Resultados 1 al 3 de 3

Para saber de algo por que estoy muy aburrido

Esta es una discusión para el tema Para saber de algo por que estoy muy aburrido en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; me gustaria saber a que server estan jugando ahora mayormente por que no ya no queda ningun cabal mas o ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de iRockeet
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Mensajes
    16

    Exclamation Para saber de algo por que estoy muy aburrido

    me gustaria saber a que server estan jugando ahora mayormente por que no ya no queda ningun cabal mas o menos como la gente que sirva para jugar y este bien actualizado como los nuevo skill sin ser oficial o si juegan a alguno oficial que me digan como hacen porque me tiene muy bajoneado estos server horribles que a la larga o a la corta empieza a haber hacks y ni da parar andar dando nombres de servers como esos -.-":lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol ::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:



    saludos
    :cheesy:

  2. #2
    Senior Member Avatar de lStOnEl
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Para saber de algo por que estoy muy aburrido

    Hola este es el cabal americano ya se puede jugar sin ningun problema pruebalo ;)

    http://www.cabal.com/main
    Amd Phenom II X4 965 [email protected] 1.37v | CM Hyper 212 plus | MB Asus Crosshair IV 890FX | 2x2GB DDR3 1600 CL7 1.6v G.Skill RipJaw | 1 x Seagate 7200.12 500GB - 2 x Seagate 250GB | Sapphire Radeon HD 5850 Toxic @850/1200 | Monitor SyncMaster P2270 21.5¨ | Case Coolermaster Scout | PSU Corasir TX750.

  3. #3
    Senior Member Avatar de xKlouDx
    Fecha de ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Para saber de algo por que estoy muy aburrido

    Si, bueno esta Cabal gsc (lleno de cheaters); pero como dijo stone se pasara fusionar con Cabal NA. Puedes crear tu cuenta en ese servidor, es mas ahora hay muy buenos eventos por Hallowen.

    Si tienes cuenta en Cabal Gsc y te fuiste por razones obvias, cheaters, espera para que seguro estaran pasando informacion para la migracion de cuentas, aunque igual con todo lo nuevo que se trae Cabal no sera muy dificil subir nivel ni skill exp :).

    Este cabalque pasara a ser practicamente global, trae todas las actulizaciones que incluyen los ultimos dungeons, nuevas skill, nuevos accesorios (belt).

    Lo de los cheaters creo q es problema muy dificl de eliminar, pero si es posible controlarlo; los GM's estan muy involucrados con el servidor, no solo depende de ellos sino los gamer´s de reportar a estas personas que hacen uso de cheats.

Temas similares

  1. Urgentee!!! necesito saber algo sobre el G5
    Por nofx8515 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/04/2008, 21:01
  2. Nescecito saber algo!
    Por Maverick Hunter en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/04/2004, 15:52
  3. algo para blokear el timewatcher o para sacar las contarseña
    Por Action_performen en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/01/2004, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •