Resultados 1 al 14 de 14

Juego Cabal BR, preguntita =P

Esta es una discusión para el tema Juego Cabal BR, preguntita =P en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Hola bien pues estoy jugando en Cabal Brazil, esta chevere, es gratis y como no entiendo ni papa de portugues ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Juego Cabal BR, preguntita =P

    Hola bien pues estoy jugando en Cabal Brazil, esta chevere, es gratis y como no entiendo ni papa de portugues me encontre una guia por ahi para pasarlo a ingles, bueno por lo menos las quest lo mas importante, no se si alguien de aqui juega en este servidor.

    Mi pregunta es para los que juegan subi mi rank skill ahora soy apprentice, bueno la siguiente de novice, y pues me salio un anuncio en la cual dice que ahora puedo entrenar mi skill en los dummies y pues bien fui a los dummies y cuando les pego con la skill no subo nada =(, alguien sabe porque? no me aparece ningun anuncio diciendo que no puedo usar los dummies porque necesito ser premium asi que no creo que sea por eso.

    Y para los que juegan en cabal br, a ver si dejan sus nicks para whispearlos ya que estoy solito ahi y pues no puedo hablar con nadie XD.

    Se me olvido decir que juego en Mercury.

  2. #2
    Senior Member Avatar de SKF1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Fuera de lugar
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Juego Cabal BR, preguntita =P

    bueno te aviso q puedes usar las dummies...pero no subes skill...es decir...es para practicar tu combo nada mas...^^!
    History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*

  3. #3
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: Juego Cabal BR, preguntita =P

    Necesitas ser PREMIUM necesariamente para usar los DUMMIES.
    Lo FREE de cabalbr es solo poder jugarlo (hasta que pongan IPBLOCK), pero no hay mas beneficios (25% de craft, 25% skill exp, 25% exp, no dummies, no habilitado mas inventario, no warps, etc)
    Alienware M17x Laptop- 3D

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Juego Cabal BR, preguntita =P

    Bueno Dohko Estube Investigando y en el foro de cabal dicen los administradores que no se va a bloquear el ip ya que no son egoistas como los demas, dice que cabal estara abierto para todos los compañeros latinoamericanos y que a la hora de poner premium solo tenemos que hacerlo por paypal osea targeta de credito asi tendriamos todos los mismos derechos que los de brasil.....=) a y jonathan mi id es DevilS0nix

  5. #5
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: Juego Cabal BR, preguntita =P

    Cita Iniciado por SonixGF21 Ver mensaje
    Bueno Dohko Estube Investigando y en el foro de cabal dicen los administradores que no se va a bloquear el ip ya que no son egoistas como los demas, dice que cabal estara abierto para todos los compañeros latinoamericanos y que a la hora de poner premium solo tenemos que hacerlo por paypal osea targeta de credito asi tendriamos todos los mismos derechos que los de brasil.....=) a y jonathan mi id es DevilS0nix
    No se trata de ser egoistas, racistas o un gran etc... cabal es una licensia por region... es un negocio; gamemaxx solo controla la licensia para Brasil, depende de los koreanos (ESTSOFT) poner el ipban.

    Los gms pueden decir muchas cosas, la licensia regional es la que manda, es decir estsoft.
    Alienware M17x Laptop- 3D

  6. #6
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Juego Cabal BR, preguntita =P

    una pregunta manes , como hago para conectarme a cabal, creé mi cuenta y al intentar entra en el game pongo mi nombre y clave y al cargar la barra de acceso dice que ....no se pudo conectar al servidor, intentelo mas tarde...todo eso en ingles calro está , como hago para conectarme.

  7. #7
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: Juego Cabal BR, preguntita =P

    :arrowu: :arrowu: :arrowu:

    No existe cabal para Latinoamerica... lo que puedes hacer es jugar cabal vietnam o brasil, parcharlo para que cambies el idioma a ingles; pero el riesgo es q bloqueen la cuenta o el IP de todos y ya no habra cabal para nadie, a menos que uses proxy (es decir pagando dinero real)
    Alienware M17x Laptop- 3D

  8. #8
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: Juego Cabal BR, preguntita =P

    entonces en cual server estan jugando la mayoria de los peruanos?
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  9. #9
    Senior Member Avatar de xKlouDx
    Fecha de ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Juego Cabal BR, preguntita =P

    yo to jugando en mars en contre unoa rgetinos y unos cuantos peruanos y el mercury esta williams noc da = donde juegues la cosa es q lo hagas ^^ si entras en mars mi nick DeathStinger o entre al chenl chat nombre:DGAMERS Y el pass es el mismo

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Juego Cabal BR, preguntita =P

    Dhoko ami un administrador me dijo esto
    cabal brasil ya cuenta con ip block
    pero de todas maneras se conectan usuarios de sudamerica
    y si usted puede jugarlo siga pero nos garantisamos nada
    solo a cuentas por usuarios de brasil

  11. #11
    Senior Member Avatar de SKF1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Fuera de lugar
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Juego Cabal BR, preguntita =P

    hmmm....x una fuene me entere...q si hay ip block...pero no nos afecta xq compartimos ips....no se mucho de esto...peromtal vez dohko o alguien podria confirmar esto

    PD:de ser asi iwal tengan cuidado con las cuentas...ya q la licencia es solo para brazil
    History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*

  12. #12
    Senior Member Avatar de xKlouDx
    Fecha de ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Juego Cabal BR, preguntita =P

    por enecima ves el cbalBr si cuenta cn ip block y weno eso de compartimos Ipcon brasi ltb lo he escuchado pero noc si sera cierto :S...= yo sigo jugando ^^

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Juego Cabal BR, preguntita =P

    Siguen con lo mismo Ps.. ya no! aburren jajaja

    Dediquense a jugar paralos que quieran obio
    los demas guardense sus comentarios si no son nada positivos
    grax nos vemos dentro
    mi guild LEGION OF CHAOS
    MERCURY
    Zeklo

  14. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Juego Cabal BR, preguntita =P

    hola, yo soy nuevo en este juego recien entre a jugar y todo ya me cree mi personaje en el cabal de brasil, pero tengo un pequeño proble, entro a jugar de lo mejor y de pronto el juego se me sale, de la nada!!! Si alguien me pudiera dar alguna explicación de por que ocurre eso, se le agradeceria mucho de verdad, podria jugar más tranquilo y ser un gran guerrero =PPP xDDD...!!! Gracias a los que contesten mi duda =)

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/12/2007, 10:51
  2. Una preguntita
    Por Shylah en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/01/2006, 13:41
  3. una preguntita
    Por PuToX en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/10/2004, 12:51
  4. una preguntita :)
    Por maC. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2004, 19:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •