probamos con varios proxi servers pero nada.
    Sera que solomente puede entrar uno solo por una linea de internet, es decir la linea de mi cabina?.
    Nick en Counter : Sin_DeDiTo
    En Warcraft : Lapq29^^!
    En Mu : Blade_RC, Soul_RC,etc.
    En Cabal EU : WizardxRC
    En Cabal NA : XxPsicopataxX

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 07
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Configuracion de Proxy

    Hola:
    Me alegro por todos los que ya pueden entrar al cabal :P

    Yo todavía no puedo T_T, desde que empezaron las vacaciones estoy lamentando no poder entrar al cabal, no tengo nada que hacer solo dormir XD :S.

    Intento con lo que devil dijo, pero solo logro que el server me desconecte como siempre, va, se desconecta en 5 segs y no puedo hacer nada, probé con proxy de germani y Francia y no pude, alguien que me mande por pm o por acá o por MSN algún proxy valido por favor

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 06
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Configuracion de Proxy

    miren yo recuerdo que cuando jugaba sunonline en sus primeras fases necesitabas usar un proxy , recuerdo que usabas el proxy solo para entrar al juego o hasta por lo menos para loguearte , despues de eso cerrabas el proxy o no recuerdo quie mas hacias pero tenias que cerrarlo, pero el punto es que despues que lo cerrabas entrabas a los servers normal y ya no tenias lag del proxy osea volvias como si estuvieras con tu linea normal sin lag , weno no se si esto sera aplicable al cabal , traten de intentarlo haber si puieden

  9. #9
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Configuracion de Proxy

    Cita Iniciado por LAPQ29 Ver mensaje
    Devil, tengo una problema, yo entro en mi cabina a Cabal , un amigo quiere entrar tambien y no puede, probamos con varios proxi servers pero nada.
    Sera que solomente puede entrar uno solo por una linea de internet, es decir la linea de mi cabina?.
    Pueden entrar todas las PCs que quieras mientras configures Proxycap en CADA UNA de ellas. El problema aqui es encontrar un proxy que te permita pasar. Probar con Cabal directamente es tedioso y lento. La misma pagina de Proxycap tiene un testeador.

    Todas esas paginas con proxies gratuitos tiene proxies que ya no funcionan. Pero la unica forma de saber si funcionan o no, es probando. Aqui el URL del testeador:

    http://www.proxycap.com/proxychecker.html

    Tienen que tener Java instalado. Simplemente le ponen el IP, puerto y tipo (socks4 o 5) y prueban. Si es que no da error, entonces podran usar ese Proxy para jugar (mientras este en Europa).

    Yo personalmente me compre un servidor en Alemania con Linux, le instale un proxy SOCKS y por ahi entra mi guild sin problemas. Obviamente eso tiene un costo. Si quieren algo gratis, pues tendran que sufrir buscan un proxy que funcione.

    PD: No funciona usar proxy solo para loguearte. Necesitas proxy tambien para jugar. Al parecer el login server pasa como parte de las credenciales de la sesion a los gameservers, el IP. Si no coincide el IP con el que te logueaste, te desconecta. Ya lo probe. El proxy tiene que estar activo para el login y para jugar.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #10
    Senior Member Avatar de LAPQ29
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Configuracion de Proxy

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Pueden entrar todas las PCs que quieras mientras configures Proxycap en CADA UNA de ellas. El problema aqui es encontrar un proxy que te permita pasar. Probar con Cabal directamente es tedioso y lento. La misma pagina de Proxycap tiene un testeador.

    Todas esas paginas con proxies gratuitos tiene proxies que ya no funcionan. Pero la unica forma de saber si funcionan o no, es probando. Aqui el URL del testeador:

    http://www.proxycap.com/proxychecker.html

    Tienen que tener Java instalado. Simplemente le ponen el IP, puerto y tipo (socks4 o 5) y prueban. Si es que no da error, entonces podran usar ese Proxy para jugar (mientras este en Europa).

    Yo personalmente me compre un servidor en Alemania con Linux, le instale un proxy SOCKS y por ahi entra mi guild sin problemas. Obviamente eso tiene un costo. Si quieren algo gratis, pues tendran que sufrir buscan un proxy que funcione.

    PD: No funciona usar proxy solo para loguearte. Necesitas proxy tambien para jugar. Al parecer el login server pasa como parte de las credenciales de la sesion a los gameservers, el IP. Si no coincide el IP con el que te logueaste, te desconecta. Ya lo probe. El proxy tiene que estar activo para el login y para jugar.
    Devil:

    1.- Con el mismo IP serve y puerto se puede entrar en varias maquinas de una cabina o tienen que tener diferentes Ip y puertos ??

    2.- Cuanto cuesta comprar un servidor?? donde juegas tu pa ir sino por hay, sies que cabina.

    3.- Cual es tu clan pa poder entrar men, soy lvl 77 wizard, rank Master, los de mi anterior clan no entran (sera que todos eran latinos??)
    Nick en Counter : Sin_DeDiTo
    En Warcraft : Lapq29^^!
    En Mu : Blade_RC, Soul_RC,etc.
    En Cabal EU : WizardxRC
    En Cabal NA : XxPsicopataxX

  11. #11
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Configuracion de Proxy

    1. Mientras funcione todas pueden usar el mismo IP/port.
    2. Es variable y depende del proveedor. Yo pago 7 euros al mes por un VPS (Virtual Server) y yo mismo configure la aplicacion.
    3. Solo tenemos en el guild gente que conocemos y confiamos. Como comprenderas no eres el unico que lee el foro y lo ultimo que quiero es que personas de Europa me reporten a mi o alguien de mi guild de saltearnos el bloqueo de IPs y nos baneen el proxy o peor aun, las cuentas.

    Por eso NO voy a revelar los datos de mi proxy, ni el proveedor, mi nick, mi guild, etc. Nunca falta alguien que termina comentandolo y nos causa algun problema.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #12
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Configuracion de Proxy

    Cita Iniciado por psxsxm Ver mensaje
    miren yo recuerdo que cuando jugaba sunonline en sus primeras fases necesitabas usar un proxy , recuerdo que usabas el proxy solo para entrar al juego o hasta por lo menos para loguearte , despues de eso cerrabas el proxy o no recuerdo quie mas hacias pero tenias que cerrarlo, pero el punto es que despues que lo cerrabas entrabas a los servers normal y ya no tenias lag del proxy osea volvias como si estuvieras con tu linea normal sin lag , weno no se si esto sera aplicable al cabal , traten de intentarlo haber si puieden
    Yo ya habia probado esto y no funcionaba, pero me quede con la duda de si una vez dentro del juego, podias quitar el proxy. No despues del login, sino ya en un channel.

    Lo probe y funciona, pero la gracia no es simplemente cerrar el proxycap porque igual la conexion SOCKS se mantendra, sino desconfigurar la regla del proxycap para que ya no trabaje con Cabal o simplemente borrarla. Una vez hecho eso, hacen un Select Character y listo. Juegan sin el lag del proxy y directo al server.

    Ahora bien no se si esto les traiga problemas mas adelante o no, asi que tengan cuidado. Funcionara mientras no cambien de channel. Pueden pasearse por todos los mapas sin lag.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Configuracion de Proxy

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Yo ya habia probado esto y no funcionaba, pero me quede con la duda de si una vez dentro del juego, podias quitar el proxy. No despues del login, sino ya en un channel.

    Lo probe y funciona, pero la gracia no es simplemente cerrar el proxycap porque igual la conexion SOCKS se mantendra, sino desconfigurar la regla del proxycap para que ya no trabaje con Cabal o simplemente borrarla. Una vez hecho eso, hacen un Select Character y listo. Juegan sin el lag del proxy y directo al server.

    Ahora bien no se si esto les traiga problemas mas adelante o no, asi que tengan cuidado. Funcionara mientras no cambien de channel. Pueden pasearse por todos los mapas sin lag.

    Pero no crees q al cerrar tu proxy los de cabal no tengan un log con los specs con los que te conectas y que de porrazo se te quite la latencia sera como q muy raro y un tanto sospechoso..

    Entrar con el proxy y cerrarlo.. no crees q causaria un conflicto ya q se conecta todo tu gild todos por el mismo VPS , podrian haber bloqueos ....?

  14. #14
    Senior Member Avatar de xwilliamsx
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Configuracion de Proxy

    man Devil queria decirle que si usted tambien hace ejecutar tambien el htp Tunel para entrar al cabal .. solo ejecutas el proxycap ehh ??

  15. #15
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Configuracion de Proxy

    Cita Iniciado por xwilliamsx Ver mensaje
    man Devil queria decirle que si usted tambien hace ejecutar tambien el htp Tunel para entrar al cabal .. solo ejecutas el proxycap ehh ??
    solo usamos el proxy cap
    Jaime Gálvez

  16. #16
    Senior Member Avatar de xwilliamsx
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Configuracion de Proxy

    Cita Iniciado por jme Ver mensaje
    solo usamos el proxy cap
    ahh ok.. porque yo uso el htp tunel con el proxy cap.. bueno eso lo hice ya que un amigo me paso el dato que con esos 2 programas nomas puedes entrar al cabal .. ahora ustedes me dicen que solo con el proxy cap.. entonces ando algo un poko confundido... probe entrar al cabal con el proxy cap solamente pero .. me dice no se encontro la pagina en el launcher del cabal .. parece que no conecto bien el internet... pero voya ver si puedo intentar con otros ips.. ya que con la ip que yo entro con el htp tunel es muy conocida.. pero nunca logre probrar sin el htp tunel .. mañana sera motivo de estar buscando.. que ip entran.. :S al igual que todos ami tambien me arroja lag cuando uso esos 2 programas.. pero devil dijo al respecto que si entrar normal con el poxy cap .. luego al seleccionar el channel .. desconectas el proxy cap y puedes jugar sin lagg bueno por eso trate de averiguar mas sobre el tema .. px ni modo .. tendre que estar buscando .. los ip para ver cual de todos atraka... saludos devil..

    y si alguien me ayuda mas en encontra un ip solo para entrar al cabal y luego desconectar el proxy le estaria eternamente agradecido.. bye bye

  17. #17
    Senior Member Avatar de LAPQ29
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Configuracion de Proxy

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    1. Mientras funcione todas pueden usar el mismo IP/port.
    2. Es variable y depende del proveedor. Yo pago 7 euros al mes por un VPS (Virtual Server) y yo mismo configure la aplicacion.
    3. Solo tenemos en el guild gente que conocemos y confiamos. Como comprenderas no eres el unico que lee el foro y lo ultimo que quiero es que personas de Europa me reporten a mi o alguien de mi guild de saltearnos el bloqueo de IPs y nos baneen el proxy o peor aun, las cuentas.

    Por eso NO voy a revelar los datos de mi proxy, ni el proveedor, mi nick, mi guild, etc. Nunca falta alguien que termina comentandolo y nos causa algun problema.
    Men, te mande un mensaje privado, pero por si no te llego, en ese mendaje te pedia que me ayudes, con tu ip que contratastes tienes lag???.
    Nick en Counter : Sin_DeDiTo
    En Warcraft : Lapq29^^!
    En Mu : Blade_RC, Soul_RC,etc.
    En Cabal EU : WizardxRC
    En Cabal NA : XxPsicopataxX

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 07
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Configuracion de Proxy

    devil que vpn o vps de europa pagas?

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Configuracion de Proxy

    Cita Iniciado por darkxl Ver mensaje
    devil que vpn o vps de europa pagas?
    tu respuesta esta lineas arriba .

    Cita Iniciado por Devil
    3. Solo tenemos en el guild gente que conocemos y confiamos. Como comprenderas no eres el unico que lee el foro y lo ultimo que quiero es que personas de Europa me reporten a mi o alguien de mi guild de saltearnos el bloqueo de IPs y nos baneen el proxy o peor aun, las cuentas.

    Por eso NO voy a revelar los datos de mi proxy, ni el proveedor, mi nick, mi guild, etc. Nunca falta alguien que termina comentandolo y nos causa algun problema.

  20. #20
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Configuracion de Proxy

    Cita Iniciado por MakzithO Ver mensaje
    Pero no crees q al cerrar tu proxy los de cabal no tengan un log con los specs con los que te conectas y que de porrazo se te quite la latencia sera como q muy raro y un tanto sospechoso..

    Entrar con el proxy y cerrarlo.. no crees q causaria un conflicto ya q se conecta todo tu gild todos por el mismo VPS , podrian haber bloqueos ....?
    Probablemente tengan logs de todo pero 99.99% seguro que no tienen quien los lea a menos que alguien me reporte por alguna razon. O tu crees que alguien se va a poner a revisar TODAS las cuentas desde que IP entraban hace X dias y que IP usan ahora. En el peor de los casos, viaje a Europa, cual es el problema :D

    Conflicto lo dudo. En todo caso es un riesgo que todos corremos. Lo peor que puede suceder es que nos baneen. El mundo no se va a acabar por eso.


    Cita Iniciado por xwilliamsx Ver mensaje
    man Devil queria decirle que si usted tambien hace ejecutar tambien el htp Tunel para entrar al cabal .. solo ejecutas el proxycap ehh ??
    HTTP Tunnel es un servicio pagado que te da acceso a SOCKS servers por todo el mundo via HTTP. Puedes usar la version gratuita pero con obvias restricciones. Si usas Proxycap solo, necesitas un SOCKS server, sea uno como los que yo tengo un uno gratis por HTTP Tunnel. Proxycap solo no va a funcionar si no lo tienes configurado con los datos un un servidor SOCKS.

    Cita Iniciado por LAPQ29 Ver mensaje
    Men, te mande un mensaje privado, pero por si no te llego, en ese mendaje te pedia que me ayudes, con tu ip que contratastes tienes lag???.
    Muy poco o nada. Te recomiendo que vayas a :

    http://www.webhostingtalk.com/forumdisplay.php?f=103

    y veas por ti mismo que proveedor de VPS elegir. Como dije lineas arriba, no voy a dar mis datos. Una vez que te decidas y vayas a comprarlo (VPS sobre Linux) me avisas para que le de una chequeada a la empresa y despues te ayudo a configurarlo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 23/12/2013, 11:01

Temas similares

  1. Conectarse usando proxy turco
    Por megad3ath en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/07/2009, 19:45
  2. Guia técnica “uso y configuración del AnalogX Proxy"
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2006, 12:38
  3. Steam via proxy? no se ven los servers.....
    Por Sergheiev en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/05/2004, 05:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •