Resultados 1 al 4 de 4

es seguro comprar Alz o Powerleveling?

Esta es una discusión para el tema es seguro comprar Alz o Powerleveling? en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; bueno esa es la pregunta si es bueno o seguro comprar Alz y powerleveling x paginas :cheesy: ya me puede ...
Página: 1

Senior Member

Predeterminado es seguro comprar Alz o Powerleveling?

bueno esa es la pregunta si es bueno o seguro comprar Alz y powerleveling x paginas :cheesy: ya me puede conectar al USA o si compro premiun me pueden detectar aun con el AOL o no? y si alguien ya lo ise me puede decir como compro premiun o Alz y powerleveling x pagina :roll:

Terra Admin Avatar de Dohko

Predeterminado Re: es seguro comprar Alz o Powerleveling?

1) No es seguro, levelea tu personaje como todos lo hacemos (lvl +140 en un mes en mi caso). Cualquier metodo de este tipo es scam.
    2) Comprar premium corre su riesgo q te bloqueen la cuenta depues y pierdes tu dinero.
    Alienware M17x Laptop- 3D

Senior Member

ahhh... Ok -.- , grax pero tbm estaba leyendo q el server de brasil ya es free para brasil pero tengo una duda nosotros tbm podemos jugar o tenes q pagar? o simplemente aun no podemos jugar

Senior Member Avatar de Karasu
    Mi libro, Luna de Plutón, está siendo un éxito en todos los países del habla hispana...

Cita Iniciado por DeadlyTwilight Ver mensaje
    el server de brasil ya es free para brasil
    IP block. O eso decia en la pagina, que el juego era solo para brasil y latinos que viven en brasil.

Master Race:Case: Aerocool X1 Predator Black / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX (8GB x 2)
    Adicionales: Razer Blackwidow Chroma X / Razer Absyssus Limited Edition / Razer Ferox / Razer Kraken Chroma 7.1 / Razer Goliathus L