Resultados 1 al 4 de 4

problema con cabal

Esta es una discusión para el tema problema con cabal en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; gente de bloodzone tengo un problema desde ke instale cabal, cada 30 o 40mins se me crashea el juego bien ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado problema con cabal

    gente de bloodzone tengo un problema desde ke instale cabal, cada 30 o 40mins se me crashea el juego bien se por un error grave del windows ( pantalla azul ) o mientras juego se distorcionan por completos los graficos y termina congelandose por completo la pc y no me keda mas nada ke apretar el boton de prendido y reiniciarla, pero como les digo pasa cada 30 o 40mins. estuve leyendo en otros foros y decia ke kizas descargando el juego con el antivirus desactivado lo hize le reinstale el directx09
    pero sigue = solo ke la calidad de los graficos mejoraron aver si alguien me puede ayudar con este problema puesto ke solo me da la chance de jugar cabal para lvlear y no ir a dungeons T_T !!!


    si de algo sirve juego CABAL Online (GSC).

  2. #2
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: problema con cabal

    Cita Iniciado por bfmv1403 Ver mensaje
    gente de bloodzone tengo un problema desde ke instale cabal, cada 30 o 40mins se me crashea el juego bien se por un error grave del windows ( pantalla azul ) o mientras juego se distorcionan por completos los graficos y termina congelandose por completo la pc y no me keda mas nada ke apretar el boton de prendido y reiniciarla, pero como les digo pasa cada 30 o 40mins. estuve leyendo en otros foros y decia ke kizas descargando el juego con el antivirus desactivado lo hize le reinstale el directx09
    pero sigue = solo ke la calidad de los graficos mejoraron aver si alguien me puede ayudar con este problema puesto ke solo me da la chance de jugar cabal para lvlear y no ir a dungeons T_T !!!


    si de algo sirve juego CABAL Online (GSC).
    Specs de tu pc? Memoria, Procesador, Tarjeta de video, etc.
    Alienware M17x Laptop- 3D

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: problema con cabal

    es una laptop: dell inspiron 1525 intel celeron no soy muy bueno dando especificaciones pero espero ke de algo sirva esto.

    1.99gb ram
    tarjeta grafica intel x3100
    160gb de DD
    y sino me evikoco mi procesador es de 2.00ghz

    T_T me desespera no poder hacer ningun dungeon estoy lvl 55 y no he pisado ninguno XD!!!! aver si me ayudas porfa

  4. #4
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: problema con cabal

    Has intentado bajar la calidad de los graficos? En menu opciones.

    Por lo que puedo ver, el problema radica en que la laptop no cumple los requisitos que pide el juego. Es por eso que esta tan lento, se congela o reinicia. Si tienes windows vista (o seven) el problema se agrava mas.

    Intenta jugar sin nada mas corriendo que cabal, cierra msn, internet explorer, ares, o cualquier otro programa (antivirus incluso). Si tienes aun problemas, ve pensando jugar en una desktop con mayores prestaciones.
    Alienware M17x Laptop- 3D

Temas similares

  1. ayuda con cabal
    Por †::TEVEZ::† en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/04/2009, 12:49
  2. tengo una problema con el cabal tfn
    Por jonnyprez19 en el foro Cabal Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/09/2008, 14:12
  3. problemas con cabal
    Por exedhior en el foro Cabal Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/09/2008, 15:45
  4. Cabal br con Virus
    Por kangel en el foro Cabal Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/07/2008, 21:24
  5. problema con personajes en el cabal europero
    Por cgR en el foro Cabal Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2008, 14:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •