Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 56 de 56

Configuracion de Proxy

Esta es una discusión para el tema Configuracion de Proxy en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Hola a todos, ayer tuve jugando el serve americano apenas abrio hasta las 9 de la noche, quise volver a ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de LAPQ29
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Configuracion de Proxy

    Hola a todos, ayer tuve jugando el serve americano apenas abrio hasta las 9 de la noche, quise volver a entrar un rato pa ver un asunto, pero ya no podia, ya sospeche porque era (siii que fueron rapido en bloquear los ips y bueno ya se esperaba que lo ivan a hacer), el blokeo era inminente y esque no depende de ellos sino de los dueños del juego que les restringe a los que compran su juego a que solo admitan a las zonas que ellos manejan (en este caso USA y Canada).
    Apenas pude llegar al lvl 15 y rank 3 en regular.

    Voy a probar entrar con proxy, pero si se me pone lagg , mejor sigo con el europeo que ya estoy avanzado (lvl 80, rank A Master lvl 62).

    Si alguien save de un IP y puerto que no sea muy laggg se los agradesere.
    Nick en Counter : Sin_DeDiTo
    En Warcraft : Lapq29^^!
    En Mu : Blade_RC, Soul_RC,etc.
    En Cabal EU : WizardxRC
    En Cabal NA : XxPsicopataxX

  2. #42
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re:

    bueno Devil estuve leyendo tu post, muy interesante y muy útil ^^!, veo que eres brillante, y quisiera que me ayudes que decís?, yo tengo un programa que cambia tu MAC ID, con el cual se puede entrar facilmente y sin lag a CABAL EU, obviamente no funciona detrás de un router.

    Aqui te lo paso por si queres probar ^^!

    http://www.mediafire.com/?7yx4fqytwmj

    Sólo tenes que cambiar los 2 últimos numeros (del adaptador que uses para internet) por E4, notar que la mac está en Hexadecimal.

    Lo que estoy tratando de averiguar es cómo entrar a CABAL Usa con el mismo programa, ya que yo entro con HotSpotShield y me limita la red a 256KBps, lo cual me da un poco de lag.

    Si te ofreces a ayudarme te agradecería ^^!.

    Ah y por si queres mi msn, yoke.electrochoqe[at]hotmail[dot]com




    Saludos ^^!, Antiguo jugador cabal EU, ahora jugador cabal usa =)











    EDIT_______

    Para los demás jugadores que quieran CABAL sin, o casi sin lag, no es necesario el uso de proxy, al menos casi siempre se puede usar HSS http://www.hotspotshield.com

    Lo descargan, lo instalan, lo conectan, y listo, entran sin problemas a CABAL USA.

    En cuanto CABAL EU, pues tienen la solución arriba.


    Saludos!

  3. #43
    Senior Member Avatar de LAPQ29
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re:

    Cita Iniciado por savageyoko Ver mensaje
    bueno Devil estuve leyendo tu post, muy interesante y muy útil ^^!, veo que eres brillante, y quisiera que me ayudes que decís?, yo tengo un programa que cambia tu MAC ID, con el cual se puede entrar facilmente y sin lag a CABAL EU, obviamente no funciona detrás de un router.

    Aqui te lo paso por si queres probar ^^!

    http://www.mediafire.com/?7yx4fqytwmj

    Sólo tenes que cambiar los 2 últimos numeros (del adaptador que uses para internet) por E4, notar que la mac está en Hexadecimal.

    Lo que estoy tratando de averiguar es cómo entrar a CABAL Usa con el mismo programa, ya que yo entro con HotSpotShield y me limita la red a 256KBps, lo cual me da un poco de lag.

    Si te ofreces a ayudarme te agradecería ^^!.

    Ah y por si queres mi msn, yoke.electrochoqe[at]hotmail[dot]com




    Saludos ^^!, Antiguo jugador cabal EU, ahora jugador cabal usa =)











    EDIT_______

    Para los demás jugadores que quieran CABAL sin, o casi sin lag, no es necesario el uso de proxy, al menos casi siempre se puede usar HSS http://www.hotspotshield.com

    Lo descargan, lo instalan, lo conectan, y listo, entran sin problemas a CABAL USA.

    En cuanto CABAL EU, pues tienen la solución arriba.


    Saludos!
    Hola men, esa forma de entrar al cabal europeo como es?, como es eso de cambiar los 2 ultimos numeros de mi adaptador de internet?, te refieres al raunter?, y como se hace eso?????.
    Nick en Counter : Sin_DeDiTo
    En Warcraft : Lapq29^^!
    En Mu : Blade_RC, Soul_RC,etc.
    En Cabal EU : WizardxRC
    En Cabal NA : XxPsicopataxX

  4. #44
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Configuracion de Proxy

    me refiero a que bajas el programa del link de arriba, y al abrirlo te sale tu/s adaptador/es de internet, y tu numero MAC. que es algo parecido a esto: 00 FF E7 SC 37 55


    en ese caso cambias el 55 por E4 y podes entrar.

    NOTA: no funciona detrás de un router,




    Saludos

  5. #45
    Senior Member Avatar de LAPQ29
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Configuracion de Proxy

    Cita Iniciado por savageyoko Ver mensaje
    me refiero a que bajas el programa del link de arriba, y al abrirlo te sale tu/s adaptador/es de internet, y tu numero MAC. que es algo parecido a esto: 00 FF E7 SC 37 55


    en ese caso cambias el 55 por E4 y podes entrar.

    NOTA: no funciona detrás de un router,




    Saludos
    Yo uso rauter, oseas que ya fui'??
    Nick en Counter : Sin_DeDiTo
    En Warcraft : Lapq29^^!
    En Mu : Blade_RC, Soul_RC,etc.
    En Cabal EU : WizardxRC
    En Cabal NA : XxPsicopataxX

  6. #46
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Configuracion de Proxy

    Que tal Savageyoko, resulta que hice lo que indicas arriba, es decir instale el mediafire, abri el programa, en el menu despegable escogi el adaptador que uso para conectarme a internet que en mi caso es una Nvidia networking controller cuya mac es: AA-08-D4-81-AC-3D, cambie los dos ultimos digitos por E4 como indicas, luego le doy al boton Change MAC ID y supuestamente deberia poder entrar al Cabal Europeo, la cuestion es que efectivamente me cambia la mac de mi adaptador de red pero no me cambia el IP por lo cual no puedo entrar al Cabal Europa. Sera que me falta hacer algo?? que crees que puede estar pasando. Intento conectarme desde Venezuela. Gracias.

  7. #47
    Member Avatar de jonnyprez19
    Fecha de ingreso
    08 dic, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Configuracion de Proxy

    cuales la pagina de cabal usa y como se registra manes ayudenme plz

  8. #48
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Configuracion de Proxy

    Revisa el thread de Cabal Americano p3.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  9. #49
    Junior Member Avatar de domador
    Fecha de ingreso
    07 mar, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Configuracion de Proxy

    DEVIL NO SE Q HACER >_<... ESTOY VOLVIENDOME LOKO QUIERO JUGAR CABAL Y ISE LO DEL PROX PERO NO ENTRA... TAL CUAL ESTA HAY T_T

  10. #50
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: Configuracion de Proxy

    Es refacil jugar en USA, pero casi nadie puede con el paso 1. :P
    1) Adquirir (comprar, arrendar) un proxy sock exclusivo (high-anonymous) de USA o Canada; si van a pensar en no pagar, desistir y jugar hello kitty online :cheesy: . Buscar en google para comprar proxy sock.
    2) Seguir la guia de devil del proxicap y colocar los datos del proxy sock que han comprado. ;)
    3) Enjoy 8)
    Tip: Usar el proxy tambien al registrarse/loguearse en ogplanet, no solo al jugar.

    Si siguen pensando en jugarlo gratis, no sigan insistiendo. :lol:

    P.D. Es posible que alguna IP local se escape del baneo de Cabal Usa, pero no siempre ocurre; ademas a tanto cambio de IP para entrar (de forma local o proxy gratuito), te banean la cuenta. Usar proxy gratis = 99% ban.
    Alienware M17x Laptop- 3D

  11. #51
    Senior Member Avatar de moZ.art
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Huancayo-Perú
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Configuracion de Proxy

    Cita Iniciado por Dohko Ver mensaje
    Es refacil jugar en USA, pero casi nadie puede con el paso 1. :P
    1) Adquirir (comprar, arrendar) un proxy sock exclusivo (high-anonymous) de USA o Canada; si van a pensar en no pagar, desistir y jugar hello kitty online :cheesy: . Buscar en google para comprar proxy sock.
    2) Seguir la guia de devil del proxicap y colocar los datos del proxy sock que han comprado. ;)
    3) Enjoy 8)
    Tip: Usar el proxy tambien al registrarse/loguearse en ogplanet, no solo al jugar.

    Si siguen pensando en jugarlo gratis, no sigan insistiendo. :lol:

    P.D. Es posible que alguna IP local se escape del baneo de Cabal Usa, pero no siempre ocurre; ademas a tanto cambio de IP para entrar (de forma local o proxy gratuito), te banean la cuenta. Usar proxy gratis = 99% ban.
    Muy cierto, pero si compro o alquilo un proxy, supongo que el ancho de banda es un tanto grande, entonces creo que podrian jugar varios con el mismo proxy.

    Si eso es posible entonces seria bueno agruparse algunos y pagar un proxy, haber si hay voluntarios xD

  12. #52
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Mensajes
    2

    Exclamation Re: Configuracion de Proxy

    les traigo uno mejor sirve para los dos usa y europa solo entren en http://www.hotspotshield.com/ ahy siguen las instrucciones esta de lo mejor no hay lag ni nada por el estilo bueno solo quiero que todos jueguen bien como es debido mi nickname es jaru por si alguno me agradece espero que lo sepan usar con sabiduria!:D

  13. #53
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Configuracion de Proxy

    Cita Iniciado por NoName Ver mensaje
    Que tal Savageyoko, resulta que hice lo que indicas arriba, es decir instale el mediafire, abri el programa, en el menu despegable escogi el adaptador que uso para conectarme a internet que en mi caso es una Nvidia networking controller cuya mac es: AA-08-D4-81-AC-3D, cambie los dos ultimos digitos por E4 como indicas, luego le doy al boton Change MAC ID y supuestamente deberia poder entrar al Cabal Europeo, la cuestion es que efectivamente me cambia la mac de mi adaptador de red pero no me cambia el IP por lo cual no puedo entrar al Cabal Europa. Sera que me falta hacer algo?? que crees que puede estar pasando. Intento conectarme desde Venezuela. Gracias.
    usa el http://www.hotspotshield.com/ y entras amigo tambien soy de venezuela!

  14. #54
    Senior Member Avatar de SKF1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Fuera de lugar
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Configuracion de Proxy

    weno perdonen mi ignorancia...pero haber supongamos q cambie mi ip....nuc de q forma....la halle en la sgte pagina www.my-ip.es hay una parte donde especifica como cambiar el ip.....esto ayudaria en algo para ingresar al cabal??
    History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*

  15. #55
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Ayuda Por Favor: Configuracion de Proxy

    Cita Iniciado por Dohko Ver mensaje
    Es refacil jugar en USA, pero casi nadie puede con el paso 1. :P
    1) Adquirir (comprar, arrendar) un proxy sock exclusivo (high-anonymous) de USA o Canada; si van a pensar en no pagar, desistir y jugar hello kitty online :cheesy: . Buscar en google para comprar proxy sock.
    2) Seguir la guia de devil del proxicap y colocar los datos del proxy sock que han comprado. ;)
    3) Enjoy 8)
    Tip: Usar el proxy tambien al registrarse/loguearse en ogplanet, no solo al jugar.

    Si siguen pensando en jugarlo gratis, no sigan insistiendo. :lol:

    P.D. Es posible que alguna IP local se escape del baneo de Cabal Usa, pero no siempre ocurre; ademas a tanto cambio de IP para entrar (de forma local o proxy gratuito), te banean la cuenta. Usar proxy gratis = 99% ban.
    Bueno siguiendo el consejo citado aqui por Dohko estuve buscando en google sin mucho exito, digamos que lo mejor que pude encontrar en relacion al pago mensual fue de una compañia llamada proxybonanza.com pero no estoy muy seguro si servirá para conectarse al Cabal de Europa. Por favor necesitamos la ayuda de un experto en el tema para que nos aconseje en relación a esto, para así poder jugar mas tranquilos a este buen juego. De antemano muchas gracias y espero sus respuesta bien sea por aqui o por mensaje privado.

  16. #56
    Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Configuracion de Proxy

    a mi me andubo con el metodo del aol

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

LinkBacks (?)

  1. 23/12/2013, 11:01

Temas similares

  1. Conectarse usando proxy turco
    Por megad3ath en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/07/2009, 19:45
  2. Guia técnica “uso y configuración del AnalogX Proxy"
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2006, 12:38
  3. Steam via proxy? no se ven los servers.....
    Por Sergheiev en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/05/2004, 05:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •