Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 37 de 37

Crearse cuenta en Cabal Vietnam

Esta es una discusión para el tema Crearse cuenta en Cabal Vietnam en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; jajajajaj !!!!!! Siempre pasa eso por micabeza ! @_@ Oigan ando muy atareado y no puedo levar bien alguien hagase ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Crearse cuenta en Cabal Vietnam

    jajajajaj !!!!!!
    Siempre pasa eso por micabeza ! @_@

    Oigan ando muy atareado y no puedo levar bien alguien hagase una guia de como subir a premium en el vietam ya he visto latinos con esos pribileguios pero lo intente y no di una jajaja

    avisenme o posten algo de informacion los veo jaja asi


    Zeklo
    ForceBLader 6X
    Dual AMaster
    Legioen of Chaos

    PD. son vienvenidos a mi clan

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Crearse cuenta en Cabal Vietnam

    los botones pequeños estan desactivados,,, tuve que entrar por el
    boton verde "DANG KI"

    que dato se pone en "Invitation Code" ?


  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Crearse cuenta en Cabal Vietnam

    ha esque esa es para una promocion o evento que hay en asisoft es mucha bronca trata de entrar como en la guia aun asi investigare y te dire que encuentro

    Zeklo
    ForceBLader
    Lv7x
    LegionoFChaos
    dual Gmaster
    Mercry Channel 16

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Crearse cuenta en Cabal Vietnam

    Segui los pasos de la guia.. pero los botones pequeños siguen desactivados--



    tamb probé usando un proxy de vietnam y tampoco se activan

  5. #25
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Crearse cuenta en Cabal Vietnam

    hola.soy nuevo en esto de cabal, me gustaria jugar, pero no me quiere crear la cuenta. si me pueden ayudar. y queria saber si cabal vietnam todavia sigue gratis

  6. #26
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Crearse cuenta en Cabal Vietnam

    alguien sabe com o crear la cuenta en cabal vietnam, no puedo pasar del segundo paso me pide un invitad code????? help me

  7. #27
    Senior Member Avatar de xwilliamsx
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Crearse cuenta en Cabal Vietnam

    Sip tenias razon.. estan desactivadas las opciones.. pero no te preocupes que la lo arregle ya lo edite de nuevo la guia para crear cuentas.. directo al link de creacion.. gracias por las respuestas..
    Name : WilliamsBK
    Character: F. Blader lvl 1X
    Rank: Aprendice por ahora.
    Guild: -------
    Server: Mercury / Global Cabal

  8. #28
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 08
    Ubicación
    Perù
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Crearse cuenta en Cabal Vietnam

    Holax me llamo Brayan recien me estoy bajando el cabal vietnam quisiera saber que cerver estan los peruanoS ^^, le quiero entrar px ya me creee mi cuenta con el post q hizo willian pero espero q me respondan rapido ok para crear en q cerver mercurio marte ho q ..?

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Crearse cuenta en Cabal Vietnam

    mercury

  10. #30
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 may, 08
    Mensajes
    1

    Unhappy Re: Crearse cuenta en Cabal Vietnam

    :roll:Hola!...oigan necesito una ayuda....keria jugar cabal vietnam,,todo me va bien, y adescarge el juego, ya me cree mi cuenta, entra todo bien, pongo mi clave y mi id, y luego me lleva a otra ventana, que no entiendo que hacer!...porque me pide una especie de codigo pero no lo puedo decifrar...si alguien me puede decir que hacer porfavor responda...aqui dejo el screen
    http://img291.imageshack.us/img291/6...1307000hk2.jpg
    Última edición por lmchv; 26/05/2008 a las 14:07 Razón: tamaño de imagenes

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Crearse cuenta en Cabal Vietnam

    ese es un codigo de seguridad pero no tengo idea xk te sale haci ati too distrocionado prueba volvierndo a intalar el cabal y pon el pack ingles (o si lo tienes puesto kitalo capas ese es el problema o no tienes el pakete de idioma vietnamita )

  12. #32
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 08
    Mensajes
    2

    Unhappy Re: Crearse cuenta en Cabal Vietnam

    hola yo hace 3 semanas q juego cabal vietnam ,ingreso mi cuenta y todo y no puedo acceder a escoger mi caracter y juegar alguien save porq !!!!!!desde la madrugada esta asi ayudenme:(

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 05
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: Crearse cuenta en Cabal Vietnam

    tengo el mismo problema q el de aca rriba alguien sabe??
    ][D3m3nT0r ;:==- Hardware: 3.0 microsoft + Steel Pad Qck+ 5L+ + Razer Orca :-D+ Reclusa :D + Force Attack 3

  14. #34
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 08
    Ubicación
    Perù
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Crearse cuenta en Cabal Vietnam

    Hola me llamo Brayan hi ya estoy jgando cabal vietnam pero .. quisiera Saber si hay alguien mas que lo juega bueno yo estoy jugando en Jupiter no es malo verdad ????? aparte de apocalipto12 ^^.

  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Crearse cuenta en Cabal Vietnam

    Bien pues a todos los que quieran crearse una cuenta ya lo pueden hacer sin problemas

    Y pues hubo un pocko de modificaciones en el vietnam ahora solo hay 2 server y uno es Satur y el otro neptuno por lo que veo a todos los que estabanen mercury quedaron en saturn asi que los que gusten estamos pensando en otra guild oka opueden tambien crearse una en el brazil
    Vietnam
    Zeklo FB Lv 95
    Completer / Completer
    Saturn
    Brazil
    Zeklo FB L5x
    Aexpert/Aexpert
    Mercury
    LegionOf Chaos GM

  16. #36
    Nik
    Nik está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Crearse cuenta en Cabal Vietnam

    Cita Iniciado por Zeklo5 Ver mensaje
    Bien pues a todos los que quieran crearse una cuenta ya lo pueden hacer sin problemas

    Y pues hubo un pocko de modificaciones en el vietnam ahora solo hay 2 server y uno es Satur y el otro neptuno por lo que veo a todos los que estabanen mercury quedaron en saturn asi que los que gusten estamos pensando en otra guild oka opueden tambien crearse una en el brazil
    Vietnam
    Zeklo FB Lv 95
    Completer / Completer
    Saturn
    Brazil
    Zeklo FB L5x
    Aexpert/Aexpert
    Mercury
    LegionOf Chaos GM
    Yo tengo una pregunta mu importante por favor responde mira: tengo el cabal en ingles y cuando me voy a registrar pongo mi Nik y mi password y luego me pone :(This version of CABAL Online can ONLY be played within Europe. Your access to play the game will be automatically blocked if you attempt to play outside of Europe.)
    (The Username must contain only letters and numbers & the password needs to be of a valid format) ...... y luego tmbien me pone debajo de la password (Please check the format of your password as required below) AyudaAA pls te dejo mi MSN y hablamos
    [email protected]

  17. #37
    Senior Member Avatar de mandinga
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Republica Dominicana
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: Crearse cuenta en Cabal Vietnam

    Cita Iniciado por Nik Ver mensaje
    Yo tengo una pregunta mu importante por favor responde mira: tengo el cabal en ingles y cuando me voy a registrar pongo mi Nik y mi password y luego me pone :(This version of CABAL Online can ONLY be played within Europe. Your access to play the game will be automatically blocked if you attempt to play outside of Europe.)
    (The Username must contain only letters and numbers & the password needs to be of a valid format) ...... y luego tmbien me pone debajo de la password (Please check the format of your password as required below) AyudaAA pls te dejo mi MSN y hablamos
    [email protected]
    eso es por k en esa version es solo para europa y todo ip k no sea de europa es baneada pero no te preocupes k existe una Cabal global y ahy se puede jugar sin ningun problema :D te dejo el link:

    http://www.cabalglobal.com/default.aspx?wbs=1.0

    espero k esto te ayude bastante ;D

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/12/2007, 10:51
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/06/2007, 18:28
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/03/2007, 19:24
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/08/2004, 10:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •