Resultados 1 al 15 de 15

Pequeña guia del FB

Esta es una discusión para el tema Pequeña guia del FB en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Hola soy nuevo en este foro y creo que hay algunos que ya me conocen como hay otros que no. ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Pequeña guia del FB

    Hola soy nuevo en este foro y creo que hay algunos que ya me conocen como hay otros que no.

    Esta pequeña guia es para aquellos usuarios que quieran crearse un Fb (Force Blader) dentro del juego.


    Force Blader


    para empesar el force blader (FB) es un personaje q necesita necesariamente de los skill de espada y magia ya que no posee los skill y buff en la misma parte, como es el caso blader o warrior q tienen los skill y buff en espada, el FB tiene los buff en magia y skill en espada.

    Primero q nada hagan las pirmeras misiones para sacar el combo y las battle modes 1 y 2, suban lvl hasta usar completo la ropa con adep (adep es ropa q te hace subir mas rapido de rank skill) incluido anillos collares y crystales, una ves con esto skileen hasta ser dual trasendent.

    Uds se preguntaran, como reparto los puntos de lvl y skill y cuales usar?
    Bueno yo les digo lo q me resulto muy bien a mi:

    Skill de espada: hasta no ser trascender los skill que te vayan dando usalos a tu gusto pero un consejo para subir skill usen Impact stap y Force stap ambos en lvl 9 (por el cooltime) y los podes usar sin parar, una ves llegues a tras tendrias q tener asi:

    Dash lvl 9
    Face step lvl 9
    Illusion stab lvl 9 (este se usa para cargar el cannon del battle mode 2)
    Dance of ruin lvl 9 (este se usa para cargar el cannon del battle mode 2)
    Force drive lvl 20
    Force assault lvl 20
    Infernal stigma lvl 20
    Avissal crystal lvl 9
    Infernal impact lvl 9 (este en lvl 9 por el cooltime x ser un skill principal)
    Assassinate lvl 9 (este en lvl 9 por el cooltime x ser un skill principal)

    Skill de magia: aca esta la fortaleza de nuestro personaje los buff y tambien su punto fuerte los debuff (buff q te dan ventaja inmovilizando al contrario o quitandole su MP o barra de magia ya lo descubriran).

    Bueno antes de de tras compren los buff y suban solo eso maxeenlos esa es la prioridad, para poder skilear magia usen Aqua arrow y Freezing arrow en lvl 9 xq tiene un cooltime muy bajo y pueden dispara sin parar, al llegar a expert compren los cannon de agua, viento, piedra y el del rayo maxeenlos despues de los buff ya q son fuerte pero su finalidad no es atakar con ellos sino la de usarlos con los 2 battle mode de nuestro personaje, un disparo del cañon del battle mode 2 con un cannon maxeado hace mucho daño y con el battle mode 1 toneladas de vida, defen rate, atak rate, y atake en si.

    Bueno llegado a trascender max de magia tendrias q tener estos skill y buff:

    Cannons:
    Aqua cannon lvl 20
    Wind cannon lvl 20
    Lightning cannon lvl 20
    Stone cannon lvl 20

    Buff:
    Earht guard lvl 20
    Wind movement lvl 20
    Aqua vitality lvl 20
    Resist intension lvl 20
    lightning blade lvl 20 (usar los aterioner el de magia, fuego y hielo. Este es el definitivo)

    Debuff:
    Exacration lvl 20 (este recomendado es el q paraliza al oponente en pvp)
    Hard luck lvl 20
    Darkness lvl 9
    Field of enerbation lvl 20
    Mana freeze lvl 20 (otro recomendado es el q quita la barra de MP o magia)
    Field of exacratin lvl 20

    CONSEJO DONDE SKILEAR: Un buen lugar para skilear son las tortugas de la entrada de PORT LUX ya q son resistentes y arrojan buenas cosas al morir como shapes lvl 2 y cores de toda clase.

    COMO REPARTIR LOS PUNTOS CUANDO SUBIS LVL:
    Al comienzo manejalo a tu combeniencia para poder usar los set y crystales una ves tengas todo adep pone asi:

    STR: 1
    INT: 1
    DEX: 3

    No te preocupes por la ropa xq al subir de rank skill te reparte puntos de forma pareja esto debe ser suficiente para ponerte cualquier cosas llegado a dual trascender obvio si te da el lvl.

    NO PASES DE 300 PUNTOS DE STR Y 280 DE INT CON ESO ES SUFICIENTE, TODO LO DEMAS A DEX. (esta es la forma como la tiene mi FB, pero puedes subir tus stats como mas te guste )


    Bueno espero q les sirva esta pequeña guia, todo los q esta aca es mi experiencia con mi FORCE BALDER, aprovenchenla y comenten si les sirvio o tienen alguna sugerencia.
    Hasta el proximo post BYE!!! suerte.


    cualquier cosa este es mi nick

    AdanKadamon: lvl 153
    Class Rank: 16
    Nacion: Procyon
    Guild: DGeneration

    Salu2s xD!!!!

  2. #2
    Junior Member Avatar de Azora
    Fecha de ingreso
    23 mar, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Pequeña guia del FB

    Oye sera que tambien puedes subir la guia de los cheats que usas tu en el juego :D

    Gracias.

  3. #3
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: Pequeña guia del FB

    Y la guia de como sacar Forcium de 2 slots o matar a Tyrant de 1 hit?

    Con respecto a tu guia... el skill exacration (aka el que paraliza al oponente en pvp)... para que deseas paralizarlo? No se con quienes haras pvp pero si es con alguno de Blood te aseguro q no es necesario usar esa skill en PVP :)

    P.D. Ricura que haciendo por aca ;D
    Alienware M17x Laptop- 3D

  4. #4
    Member Avatar de B3rSSeRk
    Fecha de ingreso
    23 jul, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Pequeña guia del FB

    Ahora haciendo guias... sin comentarios.

  5. #5
    Junior Member Avatar de Azora
    Fecha de ingreso
    23 mar, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Pequeña guia del FB

    Nada amigii es que estos de DGeneration cada dia son mas pro y yo no se como :(. Matan hasta Pluma's solitos :O, yo tambien tengo derecho a ser asi de pro :D

    P.D. Tkm!! Dohkito de mi Corazon, si te pasas por el ventrilo te aguarda un besito :D.

  6. #6
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: Pequeña guia del FB

    Bueno a Berserk si metele exacretion, enervation, mana freezen, hard luck, darkness, en aura+bm2 y si lo matas, pones screenshot y lo posteas para reirme un rato :D

    P.D. Mami voy yendo zigzageando.. you know!
    Alienware M17x Laptop- 3D

  7. #7
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Pequeña guia del FB

    Yo he jugado FB por muchisimo tiempo y he hecho varias guias. Ciertamente esta guia no es nada buena, no la recomiendo. Mas alla de la pesima redaccion y el desorden, la eleccion de skills es mala y la informacion es minima.

    Ademas, al parecer el autor no goza de buena reputacion en su server.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #8
    Senior Member Avatar de LAPQ29
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Pequeña guia del FB

    Buenas, hay algo que no me a gustado de aca, el nuevo user esta poniendo una guia de FB para los que recien empiesan en este juego y ustedes en vez de colaborar con la guia aportando ideas lo que hacen es criticar, el nuevo user en vez de entrar al foro para pedir ayuda esta colaborando y eso creo se debe tomar en cuenta, si el usa hackers o cheters en el juego eso no interesa aca, lo que interesa es el aporte que esta dando, ustedes al pareser son del clan Blood en el serve, solo porque el sea de otro clan no es para que que le hagan cargamonton, ayuden en la guia y eso es todo. Demuestren su nivel comno clan y no entren en tonterias.
    Nick en Counter : Sin_DeDiTo
    En Warcraft : Lapq29^^!
    En Mu : Blade_RC, Soul_RC,etc.
    En Cabal EU : WizardxRC
    En Cabal NA : XxPsicopataxX

  9. #9
    Senior Member Avatar de xKlouDx
    Fecha de ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Pequeña guia del FB

    Yo creo que para hacer una guia debes saber jugar y el usar cheat en cualquier juego para mi es no saber jugar y como dice devil la guia esta de pesima; no tienen nada q ver q sea de otro clan y que por eso le hagamos cargamonton, la fama de muchos guild en cabal ya esta hecha, solo mencionamos que la guia es pesima y como plus que fue hecha por un cheater.
    Blood - Eleanor(WA) 15x

  10. #10
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de Freedom
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    Everywhere
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: Pequeña guia del FB

    Eso de "hecha" como que esta un poco mal. Si se fijan en esta parte:

    Illusion stab lvl 9 (este se usa para cargar el cannon del battle mode 2)
    Dance of ruin lvl 9 (este se usa para cargar el cannon del battle mode 2)


    Hace menciona el cargar lo que supongo es el disparo q "antiguamente" tenia en FB en su BM2, algo q hace mucho...mucho tiempo ya no existe. Lo unico q se me ocurre es q fue un Copy & Paste del Cabal Europa.
    Sigueme en Twitter: Freedom
    Sigueme en Facebook: Freedom
    Sigueme en Youtube: Freedom
    Sigueme en Twitch: Freedom

  11. #11
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Pequeña guia del FB

    Cita Iniciado por LAPQ29 Ver mensaje
    Buenas, hay algo que no me a gustado de aca, el nuevo user esta poniendo una guia de FB para los que recien empiesan en este juego y ustedes en vez de colaborar con la guia aportando ideas lo que hacen es criticar, el nuevo user en vez de entrar al foro para pedir ayuda esta colaborando y eso creo se debe tomar en cuenta ...
    Las cosas se hacen bien o no se hacen. Creo que lo minimo que uno espera de una guia es siquiera redaccion y ortografia decente. Mas alla de eso, la informacion tiene errores.

    Si crees que por el hecho de que uno es nuevo, se le debe permitir desinformar, pues te equivocas. No somos ese tipo de foro, ni mucho menos tenemos porque ser conformistas. Si tu eres asi, pues bien por ti pero no esperes que los demas tengamos tus costumbres.

    Ademas, este es un foro de COMUNIDAD y es obvio que alguien que tenga mala reputacion en la comunidad, sera criticado con mas ganas aun.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #12
    Senior Member Avatar de JuNkO
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Afghanistan
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: Pequeña guia del FB

    pro zi pueden mjor tbn zakn una guia de mago pz O.o.."

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Mensajes
    8

    Talking Re: Pequeña guia del FB

    De visita, y me encuentro estos chistes! :lol:

    Debería postear una guía de como solear Altar of Siena B1F y B2F con full SP y Templo B2F.

    Saludos, los Quiere Missteta! :D

  14. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Pequeña guia del FB

    Pues la verdad esta guia con la experiencia que tengo con el FB no aporta nada nuevo solo información repetitiva y mala que anda colgada por la Internet.
    saludos!!! fb lv 170 Cabal Online GSC

  15. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Pequeña guia del FB

    Ustedes si inventan! ese carajo es incapaz de usar un cheat! jajajaja

Temas similares

  1. Guia del Warkeys.
    Por ksuitali en el foro DotA
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 07/05/2011, 00:25
  2. Guia del Crossbowman
    Por Kive en el foro Maple Story
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 30/08/2008, 15:11
  3. guia del archer
    Por Ryuzaki en el foro Cabal Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/08/2007, 10:11
  4. Guia del Boomer
    Por V4ross en el foro GunBound
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 05/08/2006, 19:51
  5. Guia del Armor
    Por munKy en el foro GunBound
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 24/06/2005, 12:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •