Resultados 1 al 16 de 16

Descargar Cabal Vietnam (imagenes)

Esta es una discusión para el tema Descargar Cabal Vietnam (imagenes) en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Hola bueno ahora estoy dejando aqui una guia que se trata de como descargar el cabal vietnam espero que siguan ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de xwilliamsx
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    54

    Predeterminado Descargar Cabal Vietnam (imagenes)

    Hola bueno ahora estoy dejando aqui una guia que se trata de como descargar el cabal vietnam espero que siguan los pasos deacuerdo ala imagen nos vemos.. espero comentarios
    aqui les dejo la direccion de donde descargar:
    Descargar Cabal Vietnam

    hay 3 formas :

    1.- una que es via bitorrent
    2.- que es via FPT y/o VDC
    3.- el otro es en partes xD bueno aqui estan las imagenes




    espero que sea de ayuda esto.. bueno nos vemos luego.. ahh y no nesecita eso sobre el pack de idiomas .. que el cabal vietnam no requiere eso.. bueno bye bye

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Descargar Cabal Vietnam (imagenes)

    hola, tienes q ser de algun pais en especial para jugarlo o q?, o kisiera saber si tambien es para peruanos?

  3. #3
    Senior Member Avatar de xwilliamsx
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Descargar Cabal Vietnam (imagenes)

    bueno yo soy peruano y juego normal.. asi q no creo que hay restriciones por ahora... saludos y suerte marcury channel 4 o 5

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Descargar Cabal Vietnam (imagenes)

    un favor, me podrias enseñar a crearme una cuenta, x q la verdad no entiendo nada de ese idioma xD,.... ah y otra cosa, los quests salen en ingles, o en el idioma de la pagina?

  5. #5
    Senior Member Avatar de C@ligula
    Fecha de ingreso
    21 mar, 03
    Ubicación
    Corporacion Cabs NetCom - SJL
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Descargar Cabal Vietnam (imagenes)

    hola ah todos buena idea el de jugar un cabal q no haya ip block peor no loo puedo descargar directmanet de la pag como hago ah mitad de descarg me dice fail connect server ...PIS ayuda ........


    HELPPPPPPPPPPPPPPPPP....


    mail : [email protected] xD solo para contratos ...

  6. #6
    Senior Member Avatar de xwilliamsx
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Descargar Cabal Vietnam (imagenes)

    Cita Iniciado por xL0rdAnGelxD Ver mensaje
    un favor, me podrias enseñar a crearme una cuenta, x q la verdad no entiendo nada de ese idioma xD,.... ah y otra cosa, los quests salen en ingles, o en el idioma de la pagina?
    Holas que tal.. bueno por aqui deje una guia de como registrarse .(con imagenes) y las quest salen en el idioma de la pagina.. peroe s facil solo darle click(o me vas a adecir que tu leias todas las quest en el europeo) solo darle click a las palabras mas grandes largas.. ya ue las palabras chika on las que dicen (no, mas adelante)

    Cita Iniciado por C@ligula Ver mensaje
    hola ah todos buena idea el de jugar un cabal q no haya ip block peor no loo puedo descargar directmanet de la pag como hago ah mitad de descarg me dice fail connect server ...PIS ayuda ........


    HELPPPPPPPPPPPPPPPPP....


    mail : [email protected] xD solo para contratos ...
    a ti amigo te aconsejaria que te bajes en partes.. hay una opcion el de bajarse en partes .. yo lo hice .. me baje en partes.. y juego de lo mas normal..


    recuerden server mercury channel 5 WilliamsBK

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Descargar Cabal Vietnam (imagenes)

    man willian, otro faivor, se q eso de poner qceptar en los quests es facil, pero dada la circunstancia en q me toke un quest largote, x q si los hay, no sabria q hacer man, ademas tu estas en el 50 no en el 110 como me quede en el Europeo, sabes algun truco para cambiar el idioma, x favor, si lo sabes no seas mallo, ah, sabes sio blokean de nuevo las Ip?, x q la verdad si empiezo a jugar me envicio y duele bajarse 850mb(APRO), ya q tengo problemas con mi vieja xD....... si sabes de otro CABAL mejor o q salga x favor pasame la voz, my correo es [email protected] x fa agregame y podremos comunicarnos, bye

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Descargar Cabal Vietnam (imagenes)

    ah me olvidaba, esteeeee, ya me baje todas las partes, ahora q hago?.... las pego con goma??????????'xD

  9. #9
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Descargar Cabal Vietnam (imagenes)

    Cita Iniciado por xL0rdAnGelxD Ver mensaje
    ah me olvidaba, esteeeee, ya me baje todas las partes, ahora q hago?.... las pego con goma??????????'xD
    este se va directo para el topic de esos post q te alegran el dia xD
    en q estan las partes ps en rar o q?

  10. #10
    Senior Member Avatar de RioKo
    Fecha de ingreso
    22 ene, 08
    Ubicación
    cerca a tu casa
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Descargar Cabal Vietnam (imagenes)

    Si la verdad que me hizo reir ^^ pero yo antes jugaba el cabal chino y tenia unos archivos para que se pase todo al ingles y asi poder jugar mejor cuando lo encuentro lo posteo ;)
    D:!

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Descargar Cabal Vietnam (imagenes)

    Me lo descargue pero al instalar me sale este error, intento reinstalar pero sigue con lo mismo, alguna idea ?? ustedes tienen instalado el paquete de idiomas orientales en su computadora?

    http://img148.imageshack.us/my.php?image=s1wd4.jpg

  12. #12
    Senior Member Avatar de xwilliamsx
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Descargar Cabal Vietnam (imagenes)

    Me lo descargue pero al instalar me sale este error, intento reinstalar pero sigue con lo mismo, alguna idea ?? ustedes tienen instalado el paquete de idiomas orientales en su computadora?

    http://img148.imageshack.us/my.php?image=s1wd4.jpg
    lo que tienes que hacer es descrgar de nuevo el cabal.. porque sufrio un enrror al descargar .. y si sigue asi.. bueno debe ser problema de tu computadora.. ademas este cabal no necesita paquetes de idiomas aqui entra normal sin paquetes de idioma. bye bye suerte

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Descargar Cabal Vietnam (imagenes)

    Bueno tio decia esto porque yo lo descargue por medio de FLASHGET , un gestor de descarga y agradeceria mucho que no me trateis como un tonto que no sabe de computadoras, porque se demasiado xD no me cabe la idea que hubo un error en la descarga porque el gestor de descarga en caso de que sufra una desconexion conecta de nuevo sin perdida de datos... en fin..

    Lo estoy descargando por partes por el metodo FTP, ojala que no me presente el error anterior, bueno gracias por responderme me sacaste de la duda de idiomas (cosa que el cabal japones si necesita) gracias

  14. #14
    Senior Member Avatar de xwilliamsx
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Descargar Cabal Vietnam (imagenes)

    Cita Iniciado por alexloa Ver mensaje
    Bueno tio decia esto porque yo lo descargue por medio de FLASHGET , un gestor de descarga y agradeceria mucho que no me trateis como un tonto que no sabe de computadoras, porque se demasiado xD no me cabe la idea que hubo un error en la descarga porque el gestor de descarga en caso de que sufra una desconexion conecta de nuevo sin perdida de datos... en fin..

    Lo estoy descargando por partes por el metodo FTP, ojala que no me presente el error anterior, bueno gracias por responderme me sacaste de la duda de idiomas (cosa que el cabal japones si necesita) gracias
    tranquilo amigo en ningun momento te dije que tu eres un tonto solo dije que derrepente surgio un problema en la descarga porque los gestores de descarga mayormente descargan mal..(no muchos) y si te recomiendo en partes porque yo lo descargue en partes.. y recomende a q descarguen en partes.. pero bueno.. y sobre los idiomas .. bueno este cabal no pide como el japones un pack de idiomas entra asi nomas jeje bueno ojala que puedas descargar bien el vietnam te esperamos yo y muchos mas gente en el channel 5 de mercury.. ForceUnion xD

    bye y suerte nos vemos alla en el game

  15. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Descargar Cabal Vietnam (imagenes)

    Bueno creo que he "perturbado" a muchos con mis posts (me llego un mensaje de "lenguaje inapropiado... como si fuera el único hostia"

    Ok aqui les digo o que realmente importaria para ustedes:

    1.- EL PARCHE QUE HACIA QUE EL CABAL (ASIATICO) SE VOLVIERA A IDIOMA DE INGLE SNO FUNCIONA ASI QUE NO SE ESPERANCEN QUE HALLA UN PARCHE ASI

    2.- VA A SER DIFICIL LEVEAR PARA QUIENES NO HAN JUGADO CABAL ANTES PORQUE DEBIDO AL IDIOMA NO SE ENTIENDE NADA Y LO MALO ES QUE NISIQUIERA HAY UNA GUIA DE QUESTS DE CABAL A PESAR DE TENER AÑOS

    3.- NO DESCARGUEN POR FLASHGET QUE TIENE ERRORES, DESCARGUEN CON EL DAP SI LO DESEAN QUE DA POR SEGURO QUE LA DESCARGA TE VA AL 100%

  16. #16
    Senior Member Avatar de xwilliamsx
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Descargar Cabal Vietnam (imagenes)

    Cita Iniciado por alexloa Ver mensaje
    Bueno creo que he "perturbado" a muchos con mis posts (me llego un mensaje de "lenguaje inapropiado... como si fuera el único hostia"

    Ok aqui les digo o que realmente importaria para ustedes:

    1.- EL PARCHE QUE HACIA QUE EL CABAL (ASIATICO) SE VOLVIERA A IDIOMA DE INGLE SNO FUNCIONA ASI QUE NO SE ESPERANCEN QUE HALLA UN PARCHE ASI

    2.- VA A SER DIFICIL LEVEAR PARA QUIENES NO HAN JUGADO CABAL ANTES PORQUE DEBIDO AL IDIOMA NO SE ENTIENDE NADA Y LO MALO ES QUE NISIQUIERA HAY UNA GUIA DE QUESTS DE CABAL A PESAR DE TENER AÑOS

    3.- NO DESCARGUEN POR FLASHGET QUE TIENE ERRORES, DESCARGUEN CON EL DAP SI LO DESEAN QUE DA POR SEGURO QUE LA DESCARGA TE VA AL 100%
    sip tienes toda la razon lamentablemente todaviua no hay una guis de quest.. que q seria muchoooooo como te imaginas por cada lvl te dan 4 o 5 quest o menos.. ahora en 150 lvl multiplicalo.. pero si habia una guia de los lvl 60 para arriba.. hasta 1xx oajal que lo suban aqui... bueno bye nos vemos en el game y suerte con la descarga

Temas similares

  1. Crearse cuenta en Cabal Vietnam
    Por xwilliamsx en el foro Cabal Online
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 26/06/2009, 19:09
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/12/2007, 10:51
  3. descargar el cabal
    Por alexmaniacoloco en el foro Cabal Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/09/2007, 15:45
  4. Cabal ?
    Por Tio Ganzua en el foro Cabal Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/07/2007, 11:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •