Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 59 de 59

Guild Blood - Cabal Global

Esta es una discusión para el tema Guild Blood - Cabal Global en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; jaja jaja ja me das a entender que el resto de jugadores que estan en otros clanes no son tan ...
Página: 3


  1. #41
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 jul, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Guild Blood - Cabal Global

    jaja jaja ja me das a entender que el resto de jugadores que estan en otros clanes no son tan inteligentes por que no estan en blood y quien diablos eres tu men para decir quien es mas inteligente o quien es mejor jugador alguien te a dado derecho sobre los demas jugadores acaso eres master por que si es asi eres un MASTER MEDIOCREen un juego que NISIQUIERA FUISTE EL PRIMERO no eres nadie men solo eres un muñequito en la pantalla de tu pc que tiene su clansito ya bajate de esa nube en la qe estas y pisa tierra idiota
    que diablos me ba a dar blood items ja ja ja sabes que los tienes de hijos a todos tus miembros seguro los tienes de miedo por que temen ser expulsados de tu clan jajaja no men sorry pero no quiero estar en un clan que te tratan
    como uno mas

    PD: te creas un foro te creas te creas un clan te creas un nombre te creas un pj y ya te crees lo maximo de este mundo jajaja. eres un simple pollo
    un simple payaso

    MAGNUM2 blader mi lema es no sean seguidores de maricas que se dan de machitos en un jueguito onlinee
    ahora si manes chao

  2. #42
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Guild Blood - Cabal Global

    Mi lema: "Pongamos la basura en su lugar"
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #43
    Member Avatar de B3rSSeRk
    Fecha de ingreso
    23 jul, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Guild Blood - Cabal Global

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Mi lema: "Pongamos la basura en su lugar"
    Sandro, ¿que tal este?: "si los idiotas volaran pasaria nublado"

    Ese pollo recien fue denegado por este humilde servidor en los applications y ni siquiera sabia que era CABALFULL aka MAGNUM2 :)

    Salu2!

  4. #44
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Guild Blood - Cabal Global

    Van a disculpar el gran off, pero es que no puedo creer que una pesona de 27 años el cual en unos post mas atras dice que es un p*** juego el cual no tiene importancia haga comentarios tan infantiles y mas aun una aplicacion en el cual se contradice comentando que no hace nada y solo es full vicio.

  5. #45
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 oct, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Guild Blood - Cabal Global

    mmm... bueno tomando en cuenta del requerimiento del guild hize mi aplicacion y me negaron diciendo que hay malas referencias acerca de mi persona.... mmm... que sepa nunca tube ningun percance con un miembro de su guild. o de mi guild anterior.


  6. #46
    Member Avatar de B3rSSeRk
    Fecha de ingreso
    23 jul, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Guild Blood - Cabal Global

    Particularme no recuerdo tu caso, aunque por lo visto algunos officers no tenian buenas referencias tuyas. Ademas, el guild de donde procedias no tiene buena reputacion en el server por algunos integrantes (lideres) que abusan de programas de terceros (cheats).

    Normalmente cuando decidimos si alguien cumple nuestras espectativas se basa en una pequeña votacion en Ventrilo o en el Chat del Guild.
    Última edición por B3rSSeRk; 11/11/2009 a las 02:36

  7. #47
    Senior Member Avatar de xKlouDx
    Fecha de ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Guild Blood - Cabal Global

    El hecho de no haber tenido o no algun percance con un miembro del guild no es lo unico que se toma en cuenta, si te denego elacceso fueron por motivos justificados por el Guild Master, Sub leader u officer; no denegamos acceso porque se nos da la gana, igual gracias por intentar pertenecer a Blood.

    Atte.
    Eleanor(WA)-Blood Officer

  8. #48
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 oct, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado ....

    mmmm... okz solo keria saber eso, xk si en el caso contrario hubiese tenido algun percance con alguno de sus miembros de guild, simplemente era ofrecerle mis disculpas.

    y tendre en cuenta lo k dices sobre los cheats en el clan en el cual estoy.

    Me despido.... Bye

  9. #49
    Senior Member Avatar de xKlouDx
    Fecha de ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Guild Blood - Cabal Global

    Weno solo voy a dejar esta "SS" de un personaje que se metio con Blood y con sus integrantes...llamandonos pollos y para varir demostroser una persona q solo habla por hablar, disculpen pero lo tenia q poner, ustedes mismos pueden juzgar, mas vale pruebas de tu ignorancia sobre el juego y sobre nosotros que el puro chamullo de una persona picada por no ser aceptado en el Guild Blood.

  10. #50
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Guild Blood - Cabal Global

    Hola Yo no se mucho de pag porke me marea xD pero keria entrar al guild Blood no se como hacer mi amigo BlackMagician me dijo que dejara un post pidiendo si podia entrar,por eso estoy aqui mi nick de juego es SaGeBladeR soy BL 138 y full xD nose porfa podrian desirme a quien wispeo pa ver? gracias un placer conocerlos.

  11. #51
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: Guild Blood - Cabal Global

    Black Magician? bueno.. en todo caso has tu aplicacion en el foro de Blood
    cabal.bloodzone.net

    Con respecto al SS de xkloudx... hasta fuji sabe mas de cabal.. y eso es decir mucho!
    Alienware M17x Laptop- 3D

  12. #52
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Guild Blood - Cabal Global

    Muchachos su guild sigue activo? Me dieron ganas de volver a Cabal, asi que estoy registrandome en Cabal Global...

    PD: Algo que me llamó la atencion es que en el registro dice: " Como te enteraste de Cabal? "

    Por sitio web: (bloodzone.net, mmosite.com, mmorpg.com, onrpg.com, etc)
    Me extrañó por que no había visto BZ en los otros sites de juegos que eh jugado. (no eh jugado muchos mmorpg).

    Saludos!

    :arrowd: jajaja, si pues! Espero verlos in-game, tratare de hacer power level este fin de semana.

    Por cierto, en que server se encuentran?
    Última edición por Karasu; 17/11/2009 a las 18:42
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  13. #53
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Guild Blood - Cabal Global

    Pa que veas pe "breda" ... somos del pueblo!

    Hasta donde se, siguen activos. Entra a cabal.bloodzone.net y aplica al guild.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #54
    Member Avatar de B3rSSeRk
    Fecha de ingreso
    23 jul, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Guild Blood - Cabal Global

    Blood Guild sigue siendo el 1ro en todo, tenemos 3 personajes en Lvl 170, el craft esta bastante alto, mucha gente conectada en Ventrilo (de distintos paises) y como siempre, siendo los pioneros matando bosses y terminando dungeons (sin cheats como nuestros rivales guilds).

    Sin mas que decir y para que quede claro, estamos mas activos que nunca! :)

    Salu2!

  15. #55
    Senior Member Avatar de JuNkO
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Afghanistan
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: Guild Blood - Cabal Global

    zorry x la pregunta ingnorante xD! pero... q ez ventrilo??? i lo otro q piden pa ntrar al guild blood! grax!

  16. #56
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Guild Blood - Cabal Global

    Cita Iniciado por JuNkO Ver mensaje
    zorry x la pregunta ingnorante xD! pero... q ez ventrilo??? i lo otro q piden pa ntrar al guild blood! grax!
    Un programa que te permite tener rooms, y poder conversar por medio del micrifono con tus amigos, teammates, clan, etc.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Guild Blood - Cabal Global

    aun siguen pidiendo ventrilo no instalo eso porq juego en una laptop y no tengo micro estuve en el guild por el lapso de 1 dia . pero si aun siguen reclutando gente me pasan la voz soy blader lev. 140 honor 8 nick en el juego SoulinTheDark

  18. #58
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: Guild Blood - Cabal Global

    El ventrilo es basico, no cuesta mas de 15 soles un micro. Es para que la comunicacion sea mas fluida, ya que para ser sincerons son pocos los que leen el chat del juego.

    Lamentablemente es fundamental, muchas personas entran al Guild (con premium, 5 mascotas, 3 costumes, cambio de color de cabello y demas cosas) y no tienen para un micro. Y a los dias se los tiene que sacar por norma de Guild.
    Alienware M17x Laptop- 3D

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Guild Blood - Cabal Global

    ya fui entonces porq juego en una laptop y no quiero comprar microfono bueno suerte con el guild

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Cabal Global
    Por Devil en el foro Cabal Online
    Respuestas: 247
    Último mensaje: 18/11/2012, 14:50
  2. Cabal Global Oficial server!! ^^!
    Por NaWuL en el foro Cabal Online
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 24/12/2009, 14:39
  3. New Cabal Global Good Option
    Por henry00 en el foro Cabal Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/03/2009, 21:15
  4. Cabal Global
    Por Dohko en el foro Cabal Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/03/2009, 13:27
  5. cabal global no se q le pasa T_T
    Por lhuis89 en el foro Cabal Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2008, 18:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •