Resultados 1 al 8 de 8

Hola quiero Saber como hacer Skills y a la vez que me expliquen acerca del Blader???

Esta es una discusión para el tema Hola quiero Saber como hacer Skills y a la vez que me expliquen acerca del Blader??? en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; :D Hola soy un nuevo jugador de Cabal (Peru)estoy en el lvl17 a 18 de mi Blader pero la verdad ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 07
    Mensajes
    2

    Post Hola quiero Saber como hacer Skills y a la vez que me expliquen acerca del Blader???

    :D Hola soy un nuevo jugador de Cabal (Peru)estoy en el lvl17 a 18 de mi Blader pero la verdad es que tengo el problema :cry: de que todavia no entiendo bien a mi jugador y sobretodo no se como hacer mis skills :cry: por eso es que queria si alguien me puede ayudar mostrandome una guia del Blader (Si es que se pudiera ) y a la vez que me enseñen o me indiquen como hacer los Skills OK! :evil: :evil: :evil: :roll: :roll: :evil: :evil:

    Muchas Gracias de Antemano
    Atte
    Edhack:cheesy: Blader

  2. #2
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Hola quiero Saber como hacer Skills y a la vez que me expliquen acerca del Blader

    En http://www.cabaldatabase.com hay un par de guias utiles sobre los skills de bladers.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  3. #3
    Senior Member Avatar de xKlouDx
    Fecha de ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Hola quiero Saber como hacer Skills y a la vez que me expliquen acerca del Blader

    hola a ve algun blader q se considere pro oa sea pro cuelga una guia o q skills usar sobre todo en los uprage detalladamente sobre todo xq hay varias formas de hacer un balder y marea =S

  4. #4
    Junior Member Avatar de nextfox1988
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Hola quiero Saber como hacer Skills y a la vez que me expliquen acerca del Blader

    weno bro mira el blader es un buen pj tienes un buen ap okis hay muxas formas d hacer un blader x ejm los blader hibridos (usan la ropa del warrior con blade) 1 tiene buena def pero no tanta evasion y pega askerosamente duro okis...los blader normales (usan sets martial) ellos tbn pegan bien pero tienen evasion y sobre too su dex es muy alta la cual hace q los criticos aumenten okis pero para un pvp yo recomendaria un blader hibrido xq lo cual pega duro y aguanta xq en si la evasion no t sirve en un pvp si 10 puntos d def hace muxa diferencia okis cambiando d punto la forma para q skillees mas rapido es la siguiente 1ro lvl trankilamente hasta q uses too el set adep oks luego hasta tus skills d magia novice lleguen a lvl 9 con esos skills vas a skillear tus spadas para toa tu vida okis (pero eso si al principio debes d llegar a ser experto en espadas xq en port lux el instructor vende un skill en upgrade el cual transfiere too los puntos d magia a espadas y viceversa okis) cuando ya tengas comprado en el skill d upgrade d change force d magia para espadas empiesas a skillear trankilamente (recomendable hacerlo con mounstruos newis okis los q veas q su nombre es d color negro para q t evites lvl solo skillear cosa q tienes la posivilidad d llegar a gmaster en un lvl pollo okis) y asi es como c skilla solo con los skills d novice d magia okis ojala q el dato t sirva byes.
    only me in this world8)

  5. #5
    Member Avatar de balmer
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    tacna-peru
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Hola quiero Saber como hacer Skills y a la vez que me expliquen acerca del Blader

    una cosa mas sobre la evasio... o por lo menos para pvp... eske en lvl alto no te sirve de mucho por la mayoria de pj usan combos... y para lo q no saben cuando estas en combo ignoras la evasion, asi que... los mejores para un buen pvp serian los hibridos... y si usas set martial... posh reza q tu adversario no sepa usar combos, ademas deves dar unos buenos critos (esto ultimo en los 2 casos)

  6. #6
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: Hola quiero Saber como hacer Skills y a la vez que me expliquen acerca del Blader

    Cita Iniciado por Edhack Ver mensaje
    :D Hola soy un nuevo jugador de Cabal (Peru)estoy en el lvl17 a 18 de mi Blader pero la verdad es que tengo el problema :cry: de que todavia no entiendo bien a mi jugador y sobretodo no se como hacer mis skills :cry: por eso es que queria si alguien me puede ayudar mostrandome una guia del Blader (Si es que se pudiera ) y a la vez que me enseñen o me indiquen como hacer los Skills OK! :evil: :evil: :evil: :roll: :roll: :evil: :evil:

    Muchas Gracias de Antemano
    Atte
    Edhack:cheesy: Blader
    Los skills se compran, en el instructor de tu pueblo, para tu caso es Desert Scream.
    Una vez comprado, apretas K seleccionas el icono del skill y lo colocas en tu barra, y asi los demas... recomendable al inicio tenerlos en level 9 (cada vez que usas el skill vas subiendo gradualmente puntos que les das a los skills) tu set adept aramid para que la barra de skill suba mas rapido.
    Considero que un blader debe usar siempre martial en dungeons hasta level 95 o 100; si ya es doble trans (o cerca) ya irse por armour, usar su skill de evasion para PvE y en PvP algun buen combo rapido con mucho critical.

    Cita Iniciado por balmer Ver mensaje
    una cosa mas sobre la evasio... o por lo menos para pvp... eske en lvl alto no te sirve de mucho por la mayoria de pj usan combos... y para lo q no saben cuando estas en combo ignoras la evasion, asi que... los mejores para un buen pvp serian los hibridos... y si usas set martial... posh reza q tu adversario no sepa usar combos, ademas deves dar unos buenos critos (esto ultimo en los 2 casos)
    El critical depende mucho de tu set, hay anillos, brazaletes, amuletos, incluso armadura que aumenta mucho mas el porcentaje de critico, y si a eso le aumentamos el daño por critico (hay una diferencia entre porcentaje de hacer un critico y aumentar el daño a un critico) que le puedes poner a tu set, pues pegas muy fuerte.
    Alienware M17x Laptop- 3D

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Hola quiero Saber como hacer Skills y a la vez que me expliquen acerca del Blader

    llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllllllllllllllllllllooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllllllllllllllllllllllloooooooooooooooooooooooooo ooooooollllllllooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Hola quiero Saber como hacer Skills y a la vez que me expliquen acerca del Blader

    tas?
    daaaaaaaaaaaaaa

Temas similares

  1. alguien podira hacer un tutorial del force blader??
    Por SKF1 en el foro Cabal Online
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/10/2007, 17:48
  2. hola Quiero saber sobre el evento de la priest iris
    Por Kenny en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/03/2007, 15:21
  3. COMO TENER MAS SKILLS
    Por cXo en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/06/2005, 08:25
  4. ¿QUIERO SABER LOS HORARIOS DE LAS GUERRAS ? (hora peruana)
    Por ViejoKnightOrk en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/12/2004, 12:20
  5. knight quiero saber
    Por th3viruss en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/06/2004, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •