Resultados 1 al 2 de 2

HotSpot

Esta es una discusión para el tema HotSpot en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; hola esta mañana me levante a jugar cabal pero el hotspot no se conecto y me tiro (DAEMON START ERROR) ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado HotSpot

    hola esta mañana me levante a jugar cabal pero el hotspot no se conecto y me tiro (DAEMON START ERROR) reinicio y reinicio reinstalo y nadita alguien me podria ayudar :cry:

  2. #2
    Senior Member Avatar de LAPQ29
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: HotSpot

    Cita Iniciado por Santana Ver mensaje
    hola esta mañana me levante a jugar cabal pero el hotspot no se conecto y me tiro (DAEMON START ERROR) reinicio y reinicio reinstalo y nadita alguien me podria ayudar :cry:
    Seguro seguro lo dejastes instalado permanentemente, si isistes eso, lo unico que te keda es formatiar tu maquina desde 0, es decir no formateo rapido, sino el que te borra todo, aver si asi te resulta, a mi me paso lo mismo, y recomende en otros post que no hagan eso, porque despues de cierto tiempo, el hostpost como que se malogra y ya no te da ningun IP, trata haciendo eso, yo ise formatio rapido y no me funko, como tengo varias maquinas, toy usando otra ahora.
    Nick en Counter : Sin_DeDiTo
    En Warcraft : Lapq29^^!
    En Mu : Blade_RC, Soul_RC,etc.
    En Cabal EU : WizardxRC
    En Cabal NA : XxPsicopataxX

Temas similares

  1. Hotspot Shield para CabalOnline (Europa)
    Por CristhianD en el foro Cabal Online
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/11/2008, 11:34
  2. problemas con el hotspot
    Por alex1988 en el foro Cabal Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/04/2008, 09:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •