Resultados 1 al 9 de 9

que personaje es mejor?

Esta es una discusión para el tema que personaje es mejor? en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; hola voy a entrar a juagr le cabal con unos amigos y qusiera saber si alguien saber que personaje es ...
Página: 1


  1. #1
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    94

    Predeterminado que personaje es mejor?

    hola voy a entrar a juagr le cabal con unos amigos y qusiera saber si alguien saber que personaje es mejor en leveo como tanto en el juego ya que siempre hay personajes que no son muy buenos ay que vengo de silkroad y casi tiene un parecido he leido algunos foros y el wizard es que mas pega pero es el que tiene la defensa mas baja por otro lado el shield que tiene la mejor defensa pero bueno haber si alguien me explica eso y de pasada dice que personajes son mejores .

  2. #2
    Member Avatar de IxXxI
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: que personaje es mejor?

    mmmm es dependiendo de cada cosa que le pongas a tu pj todos tienen sus debilidades como cualquier personaje archer ataque fuerte velocidad buena pero defensa baja....el doble espada pega duro ...pero tambien su defensa es algo baja y sus ataques son algo lentos ...el force blader esta equilibrado entre espada y magia aunque la defensa es algo debil...el warrior el tanque por excelencia pega duro defensa buena pero lento...mago como todo lado pega duro pero defensa mala es dependiendo de lo que quieras hacerle a tu pj lo adaptarias a tu estilo..
    Cabal Online --- IxXxI :cool:

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: que personaje es mejor?

    el blader xD!

  4. #4
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: que personaje es mejor?

    El mejor personaje es el que tu mismo has armado a punta de esfuerzo.
    Cualquier personaje le gana a otro, no hay vuelta q darle.
    Armalo como mas te parezca (critico/amplificacion), joyeria de class7 (u 8 ), HP, epaulette+7(u 8 ) y un buen combo.

    P.D. sale caro armarlo? claro, unos 2billones y sin contar los honour points ;)
    Alienware M17x Laptop- 3D

  5. #5
    Member Avatar de alex1988
    Fecha de ingreso
    27 mar, 06
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: que personaje es mejor?

    Cita Iniciado por IxXxI Ver mensaje
    mmmm es dependiendo de cada cosa que le pongas a tu pj todos tienen sus debilidades como cualquier personaje archer ataque fuerte velocidad buena pero defensa baja....el doble espada pega duro ...pero tambien su defensa es algo baja y sus ataques son algo lentos ...el force blader esta equilibrado entre espada y magia aunque la defensa es algo debil...el warrior el tanque por excelencia pega duro defensa buena pero lento...mago como todo lado pega duro pero defensa mala es dependiendo de lo que quieras hacerle a tu pj lo adaptarias a tu estilo..
    no t olvides del lgndario force shielder xD! tiene regular atq tiene la mejor defensa del juego su combo esta balanceado y muy rapido ni muy lento pero tbn cuenta q el personaje es weno segun los items nada mas toos son wenos al fin y al cabo ;)
    only me in this wolrd...fuck you!!

  6. #6
    Member Avatar de IxXxI
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: que personaje es mejor?

    disculpa me habia olvidado del shielde hace unos dias tuve enfrentamientos bastante duros con shielders que por lo visto los han mejorado un monton...y como se dice...esta mas p.....o que antes...me alegra que todos los personajes hayan cambiado bastante y que ahora algunas peleas sean mas equilibradas que antes..
    Cabal Online --- IxXxI :cool:

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: que personaje es mejor?

    pues para mi el mejor personaje es el mago pega fuerte y rapido y tiene habilidades muy chulas:D

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 nov, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: que personaje es mejor?

    hey m podrian ayudar quiero descargar cabal pero no allo la pagina de donde descargarlo respondanme a mi correo ==== [email protected]======== porvafor estoy desesperado por jugarlo se los agradecere mucho

  9. #9
    Senior Member Avatar de xKlouDx
    Fecha de ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: que personaje es mejor?

    entra www.cabal.com luego registrate y baja el juego

Temas similares

  1. Tu personaje Favorito de los Videojuegos.
    Por Zeroark en el foro Off-Topic
    Respuestas: 262
    Último mensaje: 09/07/2009, 21:50
  2. Cual es tu Personaje favorito
    Por ESTEFAN2 en el foro Maple Story
    Respuestas: 150
    Último mensaje: 07/01/2009, 14:32
  3. [MU] Presenta tu Personaje
    Por nookckz'R en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:05
  4. Borrar Personaje
    Por Letherin en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/07/2005, 22:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •