Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 266

CABAL Online FREE TO PLAY!

Esta es una discusión para el tema CABAL Online FREE TO PLAY! en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Nos enorgullece anunciar que CABAL Online pronto cambiará la suscripción mensual a gratis. Haciendo igual que hicieron Korea y Japon ...
Página: 1


  1. #1
    Kru
    Kru está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 07
    Mensajes
    1

    Exclamation CABAL Online FREE TO PLAY!

    Nos enorgullece anunciar que CABAL Online pronto cambiará la suscripción mensual a gratis. Haciendo igual que hicieron Korea y Japon vamos a hacer nosotros, hemos decidido hacer el juego de una forma mejor para todos los jugadores. Mientras que esto puede ser un shock para muchos, la decisión ha sido pensada en base de que sea una mejora para el juego y para los jugadores.

    Para aquellos que no conocen el modelo de las versiones asiaticas del juego, os decimos que introduciremos un servicio premium. El servicio básico incluira muchas caracteristicas del juego que todavía no habían sido implementadas. Los jugadores podrán jugar a CABAL Online gratis, con acceso a todos los mapas, y las basicas funciones de cualquier clan. Ofreceremos dos tipos de servicios de pago, el servicio plata (silver), y el servicio platino (platinum). Cada uno de estos servicios costará distintas cantidades de dinero, añadido caracteristicas adicionales, bonus para que ganen mas experiencia que en el paquete básico, y podrán comprar objetos que nosotros podemos llamar objetos ‘super cool’ y divertidos, es decir simplemente objetos para vestirse como uno quiera sin estadisticas especiales.

    Los suscritos con tiempo comprado para junio o julio serán premiados con 30 días de nuestro servicio platino; podrás gastar Dinero Cabal (Cabal Cash) en nuestra Tienda de Objetos (Item Shop) como objetos del juego.

    Entendemos que es un gran cambio para nuestro jugadores pero ha sido una decisión muy meditada. Continuaremos ofreciendoos un alto nivel de atención al cliente, eventos y publicidad, que será a lo que estabais acostumbrados a recibir. Lanzando este servicio gratis será también una actualización para nuestra web, foro y mercado para el juego. Estos meses que vienen van a estar cargados de actualizaciónes para mejorar el mundo de Nevareth.

    Debido a la grandisima magnitud del cambio, nos vemos forzados a apagar los servidores de CABAL Online por 2 semanas. Durante este tiempo moveremos los servidores, guardaremos los datos y nos aseguraremos que estamos listos para reabrir los servidores bajo nuestro nuevo modelo. También habra las fases que hubo para abrir el juego; empezando por la closed beta y luego abrir para todos para estar seguros de que no hay ningun fallo. Tus datos serán GUARDADOS (solo para no crear confusiones, ¡NO HABRÁ NINGUNA LIMPIEZA DE DATOS!). Toda la información de vuestros personajes, desde tu nivel, tu ombre, y la posición en la que estabas cuando te saliste del juego, serán transferidas para que podaís uniros después al juego sin problemas. Aquí abajo está el calendario de lo que tenemos planeados, ten en mente que va a ser un gran cambio para el juego.

    Cierre de los servidores (Cierre de CABAL): Lunes, 21 de Mayo de 2007
    Periodo de Closed Beta: Jueves, 5 de Junio de 2007
    Periodo de Open Beta: Miercoles, 13 de Junio de 2007


    Para responder a todas las preguntas que tengais habrá una sesión de preguntas y respuestas el 14 de Mayo, las preguntas se pueden hacer en el foro. También hemos añadido una sección en el foro con un Preguntas más Frecuentes en.

    ¡Estate contectado para enterarte de todo! - www.cabalonline.com
    Última edición por lmchv; 10/05/2007 a las 14:41

  2. #2
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    Bueno ya baje el juego ya me registre y ya lo estoy jugando...

    Nick : Haposai
    Tipo : Mago
    Servidor : Mercury

    Graficamente esta bueno el sonido fantastico, la jugabilidad parece buena aunque no me acostumbro todavia a los controles y pues no senti ningun tipo de lag.

    Algunos screenshots:D










    Última edición por Haposai; 10/05/2007 a las 22:01

  3. #3
    Member Avatar de ZeLkiN
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    28

    Smile Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    QUe tal Amigos, bueno alver los screen shoot que pusieron, pues me eh animado a jugarlo pero quisiera que me ayuden no entiendo como descargar el juego...

    Bueno entre a la pagina que colocaron pero cuando le di clik en client donwload
    me salio un mensaje que maso menos pude traducir y decia algo concerniente a ke solo esa version del juego solo es para jugadores europeos ..


    Bueno espero su pronto AYUDA !!!
    2 meses jugando counter strike xD!!

  4. #4
    Member Avatar de ZeLkiN
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    28

    Smile Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    BUENO NOSE SI SERA, EH ENCONTRADO UNA OPCION DE DESCARGA PERO ME DEMORA 10 HORAS ¿ES NORMAL ESO ASI DEMORA ?...
    2 meses jugando counter strike xD!!

  5. #5
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!



    Depende de tu ancho de banda de internet, pesa mas de 600mb yo me demore casi 2 horas bajando a 90kbps, al instalar tambien te dejara una guia del juego en pdf.

  6. #6
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    Ojala que abran servers en USA porque en Europa y con la pagina en idioma Turco tambien ... NO GRACIAS.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #7
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    http://www.cabalonline.com/ <- La página

    http://www.cabalonline.com/news/view...ID=210&catid=1<- Preguntas y respuestas

    http://www.cabalonline.com/data/<- Download

    ¿Otro link de descarga? Sería cuestión de googlear.

    Saludos
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  8. #8
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    bueno esperar que salgan server en USA . Europa la verdad si molesta el lag .

  9. #9
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    mmm no se si llegara a gustarme el juego voy a seguir jugando silkroad todavia, en lineas generales parece "regular" habra que jugarlo mas tiempo.

  10. #10
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    Aparentemente los jeugos están tendiendo a esto del f2p; pero con las mejores herramientas del juego pagadas, y no es mal negocio. Aunque están también esos "buenos" juegos pagados como WoW, LOTR:SA y el lineage2 y debe haber más.

    No logro calcular la cantidad de dinero que habrá hecho JOYMAX con estos del Silkroad o de los de Softnyx en su época, o ahora mismo Nexon con lo que será Kart Rider, un juego que no pegará en Perú por el ancho de banda (Lo más lógico sería que pongan el indicador de país y se etiquete de LAG a Perú solo por algunos cabineros); pero que se yo, me suelo equivocar.

    Es la nueva tendencia y ESTsoft ha visto lo que se podría llamar "La luz".

    Parece una buena opción aparte del 2moons, Dekaron en Korea, que saldrá pronto en Open Beta (par de meses). Así que amantes de las comunidades MPOG, estar atentos.

    Saludos
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  11. #11
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    94

    Predeterminado :s

    Bueno yo lo juge hace tiempo Cabal cuando salio en cabalonline.net me parecio pobre en lo que se ven los videos pero bueno seria de jugarlo mas ya que no tube mucho tiempo de jugarlo por que me mantenia con silkroad online y sigo con silkroad bueno hasta ahora insuperable en juegos gratis pero buena la noticia de que sale el Cabal free ya que aca en silkroad estan que le tiran ojo al cabal y pueda que nos vallamos toda una mancha a probar el cabal ^^ haber como resulta el juego.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Ubicación
    ate vitarte
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    Acabo de descargar el juego, pero no me puedo registrar ayuda pliz. Saludos
    ¿?

  13. #13
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    Lo estuve probando el fin de semana. Ya soy Warrior level 30 en Mercury (Kenjuro ... mi nick de GM en KO :D).

    Graficamente el juego es atractivo. Los efectos visuales se ven bien, sobretodo si tienes buen hardware. Lo estoy jugando a 1280x1024, 4x AA, 8x AF con todo a full detail, super fluido.

    Como juego en si, es bastante parecido a Diablo2, solo que los pueblos son bastante pequeños. Menos mal porque los personajes corren un tanto lento para mi gusto. Me parece que es una especie de MU mejorado pero obviamente con un engine muy superior, mas clases, skills y la vedette ... el sistema de combos.

    Quests hay hasta para aburrirse. Le da un plus al usual grinding para exp. Hay quests tan estupidos como pregunta esto y aquello a tal NPC, como los mas "complejos" de limpiar un Dungeon en X minutos. Nada impresionante ahi, pero al menos no solo es el tipico clickfest de matar el mismo bichito por horas hasta levelear. Estan tan bien elaborados (en terminos de EXP que te dan) que practicamente no hay forma de que en cierto level no tengas algun quest por hacer. Yo he llegado a level 30 netamente haciendo solo quests.

    Otra cosa que me llamo la atencion es que el level de personaje y skills va aparte. Cuando el personaje sube de level, tiene 5 puntos mas de stats para distribuir, pero no skills. Los skills suben de level segun el uso que les des. Si quieres levelear sword, pues tendras que usar skills de Sword Attack. Para magic, pues a usar skills de Magic Attack.

    Lo que no me gusta es la ausencia de bosses. Claro, recien estoy level 30, pero seria interesante haber visto siquiera alguno. Todos los quests son similares:

    1. Preguntale X cosa a tal NPC.
    2. Mata X bichitos del tipo Y.
    3. Junta X cositas que botan los bichitos Y.
    4. Limpia el dungeon tal.

    Aun no he visto 1 solo boss. Te pegas al juego por el hecho de juntar mejores items y alcanzar mas skills. Tal cual lo era Diablo2 que llegado a un punto, era solo "la busqueda del tesoro". Se que a mas levels, se abren otros mapas/zonas.

    El sistema de combos si me gusto mucho y requiere de algo de skill. Es full timing, por desgracia, como ya me imaginaba, falla bastante por el tema de lag. Si bien el juego se nota fluido, para este tema de combear, tener mas de 200ms facilmente te cancela los combos. Yo no paso de 8 hits. No se si sea por mi level, el lag, o si algo me falla.

    Algo que si me parece malaso es que no haya una zona especifica BIEN AMPLIA para vender cosas. Al ser los pueblos muy pequeños, cuando hay harta gente en 1 server, es horrible porque hay como 40 merchants o mas y no se pueden ver los NPCs. No hay una tecla para autotarget y no queda mas que clickear siempre al target. Si hay 20 personas encima de un NPC, es super complicado darle. El PvP tambien es pesimo. Al menos lo que he visto. Son duelos acordados, aunque aun no entro al server que es para Wars. Quizas ahi la cosa mejore.

    Voy a darle un tiempo mas a ver que otras cosas mas interesante tiene. Por el momento esta bien para pasar el rato.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #14
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    ya lo comense a probar recien estoy lvl 6 con una maga nick Kamy :P
    se ve bien chevere pero tengo un problema al momento de hacer los quest me sale ke tengo ke hablar con tal NPC y al momento ke voy a hablarle no me da ningun quest teniendo el pergamino del quest en la cabeza, nose si a alguien le habra pasado o si es algun bug....
    Jaime Gálvez

  15. #15
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    Presiona T y lee lo que tienes que hacer. Lo mas probable es que le estes dando click a quien te dio el Quest, pero aun no lo has completado. Recien cuando termines el quest, podras conversar con esa persona.

    Mas alla de eso, no me ha pasado aun ese problema. Empece un personaje nuevo ayer para ver que tal es la clase Blader. Pasame la voz mas tarde. Estoy lvl15.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  16. #16
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Presiona T y lee lo que tienes que hacer. Lo mas probable es que le estes dando click a quien te dio el Quest, pero aun no lo has completado. Recien cuando termines el quest, podras conversar con esa persona.

    Mas alla de eso, no me ha pasado aun ese problema. Empece un personaje nuevo ayer para ver que tal es la clase Blader. Pasame la voz mas tarde. Estoy lvl15.
    cerre el juego, volvi a entrar y se arreglo

    espero ke ayan items ke te den mas dexterity porke no kiero ponerle puntos a dexterity para usar mi armor siendo mago, se podra reskilear como en ko?
    Jaime Gálvez

  17. #17
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    Si hay items que te dan puntos de stats y si sirven para cubrir los requerimientos en las armas/armaduras. No se si se pueda hacer restat, pero reskill si se puede. Simplemente borras el skill en tu tab de skills (presionas el simbolo de menos), y quitas punto por punto. Tiene un costo bajo al menos para los skills que uso.

    Lo "malo" es que en tu tab de skills, tienes un numero limitado de slots. No es que si llegas a expert, puedes usar todos los skills hasta expert. Como tienes unos cuantos slots por tipo de skill, solo puedes tener un numero limitado asi que evalua bien que skills aprender. Igual los puedes borrar y aprender denuevo, pero no los puedes usar todos en una mecha.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  18. #18
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    94

    Thumbs down bad bad

    Bueno quise intentar de nuevo jugarlo pero muyyyy malo el cabal bajo de graficos mapas muy complicados muchos teleport se necesita un buena pc para que cada teleport no se este demorando lo digo por que lo juge con un amigo yo lo jugaba normal corria de lo mejor pero hablaba con el y le era un fastidio cada pase de portal por que tenia lag cada ves que pasaba y bueno como se sabe que hay demasiados y e tenido comentarios que es mucha propaganda la que se le a hecho pero quise probarlo pro segunda ves ya que entre cundo estaba en cabalonline.net pero de ahi se hiso paga hise jugar a varios llegaron alevel 10 y no les paresio nada bueno y lo unico en realidad es lo que llama la atencion son los video se level altos por que he visto videos de level 50 y no tienen ninguno de esos poderes que se ven en los trailer de cabal creo que hasta ahora solo hay hasta level 50 no se no lo estoy confirmando por que solo e encontrado videos de level 50 y con ningun poder que se ve en el trailer ya que se supone que deben ser de mas level bueno ese es mi comentario por mi parte pero si les gusta denle duro hasta que obtengan esos poderes ^^ que son bien buenos y atractibos.

    Por que creen que ahora es free XD

    en el juego les recomiendo que sean warrior o magos son los mejores y sobre ah que puntos subirles cada ves que pasen de leve presionado "c" ahi mismo le señala que subir algunos datos espero que les sirva.

    pd : no encuentro mejor juego que el silkroad online (gratis) exelent ^^

  19. #19
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    Yo siempre trato de empaparme bien de un tema antes de opinar, para asi no patinar y hablar cosas que no son. Te sugiero lo mismo :D

    Como todo juego MODERNO, pide hardware decente, pero asi no lo tuvieses, bajando los detalles y la resolucion, se juega aceptablemente bien. No se que maquina tendria tu amigo, pero de hecho si no tiene hardware decente, la cosa no va a funcionar bien.

    En cuanto al level, estas mal tambien. Primero que levelear es super rapido y lo mejor de todo es que lo puedes hacer SOLO. Con los quests, es simple levelear rapidamente. El limite maximo es 150, no 50 y si entras notaras harta gente de level alto. Me parece gracioso que solo hayas encontrado videos de gente de lvl50, quizas requieras una ayuda para buscar en Youtube:

    http://www.youtube.com/watch?v=gONQVuR98TE
    http://www.youtube.com/watch?v=f0jqVnUX0EY
    http://www.youtube.com/watch?v=r71VKvmgWaQ

    No hay una clase mejor que otra. Esta bastante balanceado y todo depende de su estilo de juego.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  20. #20
    Junior Member Avatar de lDarKGoDl
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: CABAL Online FREE TO PLAY!

    HEYYYYYYYYYYY

    ustedes de Peru y pueden jugar el cabal????

    porfavor alguien hableme a mi msn o respondan al post plz

    io soy de centro america y antes de bajarme el cabal kiero saber como le hago para poder jugarlo :x :x

    vengo keriendo jugarlo desde ke se hiso de paga :cry: :cry:

    plz espero respuesta ya ke veo ke el foro es activo si se puede ps me dicen y me bajo el client pero si hay algun truco o alg tmb xD weno pero espero ke si pueda sino me pago un tiro

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. lista de JUEGOS free to play :D
    Por .SykE. en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 15/11/2008, 01:26
  2. CABAL Online: The Age of Man
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/07/2007, 10:09
  3. E-Games Free To Play!!!
    Por Chrono_Trigger en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 12/10/2005, 13:30
  4. Knight online MY free to play
    Por Daevied en el foro Knight Online
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/05/2005, 04:05
  5. Knight Online sera 'Free 2 Play'
    Por eJOrge en el foro Knight Online
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/12/2004, 11:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •