Resultados 1 al 8 de 8

Guia (Cabal Online EU) Conexión via YouFreedom + ProxyCap

Esta es una discusión para el tema Guia (Cabal Online EU) Conexión via YouFreedom + ProxyCap en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Guia para Conectarse via YouFreedom + ProxyCap (Cabal Online EU) AVISO: este programa reemplaza al HTTP TUNNEL . los demas ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de CristhianD
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado Guia (Cabal Online EU) Conexión via YouFreedom + ProxyCap

    Guia para Conectarse via YouFreedom + ProxyCap (Cabal Online EU)


    AVISO: este programa reemplaza al HTTP TUNNEL.
    los demas procedimiento como configurar el PROXY CAP es normalmente (¿me dejo entender?)



    Primero: necesitamos descargar el programa
    ir a : http://www.your-freedom.net ("clic" DOWNLOAD)

    Segundo: descargamos; http://ems04.your-freedom.de/download/freedom-20080222-02.exe
    (por si desean descargarlo ustedes mismo es la 2da Opcion Windows full installer (Size: 11MB) -Download[FR])

    Tercero: y el mas importante "crearse una cuenta" aqui ; http://www.your-freedom.net/index.php?id=170

    *AHORA VIENE LA EXPLICACION EN IMAGENES Y COMO USAR EL PROGRAMA*

    Instalen el programa y previamente sigan esta Guia









    5.- PASO: Muy importante Aqui (solo eligan la IP que diga [FR] por que necesitamos solo IPS de Europa, y sabemos que Francia pertence (las demas como [DE] tambien pertenence a Europa) .










    NOTA:Me olvidada solo te puedes conectar durante 60 miutos (Despues saldra un Aviso 5 minutos antes asi que usted tendra que presiona [RESTAURAR CONECCION]y eso es todo. MUY FACIL

    ----------------------------------------------------------------------


    INTALACION PROXY CAP + CRACK

    Descargan el proxy cap : http://www.mediafire.com/?bzh1tnvkpz1
    Password: fkgames

    Al instalar al final les saldra esto (para que se reinicie la pc) le dan en NO

    De ahi habren el proxy.cap.3.02-patch y le dan clic en PATCH y se dirigen
    ("C:\Archivos de programa\Proxy Labs\ProxyCap")y eso es todo.

    Ahora vamos a programarlo:










    Eso seria todo.

    Nos vemos

    Creditos: Shion

  2. #2
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Guia (Cabal Online EU) Conexión via YouFreedom + ProxyCap

    Muchas Gracias bro !!

    Muy agredecidooooo a jugar full CABAL !!

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  3. #3
    Member Avatar de iRockeet
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Guia (Cabal Online EU) Conexión via YouFreedom + ProxyCap

    che pero no te desconecta del juego cuando se esta a punto de acabar los 60 minutos o podes seguir tranquilamente jugando si ningun problema ????
    solo eso por que yo tengo conocidos que tienen el freedom pero ellos pueden estar el tiempo qeu quieran creo qeu 12 horas o mas les dura


    solo eso tengo para preguntar si anda me meto al EU
    :cheesy:

  4. #4
    Senior Member Avatar de LAPQ29
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Guia (Cabal Online EU) Conexión via YouFreedom + ProxyCap

    No se que e hecho mal, lo intente como 3 veces y nada, amigo Cristian podras venir a mi inter que es por mesa redonda pa que me puedas explicar personalemte, sino puedes tons a ver si por msn me explicas : [email protected].
    Nick en Counter : Sin_DeDiTo
    En Warcraft : Lapq29^^!
    En Mu : Blade_RC, Soul_RC,etc.
    En Cabal EU : WizardxRC
    En Cabal NA : XxPsicopataxX

  5. #5
    Member Avatar de iRockeet
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Guia (Cabal Online EU) Conexión via YouFreedom + ProxyCap

    Tambien anda otro proxy que no es tan enquilombado como esa bosta y yo lo uso tmb para el usa pero para usarlo en el eu te tiene que dar un ip menos de no me acuerdo el que lo quiere le doy el nombre nos vemos

    jugaria al cabal eu en mars pero tengo cuenta en mercury y no da para volver a lvl bajo en ese prefiero seguir en el usa que soy lvl 100 y a medio armar pero me di un poco de vacaciones asi que la dejo hasta marzo o abril por que me seco las bolas en cabal
    :cheesy:

  6. #6
    Senior Member Avatar de C@ligula
    Fecha de ingreso
    21 mar, 03
    Ubicación
    Corporacion Cabs NetCom - SJL
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Guia (Cabal Online EU) Conexión via YouFreedom + ProxyCap

    ..aggg vaya q es complicado ...pero hay varias maneras ...pero decirlo por aqui no vale por una cosa simple ....se lo tomarian ah mal ....y si quieres probar ...haslo man si funca todo con paciencia y en el proxy cuando te sale la primera vez debes cerralo y por segunda vez abrir el proxy y cuando te sale 29 ..30 dias darle en try ..espero q te ayude en algo....

  7. #7
    Member Avatar de alex1988
    Fecha de ingreso
    27 mar, 06
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Guia (Cabal Online EU) Conexión via YouFreedom + ProxyCap

    Cita Iniciado por CristhianD Ver mensaje
    Guia para Conectarse via YouFreedom + ProxyCap (Cabal Online EU)


    AVISO: este programa reemplaza al HTTP TUNNEL.
    los demas procedimiento como configurar el PROXY CAP es normalmente (¿me dejo entender?)



    Primero: necesitamos descargar el programa
    ir a : http://www.your-freedom.net ("clic" DOWNLOAD)

    Segundo: descargamos; http://ems04.your-freedom.de/download/freedom-20080222-02.exe
    (por si desean descargarlo ustedes mismo es la 2da Opcion Windows full installer (Size: 11MB) -Download[FR])

    Tercero: y el mas importante "crearse una cuenta" aqui ; http://www.your-freedom.net/index.php?id=170

    *AHORA VIENE LA EXPLICACION EN IMAGENES Y COMO USAR EL PROGRAMA*

    Instalen el programa y previamente sigan esta Guia









    5.- PASO: Muy importante Aqui (solo eligan la IP que diga [FR] por que necesitamos solo IPS de Europa, y sabemos que Francia pertence (las demas como [DE] tambien pertenence a Europa) .










    NOTA:Me olvidada solo te puedes conectar durante 60 miutos (Despues saldra un Aviso 5 minutos antes asi que usted tendra que presiona [RESTAURAR CONECCION]y eso es todo. MUY FACIL

    ----------------------------------------------------------------------


    INTALACION PROXY CAP + CRACK

    Descargan el proxy cap : http://www.mediafire.com/?bzh1tnvkpz1
    Password: fkgames

    Al instalar al final les saldra esto (para que se reinicie la pc) le dan en NO

    De ahi habren el proxy.cap.3.02-patch y le dan clic en PATCH y se dirigen
    ("C:\Archivos de programa\Proxy Labs\ProxyCap")y eso es todo.

    Ahora vamos a programarlo:










    Eso seria todo.

    Nos vemos

    Creditos: Shion

    bueno seria bueno q pucieras un link para la descarga del proxycap crack xq en si supuestamnt dics q ya esta incluido pero no es asi si pucieras un link del crack seria muy bueno y t lo agradeceriamos...
    only me in this wolrd...fuck you!!

  8. #8
    Junior Member Avatar de annger
    Fecha de ingreso
    06 sep, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Guia (Cabal Online EU) Conexión via YouFreedom + ProxyCap

    ola... oiem soy de chile , y pasa ke a mi me entra con Hotspot .. el problema es ke al momento d logearme ...carga toda l abarra y me dice failed to connect server try again siempre! tiene algo ke ver con hotspot¿¿ plz respondan ia ke kero puro jugar xD!

    PD:si no es problema de hotspot,pero sabes de alguna solucion a esto plz diganmelo!
    [email protected] !

    grax de antemano

LinkBacks (?)

  1. 10/12/2013, 19:07
  2. 12/11/2013, 12:43
  3. 13/07/2013, 02:19
  4. 11/07/2013, 12:05
  5. 05/01/2013, 17:12
  6. 14/09/2012, 11:55
  7. 25/07/2012, 10:07

Temas similares

  1. [AYUDA] Guia Para El Cabal Online
    Por DnosePick en el foro Cabal Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/07/2008, 21:23
  2. [Guia]-Otra forma de Conectarse a Cabal USA
    Por psxsxm en el foro Cabal Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20/04/2008, 11:52
  3. Silkroad Online vs Cabal Online: ¿Quien Gana?
    Por dragonjmds en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22/12/2007, 22:01
  4. Conexión Lenta a los juegos OnLine
    Por oizo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/08/2004, 15:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •