Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 59

Guild Blood - Cabal Global

Esta es una discusión para el tema Guild Blood - Cabal Global en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; YO tampoco puedo crear cuenta me pide el correo y un code coloco mi correo y me aparece validate code ...
Página: 2


  1. #21
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Guild Blood - Cabal Global

    YO tampoco puedo crear cuenta me pide el correo y un code coloco mi correo y me aparece validate code es incorrect necesito ayuad urgente como hago para registrame porfavor mi cooreo es [email protected] por favor ayudenme para entrar al guild
    PORSIACASO SOY ACTIVO EN EL CABAL BRAZIL FUI 170 MA FULL APMLIF Y ESTUVE EN EL RANK ANTES Q BLOQUEARAN EL IP T_T AQUI LE SDEJO MI CORREO QUIESIERA SABER CUAL ES EL CODE O Q HAGO EL PROBLEMA ES Q NO PUEDO CRAERME MI CUENTA MI CORREO ES [email protected]

  2. #22
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: Guild Blood - Cabal Global

    Cita Iniciado por juanc Ver mensaje
    YO tampoco puedo crear cuenta me pide el correo y un code coloco mi correo y me aparece validate code es incorrect necesito ayuad urgente como hago para registrame porfavor mi cooreo es [email protected] por favor ayudenme para entrar al guild
    PORSIACASO SOY ACTIVO EN EL CABAL BRAZIL FUI 170 MA FULL APMLIF Y ESTUVE EN EL RANK ANTES Q BLOQUEARAN EL IP T_T AQUI LE SDEJO MI CORREO QUIESIERA SABER CUAL ES EL CODE O Q HAGO EL PROBLEMA ES Q NO PUEDO CRAERME MI CUENTA MI CORREO ES [email protected]

    Pues.... intenta con otro correo... gmail por ejemplo.... o talvez es un error del server... intenta mañana q hoy es mantenimiento.
    Alienware M17x Laptop- 3D

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Guild Blood - Cabal Global

    okok ya que no no puedo entrar a cabal brasil ps me mepasare al global aver en que server ay mas latinos:D :D :D :D

  4. #24
    Member Avatar de B3rSSeRk
    Fecha de ingreso
    23 jul, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Guild Blood - Cabal Global

    apocalipto12, en este server es donde estan la mayoria de los latinos que han sido bloqueados en los otros servers.

    Me atreveria a decir que el universo de players del cabal global tiene un 85% de latinos.

    Salu2!

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Guild Blood - Cabal Global

    okok pero en que server mercury o mart ya que aun nmo lo bajo noce que server ay aunque escuchado que solo tiene 1 :D

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Guild Blood - Cabal Global

    el guild es muy bueno yo estuve ahi como 2 dias nomas me sali porq? porq estaba en forgotten y como soy de procyon habia com 4 capella y empesaron a matarme pedi apoyo al guild ESTABAN LA MAYORIA conectados nadie respondio no me ayudaron paso media hora y nada asi q de union(apoyo de guild) no me apoyaron de repente estaban ocupados o no estaban al final vino evilbunny pero ya me habia retirado del guild .
    ese fue el unico problema o anectoda q tuve en el guild blood a pesar de todo eso ES UN BUEN GUILD lo recomiendo B3rSSeRk es un buen gm nose si era el el gm pero el fue el q me admitio en su guild .
    pa los nuevos q dessen entrar los recomiendo .
    de mi parte prefiero estar solo y encontrarme con mis patas y jugar asi me divierto SIGAN ADELANTE GUILD BLOOD que para mi con echeron y thepirobos son los rankeaditos del cabalglobal .
    aunq voy a crearme mi propio guild y lo vamos a superar

  7. #27
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Guild Blood - Cabal Global

    Suerte man :o
    cual es tu nick del juego?
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  8. #28
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: Guild Blood - Cabal Global

    Cita Iniciado por CEVICHERO Ver mensaje
    el guild es muy bueno yo estuve ahi como 2 dias nomas me sali porq? porq estaba en forgotten y como soy de procyon habia com 4 capella y empesaron a matarme pedi apoyo al guild ESTABAN LA MAYORIA conectados nadie respondio no me ayudaron paso media hora y nada asi q de union(apoyo de guild) no me apoyaron de repente estaban ocupados o no estaban al final vino evilbunny pero ya me habia retirado del guild .
    ese fue el unico problema o anectoda q tuve en el guild blood a pesar de todo eso ES UN BUEN GUILD lo recomiendo B3rSSeRk es un buen gm nose si era el el gm pero el fue el q me admitio en su guild .
    pa los nuevos q dessen entrar los recomiendo .
    de mi parte prefiero estar solo y encontrarme con mis patas y jugar asi me divierto SIGAN ADELANTE GUILD BLOOD que para mi con echeron y thepirobos son los rankeaditos del cabalglobal .
    aunq voy a crearme mi propio guild y lo vamos a superar
    Uno de los requisitos principales del guild es usar Ventrilo.... en 2 dias ni te preocupaste en instalarlo para entrar.... porque si no lo sabes nos comunicamos mas por ventrilo q por chat normal.

    A esa hora en particular... los del guild estaban haciendo B2F y Temple... yo estaba en LiD creo.. y apenas sali me fui a Forgotten Ruin, cuando llegue ya te habias ido del guild. No se q tan dificil se te sea cambiarte de canal (supongo q igual q usar el ventrilo) pero la unica ayuda eran 2 personas (away) y quien te habla. Mate a los capellas y deje limpio el spot.

    Suerte y te aconsejo q tengas paciencia (o cambies de canal).
    Alienware M17x Laptop- 3D

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 jul, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Guild Blood - Cabal Global

    Que Es Bentrilo Amigo Doko Puedes Graficarlo O Poner Una Foto De La Portada Del Programa Mmmm

  10. #30
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: Guild Blood - Cabal Global

    Cita Iniciado por CABALFULL Ver mensaje
    Que Es Bentrilo Amigo Doko Puedes Graficarlo O Poner Una Foto De La Portada Del Programa Mmmm
    Es un sistema de comunicacion por voz... puedes leer mas en google o tambien por aca:

    http://lec.ngsites.com/files/Manual_.../ventrilo.html
    http://www.ventrilo.com

    Configurarlo con los datos de tu servidor de ventrilo, configurar tus audifonos y microfono... y comunicarte a traves de ellos finalmente.

    P.D. para usar el ventrilo de nuestro guild, deben obviamente pertenecer al guild en primera.
    Alienware M17x Laptop- 3D

  11. #31
    Senior Member Avatar de LAPQ29
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Guild Blood - Cabal Global

    Dokko quiero saver si en tu guild estan aceptando que sus integrantes usen hackm la mayoria de clanes se refieren a una tal niñaemo que es maga y que mata boses sola atacando rapido sin tener BM, a mi personalmente cada vez que me ve me mata de damasiado rapido y no la veo con BM, es una maga de cabello blanco largo que se que es de Blood, ya que algunos capelas que conosco me dicen que es del clan de ustedes, como es posible que puedan admitir a esa clase de gente ?, yo una vez la vi mechando sola contra el faello, ni a Eternal e visto que pueda hacer eso, lo e visto mechando siempre acompañado, pero a esa maga la unica conclucion que saco pa que mate y aguante al faello y a los boses de PF es que usa Hack.

    Asi su guild de ustedes se desprestigia con gente como ese gamer.

    Aparte tambien vi a un FS tambien usando hack, pero de ese si nose si era de su guild.
    Nick en Counter : Sin_DeDiTo
    En Warcraft : Lapq29^^!
    En Mu : Blade_RC, Soul_RC,etc.
    En Cabal EU : WizardxRC
    En Cabal NA : XxPsicopataxX

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Guild Blood - Cabal Global

    sssssssssssshhhhhhhhhhhhhhh no delates px x.X

  13. #33
    Member Avatar de B3rSSeRk
    Fecha de ingreso
    23 jul, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Guild Blood - Cabal Global

    Cita Iniciado por LAPQ29 Ver mensaje
    Dokko quiero saver si en tu guild estan aceptando que sus integrantes usen hackm la mayoria de clanes se refieren a una tal niñaemo que es maga y que mata boses sola atacando rapido sin tener BM, a mi personalmente cada vez que me ve me mata de damasiado rapido y no la veo con BM, es una maga de cabello blanco largo que se que es de Blood, ya que algunos capelas que conosco me dicen que es del clan de ustedes, como es posible que puedan admitir a esa clase de gente ?, yo una vez la vi mechando sola contra el faello, ni a Eternal e visto que pueda hacer eso, lo e visto mechando siempre acompañado, pero a esa maga la unica conclucion que saco pa que mate y aguante al faello y a los boses de PF es que usa Hack.

    Asi su guild de ustedes se desprestigia con gente como ese gamer.

    Aparte tambien vi a un FS tambien usando hack, pero de ese si nose si era de su guild.
    Obviamente estas mal informado, aca no tenemos a esa wizard que mencionas ni tampoco aceptamos a gente que use cheats.

    Los requerimientos para ingresar a Blood estan claramente en su seccion correspondiente y obviamente "esta prohibido el uso de programas de terceras y queda claro que si llegamos a ver un miembro usandolo sera expulsado y reportado a los GM"

    Desde ya te informo que si ves a quien sea utilizando cheats lo reportes y no hagas diferencias entre Blood o del Guild X que sea.

    Nawul si no aportas no escribas que confundes a la gente, gracias
    Última edición por B3rSSeRk; 30/09/2009 a las 21:30

  14. #34
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de Freedom
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    Everywhere
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: Guild Blood - Cabal Global

    Cita Iniciado por LAPQ29 Ver mensaje
    Dokko quiero saver si en tu guild estan aceptando que sus integrantes usen hackm la mayoria de clanes se refieren a una tal niñaemo que es maga y que mata boses sola atacando rapido sin tener BM, a mi personalmente cada vez que me ve me mata de damasiado rapido y no la veo con BM, es una maga de cabello blanco largo que se que es de Blood, ya que algunos capelas que conosco me dicen que es del clan de ustedes, como es posible que puedan admitir a esa clase de gente ?, yo una vez la vi mechando sola contra el faello, ni a Eternal e visto que pueda hacer eso, lo e visto mechando siempre acompañado, pero a esa maga la unica conclucion que saco pa que mate y aguante al faello y a los boses de PF es que usa Hack.

    Asi su guild de ustedes se desprestigia con gente como ese gamer.

    Aparte tambien vi a un FS tambien usando hack, pero de ese si nose si era de su guild.
    Informate bien antes de postear, ninoemo nunca a sido de Blood. Nose con que capellas habras hablado pero te recomiendo que te consigas mejores fuentes de información.

    psdt: Si ves a alguien de Blood usando cheats, sientete en la libertad de reportarlo.
    Sigueme en Twitter: Freedom
    Sigueme en Facebook: Freedom
    Sigueme en Youtube: Freedom
    Sigueme en Twitch: Freedom

  15. #35
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 jul, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Guild Blood - Cabal Global

    ola soy lvl 75 puedo unirme a su guil ya que los conoci por el foro y me gustaria conocerlos en persona diganme lo qe tengo que aser solo juego cabal global estoy en ranking g master agan una ecepcion conmigo estoy solo y nesecito un guil xD¡¡

  16. #36
    Senior Member Avatar de xKlouDx
    Fecha de ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Guild Blood - Cabal Global

    Cita Iniciado por CABALFULL Ver mensaje
    ola soy lvl 75 puedo unirme a su guil ya que los conoci por el foro y me gustaria conocerlos en persona diganme lo qe tengo que aser solo juego cabal global estoy en ranking g master agan una ecepcion conmigo estoy solo y nesecito un guil xD¡¡
    Entra a la pagina del guild http://cabal.bloodzone.net/ entra a ¿Quieres unirte a nostros? dale una ojeada a los requerimientos si cumples cn todos realiza tu application y espera la respuesta.

  17. #37
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 jul, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Guild Blood - Cabal Global

    oe men dejate de tanto teatro para entrar a un pto juego solo quiero integrar un clan xD no presentar una solicitud de trabajo xD ademas como quieres que me reguistre men en ese link tengo que poner mi contraseña de juego y mi contraseña no te pases men no soy idiota ademas no me gustan los clanes que se creen mas que otros xD¡¡¡¡
    dime si ono men no me boy a morir por un stupido juego .........
    magnum2

  18. #38
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Guild Blood - Cabal Global

    No.

    Si no eres lo suficientemente inteligente para darte cuenta que se pide crear una cuenta en ese foro y no que pongas tu password del juego, no mereces entrar a este guild.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #39
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: Guild Blood - Cabal Global

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    No.

    Si no eres lo suficientemente inteligente para darte cuenta que se pide crear una cuenta en ese foro y no que pongas tu password del juego, no mereces entrar a este guild.
    jajajaja obvio q es crear una cuenta de foro mas no poner tu pass del juego T_T
    jajajaja
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  20. #40
    Member Avatar de CristhianD
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Guild Blood - Cabal Global

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    No.

    Si no eres lo suficientemente inteligente para darte cuenta que se pide crear una cuenta en ese foro y no que pongas tu password del juego, no mereces entrar a este guild.
    1+

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cabal Global
    Por Devil en el foro Cabal Online
    Respuestas: 247
    Último mensaje: 18/11/2012, 14:50
  2. Cabal Global Oficial server!! ^^!
    Por NaWuL en el foro Cabal Online
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 24/12/2009, 14:39
  3. New Cabal Global Good Option
    Por henry00 en el foro Cabal Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/03/2009, 21:15
  4. Cabal Global
    Por Dohko en el foro Cabal Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/03/2009, 13:27
  5. cabal global no se q le pasa T_T
    Por lhuis89 en el foro Cabal Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2008, 18:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •