Resultados 1 al 13 de 13

Hola ayuda porfavor...

Esta es una discusión para el tema Hola ayuda porfavor... en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; amigos tengo un WA LvL 164.. en cabal CZ tengo 54% critical rate + 36% Sword Skill Amp + 73% ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 09
    Ubicación
    Venezuela...
    Mensajes
    9

    Predeterminado Hola ayuda porfavor...

    amigos tengo un WA LvL 164.. en cabal CZ
    tengo 54% critical rate + 36% Sword Skill Amp + 73% critical dmg inc.. uso BOF+4
    tengo gloves y bots shadow titanium sword amp..
    osmiun gs 3 slot = 14% critical rate + 48% dmg inc
    helm titanium 3 slot 5% critical rate 25% dmg inctengo 61 INT 1059 STR 113DEX
    maximo osmiun y shineguard+7
    kiero q me ayuden porq aparecio un WA.. LvL 146 yo soy 164 rank class 17
    y el me kita lo mismo de critico completer ami..
    el tiene shineguard gloves y bots
    amp en suit, bof y daikatana titanium... ah y la eof+6
    yo le kite en critico completer 901 y el me kito 987..
    tenemos el mismo amp pero el pierde dmg... porq su daikatana es binding pero 1 slot de 14% sword amp y 24% dmg el otro si bien sword amp sirve en una great sword o una daikatana probe una gs forcium slot de sword amp con mi pj y no baja igual... el critico baja 899 y con la gs osmiun deathblow kito 900 o + me gustaria saber de verdad q puede pasar ayi sera q me chiteo porq el cabal CZ anda full de chiters kisiera ayuda de verdad... tengo poco tiempo de exp con los WA

  2. #2
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: Hola ayuda porfavor...

    Siguen jugando en "ese" servidor?

    Yo juego WA hace mas de 2 años... si te gana es porque usa el cheat de ponerse varias veces el bracelet of fighter (unas cuantas subidas para que te pueda ganar y ya)... asi de simple. Tipico de servidores piratas.

    La ultima vez q entre... despues de ganarle a medio mundo... un par de warriors de bajarme 800 - 850 ... pasaron a bajarme 950-1100 y hasta mas... da risa ese server lleno de niños. Un blader me mato de 3 hits ^^

    No le veo sentido seguir insistiendo en esa clase de servers... pero bueno es cuestion de gustos y disgustos.
    Alienware M17x Laptop- 3D

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 09
    Ubicación
    Venezuela...
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Hola ayuda porfavor...

    gracias man de verdad ando mal porq me decceciona eso...
    tener mas dmg el mismo amp y mas atake q ese usuario y perder asi.. es algo raro me esforze para tener todo eso y q nome sirva de nada mis amigos del guild dicen ser el hack ese de los BOF.. tambien lo creo posible ya q el amp ayuda muxo amplificando las armas..
    pero ya probe la forcium GS slot de sword amp y nome da ese mismo dmg q el tiene con la daikatana titanium... lo digo asi porq la gs forcium esta +1 ya de porsi pega mas q la titanium daikatana.. muxas gracias y me gustaria saber si tienen algun requisito mas para mejorar mi WA.. pienso en buscar helm of deathblow de dmg y tirarlo ramdon haber si sale critical rate y luego extenderlo.. o alguna opinion gracias saludos ah todos ayudenme^^

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 09
    Ubicación
    Venezuela...
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Hola ayuda porfavor...

    mis items son: soy LvL 164 Rank Class 17 y 1059 STR
    Helm Titanium of deathblow +7 + 3slot= 5% critical rate 25% critical dmg
    Gloves Shadow Titanium+7 + 7% sword skill amp
    Bots Extendidas +7 +2slot 7%Sword skill Amp + 80HP
    Gs osmiun 3 slot +7 14% critical rate y 48% critical dmg
    Suit Osmiun +7+3slot 7% Sword Skill amp y 130HP
    2 anillos of luck = 30% critical rate
    2 BOF+4 y 2 earring Guard

    me gustaria alguna opinion.. o ayuda para mejorar mi WA.. gracias saludos manes espero respuestas =)

  5. #5
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: Hola ayuda porfavor...

    Usas tinanium en casco y al parecer shadow en botas... pierdes mucha defensa; consigue casco deathblow osmium 16% crit dmg... si puedes ponerle rate en el primer slot... genial y lo extiendes.
    los gloves... supongo q ya arreglaron el npc de temple... unos guantes mithril con sword amp.. lo subes a lo q te alcanze los cores (tiene mucho mas defensa que un shadowtitanium)
    las botas... puede ser igual q los gloves.. cuestion de gustos.. ya de por si el warrior tiene bastante hp que los demas personajes.... pero mas defensa es mejor :D

    y finalmente usa earring of guard +4, pain +6... epaulette fighter +7 y una zero black o una rw3 +5 a mas.

    P.D. si algun item te parece dificil de conseguir... pues yo tenia la mayoria, farmear y hacer buenos trades.
    Alienware M17x Laptop- 3D

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 09
    Ubicación
    Venezuela...
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Hola ayuda porfavor...

    ok.. resolvere eso.. pero de verdad el puede tener un buen dmg pero no entiendo el porq kitarme mas q yo ah el si yo tengo el mismo AMP y mas critical DMG sera cheat??

  7. #7
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: Hola ayuda porfavor...

    Es cheat... no hay q ser Einstein para darse cuenta ;)
    Alienware M17x Laptop- 3D

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Hola ayuda porfavor...

    son cheats y aunke tengas tus items bueno siempre te van a ganar los cheats xP esta por demas perder el tiempo ahi.

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 09
    Ubicación
    Venezuela...
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Hola ayuda porfavor...

    yo me cambiare de servers... hoy pelie con ese WA de nuevo y le gane.. 2-1 noce si de verdad... este haciendo bien lo q lei en ciertos foros es q el WA con buen rate + dmg + amp queda asi... como lo tengo pero observando bien.. bajo 900 completer como le ago para bajar mas??'
    nawul y otros usuarios q sepan mas q yo sobre los WA
    podrian decirme si uso una arma con sword amp 14% y le meto extender sera mejor q mi gs osmiun 14% critical rate+48% critical dmg ???
    conclusion el amp en arma es mejor??

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 09
    Ubicación
    Venezuela...
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Hola ayuda porfavor...

    diganme tambien algun server donde se encuentren jugando me gustaria conocer mas ah todos los de este FORO cabal es un gran juego y q mas q ustedes para q me ayuden y me enseñen... acerca de CABAL... gracias cuidense y saludos... =)

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Hola ayuda porfavor...

    tu arma es baja, aunke tiene mucho rate, pero le falta dmg, a todo eso tienes muy bajo dmg eso es el motivo.

    Estamos todos en el cabal global www.cabalglobal.com

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 09
    Ubicación
    Venezuela...
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Hola ayuda porfavor...

    oks ese cabal lo instale pero no puedo jugarlo en mi PC no ce porq sale un error dejame lo descargo en instalo...
    y bueno noce q arma recomiendas usar o bueno la otra opcion q me queda es el osmiun helm deathblow de dmg 2 slot... espero con eso recuperar arto dmg... nose q me recomiendas tu .. gracias hay descargo nuevamente global..

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Holas

    bueno men devo decirte q tu wa calga mucho rate mi wa es 160 class 17 honor 6 sako 956 semic wabe creo q deverias tener mas cdi y menos rate date un ejemplo el fs tiene 50% de rate osea el maximo hay tiene probabilidades de q no le salga el cdi

Temas similares

  1. Ayuda con el CS porfavor
    Por Booba en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/01/2008, 20:03
  2. una ayuda porfavor
    Por navat en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/10/2007, 19:15
  3. Ayuda Porfavor.
    Por HoiTsu en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/12/2006, 12:03
  4. Ayuda porfavor
    Por rodj en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/05/2006, 12:45
  5. AYUDA PORFAVOR
    Por Viciou§ en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/04/2004, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •