Algunas cosas basicas que deben saber:

Modo Auto atack permite a los personajes usar las habilidades y combos
Asimismo, sin necesidad de apretar continuamente los skills, el usara los que coloques en la barra de acceso directo de cabal dependiendo del tiempo de casting, ademas le da la oportunidad de recuperar la SP.






Auto Attack
Verifica en el "Auto Attack" en la ventana de opciones del juego de acceso directo letra: "O" para poder activar de forma manual esta habilidad de atake o tambien puedes hacerlo de forma directa apretando "Ctrl + A "

Uso de Pociones


Poción de HP:


LA pocion de HP no puede ser utilizada de forma automática debes asignar una tecla de acceso directo en la barra de cabal en la poción que encuentres mas comoda para utilizar cuando sea necesario.




A diferencia de de las pociones de HP las de MP pueden ser consumidas de forma automática. Se debe asignar una tecla de acceso directo en la poción que vallas a usar para cuando sea necesario.

Utilización de las competencias
Cómo registrar habilidades en el Windows Quick Slot
Habilidad de Windows (tecla de acceso: k): Arrastrar y soltar iconos de la habilidad de las ventanas de la habilidad de las franjas horarias en el Windows Quick Slot.
Uso de las habilidades en batalla: Utiliza las teclas de acceso directo a rápidamente en práctica los conocimientos con facilidad.
Las teclas de función son las claves de acceso por defecto. Sin embargo, puede asignar teclas de números para teclas de acceso directo mediante la comprobación en el [Número de usar las teclas como teclas de método abreviado] opción en la ventana de opciones del juego (tecla de acceso directo: S).

Almacenamiento y Uso de SP
Cómo ganar SP
SP (Espíritu Point) puede ser adquirida por la ejecución de ataques normales, utilizando las habilidades o combos.
Barra de SP esta en la esquina superior izquierda de la pantalla, indica cuando se puede usar Battle Mode, Modo de Aura o Habilidades Combo.








Cómo utilizar SP
Adquirida SP se muestra de color amarillo. Después de realizar el modo Batalla de nivel 2, el SP aprece junto a la barra indicador donde esta reflejado tu HP y MP, el SP se activará cada vez que la barra este llena, y está permitido el uso de Battle Mode, o modo de Aura, mientras que el SP este lleno. Sólo puede utilizar 1 barra SP en el nivel 2 de estilo de combate pero a medida que sabas de rank el Sp se incrementa y podras combinar 2 estilos de SP. :cheesy:

Aqui les dejo varios screenshots para que vean un poco mas aserca de este grandioso juego.

Force Blader


Wizzard en su Moto (Astral Bike)


Dungeon Compas island


The Boss MA-06 Quadra in Pontus Ferrum


The Boss Lautus Pluma in Pontus Ferrum




The Boss Gravis Rota in (PF)


Wizzard


Blader



Dungeon FG temple B1F



Force Archer


Gm Kiss<3


Warrior


Screenshot Cabal Global Gm Ryn


thx ;)