Resultados 1 al 12 de 12

combo dash

Esta es una discusión para el tema combo dash en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; bueno solo kiero saber si algun lo conocia o lo haci y si se puede hacer tbm en el server ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    94

    Predeterminado combo dash

    bueno solo kiero saber si algun lo conocia o lo haci y si se puede hacer tbm en el server USA como en el EU aki un video

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: combo dash

    En EU ni en USA se puede, o al menos yo no puedo. En Japon si podia facilmente pero no en EU ni USA. No se si sea porque es asi el juego o simplemente porque tengo algo de lag y es muy rapido.

    Sin embargo si puedo usar Force Kick en mi combo, que es tanto o mas rapido que Dash. He tratado por todos los medios que Dash funcione en combo pero nada. En Japon me salia siempre sin mayor problema.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: combo dash

    ala agarrar a ese Fb deve ser una tortura con ese dash en combo
    pero creo ke con la actualisacion donde kitaron los magic buff
    tbm se fue el combo con dash pero devio ser muy divertido combear con dash
    kisiera haber podido jugar ese cabal lastima ahi si el warrior no haria nada contra las arch y Fb

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: combo dash

    en el de brasil si se puede devil
    es mas facil menos lag!

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: combo dash

    Ummmm... yo no puedo al momento de dar el combo el dash se pone plomo
    osea q es inutilisable con el dash.
    con el force kick nunca lo he usado xq no tengo ese skill nunca lo aprendi :P
    pero ya pzz es q no me gusta es monse y se demora mucho en cargar .. pero algo de bueno debe tener voy a averiguarme ...
    :: cabal Europa :: server Mars ::
    Agreguenme >>>>> DeathKingth2
    Interesados crafteo espadas tengo katanas bluestin +3 +4 ..

  6. #6
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: combo dash

    El "truco" es usar un skill de ataque ANTES, de ahi dash, y luego OTRO skill de ataque differente del primero. Es decir, estar a distancia y usar un skill que te haga caminar al enemigo y ni bien caminas, presionas dash, para luego al toque presionar otr skill de ataque.

    Esto lo aprendi solo hace como 1 año atras jugando en Cabal Japon, pero en USA no me sale para nada. Me salen normal los debuffs en combo asi y hasta force kick pero dash siempre me falla.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: combo dash

    no se puede dash nunca va a salir por que fue kitado ese modo x ), con el force kick es re dificil pero sale x ), algunos dicen ahi se vee al abilidad del jugador, todo bien con eso, pero tambien se contradice ya que para que se mata uno consiguiendo item buenos se vas a romper full combo, con ese modo de juego no necesitas un super set x ) es uno de mis teorias del por que fue kitado ese modo. y tampoco en el sistema de pvp no se vee mucho quien es el mas powa x ) se vee mas cuanod ases pvp en chnel war potiando x ), y ahi asta arkeros me los eh bajado x ).

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: combo dash

    Cita Iniciado por NaWuL Ver mensaje
    no se puede dash nunca va a salir por que fue kitado ese modo x ), con el force kick es re dificil pero sale x ), algunos dicen ahi se vee al abilidad del jugador, todo bien con eso, pero tambien se contradice ya que para que se mata uno consiguiendo item buenos se vas a romper full combo, con ese modo de juego no necesitas un super set x ) es uno de mis teorias del por que fue kitado ese modo. y tampoco en el sistema de pvp no se vee mucho quien es el mas powa x ) se vee mas cuanod ases pvp en chnel war potiando x ), y ahi asta arkeros me los eh bajado x ).
    si se puede man si no lo pùedes tu `piña!
    ya ke ami me sale mis amigos del brasil lo ven cuando hago pvp a brasileños
    no hay lag!!! y tengo mis 2000 de speed pero eso de usar debuff nunca lo utilise creeme devil ni idea y no fue kitado bueno en brasil no yo lo hago si preguntenle a willian

  9. #9
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: combo dash

    No todos los servers son iguales. En Europa al igual que USA, no es tan simple hacer dash en combo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: combo dash

    claro no es facil por el lag ke hay imaginate keyo en vietnam llegue a creer
    ke hacer combos con novice era de extrema dificultad O.o
    no podia hacer combos con la facilidad ke hago en este serber ya ke hay menos lag si jugaria el usa o el eu claro ke de echo no me saldria
    pero es posible no lo han sacado del juego como dice nawul bueno almenos en brasil

  11. #11
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: combo dash

    :arrowu::arrowu::arrowu::arrowu:

    No existe Dash en combo para Cabal EU o USA... el lag no tiene nada que ver; es mas nosotros nunca hemos jugado con lag (proxy propio).

    Cabal Brasil y otros cabal (creo q japon tambien) si tienen dash en combo; pueden ver varios pvps en youtube, donde la gente se corretea para pelear...mas bien diria q corren como locas :P... pero en gustos y colores :roll:
    Alienware M17x Laptop- 3D

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: combo dash

    XD si debe ser pero alemnos en mi serber si hay y asi me gusta
    ahora lo bueno de el cabal usa es ke todos empesaron de cero

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •