Resultados 1 al 4 de 4

es seguro comprar Alz o Powerleveling?

Esta es una discusión para el tema es seguro comprar Alz o Powerleveling? en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; bueno esa es la pregunta si es bueno o seguro comprar Alz y powerleveling x paginas :cheesy: ya me puede ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    94

    Predeterminado es seguro comprar Alz o Powerleveling?

    bueno esa es la pregunta si es bueno o seguro comprar Alz y powerleveling x paginas :cheesy: ya me puede conectar al USA o si compro premiun me pueden detectar aun con el AOL o no? y si alguien ya lo ise me puede decir como compro premiun o Alz y powerleveling x pagina :roll:

  2. #2
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: es seguro comprar Alz o Powerleveling?

    1) No es seguro, levelea tu personaje como todos lo hacemos (lvl +140 en un mes en mi caso). Cualquier metodo de este tipo es scam.
    2) Comprar premium corre su riesgo q te bloqueen la cuenta depues y pierdes tu dinero.
    Alienware M17x Laptop- 3D

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: es seguro comprar Alz o Powerleveling?

    ahhh... Ok -.- , grax pero tbm estaba leyendo q el server de brasil ya es free para brasil pero tengo una duda nosotros tbm podemos jugar o tenes q pagar? o simplemente aun no podemos jugar

  4. #4
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: es seguro comprar Alz o Powerleveling?

    Cita Iniciado por DeadlyTwilight Ver mensaje
    el server de brasil ya es free para brasil
    IP block. O eso decia en la pagina, que el juego era solo para brasil y latinos que viven en brasil.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Temas similares

  1. Es seguro comprar directamente a Steelseries??
    Por htleonalvan en el foro Discusión General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/01/2008, 01:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •