Resultados 1 al 4 de 4

Mejor Personaje?

Esta es una discusión para el tema Mejor Personaje? en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Bueno soy nuevo, tanto en el foro como en este juego, y la verdad me ha interesado mucho Cabal, quisiera ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Mejor Personaje?

    Bueno soy nuevo, tanto en el foro como en este juego, y la verdad me ha interesado mucho Cabal, quisiera una ayuda, osea saber con cual personaje es mejor jugar, y alguna guia si es posible, estuve jugando antes con un blader, pero no sabia para q son las gemas, alguien me dijo q haga un quest de transmuter pero ni se para q es tmpk xD quisiera una ayuda :D ... Gracias...

  2. #2
    Member Avatar de GeaS
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Mejor Personaje?

    hola amigo , la verda , no hay ningun mejor o peor personaje cada uno tiene sus cualidades y desventajas aki te dejo datos :

    Force Archer

    Virtudes:

    * Tiene un daño alto(esto causa que subi de nivel bien)
    * Buffs muy utiles para la mayor parte de los pjs
    * La posibilidad de curar una buena cantidad de hp
    * Sus skills son rapidos

    Defectos:

    * Defensa de media a baja (dado que usa bastante int y solo algo de dex)
    * Defense rate medio (aun teniendo los buffs, no supera a un blader o un FB en rate.)
    * Su daño, aunque alto, es menor al de un wizard por falta de int.

    Force Blader

    Virtudes:

    * Pueden llegar a tener un def rate bastante alto.
    * Bien armado, los criticos suelen doler.
    * Mejores debuffs del juego, tanto activos (skills) como pasivos (al golpear un skill especifico se activan.

    Defectos:

    * Defensa media.
    * Ataque medio a bajo.
    * Ciertos skills (como el a.master : "Force impact") tienen un casteo demasiado lento, causando perdida de tiempo en pvp.

    Wizard

    Virtudes:

    * Daño alto.
    * Muchos de sus ataques sirven como "crowd control", un wizard nunca va a andar sin stuns
    * A niveles altos (100+) suelen levelear mas rapido que los archers.

    Defectos:

    * Defensa bajicima
    * El def rate es medio, y esto por que usa martial, si no seria bajo.
    * Los buffs son bastante mas feos que los del FA.

    Blader

    Virtudes:

    * Seguramente, el pj con mas def rate.
    * Buen daño, sumado a la capacidad de criticos innata del blader (+10% crit rate/dmg)
    * Versatilidad en armaduras, pudiendo elegir una defensa medio-alta, o una evasion alta.

    Defectos:

    * Su stun es practicamente inutil, menos de 3 segs y un solo mob (por suerte se castea rapido, pero casi podria decirse que presenta el mismo problema que el warr en este punto.)
    * Aun equipados con Armorsuit, no llegan a tener la defensa de un warr o FS (su def seria medio, tirando para alta)

    Force Shielder

    Virtudes:

    * Defensa ALTISIMA
    * Bien armado, sus criticos son astronomicamente altos.
    * Puede curar heridas leves (esto iria en punto neutral)
    * Suelen destacarse en PvM, ya que con su def alta los mobs pegan bastante poco.

    Defectos:

    * Daño bajo. (para ganar un PvP, necesitaria un arma EXELENTE y pegar unos cuantos criticos)
    * Hp medio, no tiene buffs que incrementen su HP.
    * En PvP, olvidate, a menos que tengas un arma MUY grosa, te va a ser dificil ganarle a algun char de tu mismo lvl/ranks
    * En PvM es muy util al subir lvl :3
    * En PvP sirven relativamente bien, es el que va al frente a recibir los golpes.

    Warrior

    Virtudes:

    * Defensa alta/daño alto. (suelen ser los dos atributos mas importantes del juego a la hora del PvP), dado esto, tankea relativamente bien en party dungeons, a la vez que puede servir de señuelos XD

    Defectos:

    * Carencia de stun, hay que arreglarse con tirar los mobs al piso. (esto puede ser malo o bueno depende como se lo mire, yo en mis partys prefiero un warrior ya que no jode mis stuns de wizard)
    * Def rate medio-mediobajo, no tienen demasiada dex y sumado a eso usan armorsuit.

  3. #3
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Mejor Personaje?

    :arrowu:
    Me guztó lo de Force Archer..
    pero en los que peguen cuerpo a cuerpo, cual me recomendarías?
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Mejor Personaje?

    depende de lo que quieras:
    WA es muy completo y sirve para todo, muchisma hp tankea bien, pega bastante, en pvp me paree que es el mejor y en pve aunque tiene problemas se resuelven sin mucha dificultad.
    BL es el unico personaje que puede matar a acualquiera de los demas, en 140+ con todos sus buff y bm , practicamente es un asecino que mata a cualquier pj, en leveleo en regular pues la defensa aunque es alta, tiene menos que un wa o un fs, pero lo compensa con su evacion, pues es el pj con mayor evacion del juego.
    FB es el debuffer, en lvl altos es muy , muy jodido, pues sus debuffs y bm 1 y 2 lo hacen muy dificil de matar, aunque es un poco mas ligero que los otros 2 , tiene menos defensa que un wa, fs, bl y menos evacion que un bl, su daño es muy alto, y si tiene problemas lo puede solucionar con los debuff, para levelearn tiene algunos problemas aunque para pvp no dura mucho pues tiene defensa media, me han comentado que en 170 es el que tiene mejor daño, pero aun asi no he visto uno que aguante mucho en un duelo

Temas similares

  1. que personaje es mejor?
    Por __ZICA__ en el foro Cabal Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/11/2010, 19:43
  2. Personaje Desconocidos
    Por laito en el foro Cultura
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/02/2009, 10:36
  3. Borrar Personaje
    Por Letherin en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/07/2005, 22:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •