Resultados 1 al 9 de 9

Que personaje aconsejan cabal Brasil?

Esta es una discusión para el tema Que personaje aconsejan cabal Brasil? en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Ola, soy nuevo en cabal, y me gustaria que me reconmendieseis un personaje, con estas caracteristicas: -Me gusta lucha cuerpo ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Que personaje aconsejan cabal Brasil?

    Ola, soy nuevo en cabal, y me gustaria que me reconmendieseis un personaje, con estas caracteristicas:

    -Me gusta lucha cuerpo a cuerpo.
    -Me gusta ataque veloc, i de bastante potencia.

    Gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Que personaje aconsejan cabal Brasil?

    bueno de personaje haci no existe en cabal oseas no es otro mu online hay el warrior con un atake demoledor con un gran defensa pero lento blader atake parecido al warrior veloz pero debil en defensa alta defensa rate (miss) force blader mas defensa q el blader pero menos q el warrior su atake un medio pero tiene artos buff y debuff atake rapido force shielder (el mejor para mi) es el perosnaje q usa tanto magia como espada es para jugadores mas avanzados creo ya q pide un poko mas de tiempo en ser el mejor defensa mas q el warrior atake como el force blader sus critical son monstruosos daña hasta 2.5 veces mas el force archer el persoanje support pero tambien tiene un alto atake con magia y tiene mas buff q nadie en too cabal misma defensa q el force blader (un poko menos creo) el mago bueno personalmente no se mucho de el pero usa magias poderosas tiene buff de defensa aunta la amplificacion de skill de magia bueno en PvE

    bueno eso creo q es lo mas basico decada perosnaje si kieres saber mas de cada personaje seria q preguntes a cada persona q tenga una de esos personajes en alto nivel

    PD: como eres nuevo te recomiento el warrior es pura fuerza fruta no pide mucho solo un bueno armorset y giant sword con su cada (claro too crafeado con anillos +7 y esasa cosas el resto es mucho mas cosas xD)

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Que personaje aconsejan cabal Brasil?

    Bueno yo te recomendaria un FB o un BL pues son personajes muy completos
    - Nunca les vaa afaltar crit rate, ademas que cuando sacan criticos duelen mucho.
    - Son los de mas defena rate en el caso del FB llega a 3k de Dr tranquilamente y el BL puede llegar a 4k por lo que no recibiras daño muy seguio
    - Aunque ninguno de los dos tienen ataques rapidos (en compararacion con un Wi o un FA) cuando pegan pegan muy feo
    - No tienen problemas de defensa, osea siempre estaran con una defensa alta no tanto como el FS pero ambos asemejaran al WA
    - El BL en lvl altos tiene mayor facilidad que los demas personajes para acabar dungeons solos
    - El FB puede maxear sus skill con lo que tendra un daño por skill parecido al de un Wa pero mucho as rapido
    - Ambos superan los 3k de hp
    - Ambos en Battle mode 2 tienen un critico muy cochino, sobrepasan los 10k de daño, en golpe azul

    Bueno si recien empiezas te recomendaria un BL es mas facil de skillear y tiene mas facilidad para unar armour o martial, por lo que no gastaras mucho en ropa

    PD: un Wa es muy buen personaje, pero sus atauqes son lentos aunque si hablamos de daño por skill es el que tiene mas, pero un FB tanto como un BL lo parten, por ser estos son mas rapidos

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    In da house
    Mensajes
    20

    Smile Re: Que personaje aconsejan cabal Brasil?

    Yo te diria el FB pero lo molesto de ellos q es tienes q skilliar la magia y espada pero cuando llegas a trancender eres un MASTER (el grosso) y por eso te recomiendo ese. Es bueno para luchas cuerpo a cuerpo y por eso encaja con tigo
    PC Specs:
    INTEL Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz
    4GB Ram 1600Mhz
    ATI Sapphire Radeon 2600PRO 512mb 128 Bits
    SyncMaster 740BF 17'


  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Que personaje aconsejan cabal Brasil?

    te recomiendo el FB o espadachin arcano ya ke en brasil asi se llama
    coincido con el de mas arriba el blader tbm es bueno
    pero el Fb es mejor paro los pvp congela el mana te pega al piso
    y si sumas sus debuff sus daños son altos
    te recomendaria si te animas a jughar con este personaje usar asalto en lvl 20 creo llega a 63 o67 daño por 8 segundos osea despues de golpear seguira haciendo daño
    force slash atssault el skill de a master en lvl 18 o 20
    y el de completer lvl 9 bueno aun no desido si subir mi g amster a lvl 20
    porke tiene buenos debuff y si lo leveo a lvl 20 subira tbm su amp
    aora kien me kita esa duda es bueno tener el skill de g master en lvl 20 o lo dejo en 9
    devil ayudame xD!!!

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Que personaje aconsejan cabal Brasil?

    pero si hablan de critical el FS es el mejor llega hasta trankilamaenta a 50%+ y su critical damege hasta sobre pasar los 200% osea cuando te golpea es como si te golpera 3 veces (lo mismo con skill xD) pero si entre FB y BL prefiero al FB xk tinee arto debuff y mas chanse de sacar critical pero el BL tiene mas critical damege pero ya ve tu aunke un FA como un buen set de crtical damege trankilamente puede bajar hasta 700 en pvp por skill (lo digo por experiencia me dio duro un FA haci nunka le gane xD)

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Que personaje aconsejan cabal Brasil?

    Hola soy Nuevo en este foro..!
    Pues estoy Jugando Cabal Brasil - Marte
    Quisera saber si alguien de ustedes conocen algun guild latino, para unirme!!!, Ya me estoy aburriendo hablando como brasileño!!!
    >.<

    Mi nick es : Woodchuck - Duelista lvl 6x

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    In da house
    Mensajes
    20

    Post Re: Que personaje aconsejan cabal Brasil?

    Cita Iniciado por Woodchuck Ver mensaje
    Hola soy Nuevo en este foro..!
    Pues estoy Jugando Cabal Brasil - Marte
    Quisera saber si alguien de ustedes conocen algun guild latino, para unirme!!!, Ya me estoy aburriendo hablando como brasileño!!!
    >.<

    Mi nick es : Woodchuck - Duelista lvl 6x
    hye woodluck pasate al Mercury alli hay mas gente Latina y hay clan para ti si te cambias te metere a nuestro clan ok
    PC Specs:
    INTEL Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz
    4GB Ram 1600Mhz
    ATI Sapphire Radeon 2600PRO 512mb 128 Bits
    SyncMaster 740BF 17'


  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Que personaje aconsejan cabal Brasil?

    :S hay varios creo pero deves saber buscar con cuidado sino te van a discriminar x no ser brasilero
    aki hay unos temas donde algunos pusideron tu guild:
    Unete A NewEra CabalBR
    Guild, Server marte, Cabal Brasil
    Un Guild De latinos En cabal BRazil

    PD: esto es offtopic ya q tu mensaje no tiene nada q ver con este ok a la proxima create tu tema deacuerdo a tu necesidad a ponte a buscar si ya lo postiaron

Temas similares

  1. Pronto IP Block Cabal Brasil
    Por ArmaX2 en el foro Cabal Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/09/2008, 19:34
  2. Dudas sobre Cabal brasil
    Por Jencoushi en el foro Cabal Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/09/2008, 10:31
  3. Crearse cuenta Cabal Brasil xD
    Por xwilliamsx en el foro Cabal Online
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/07/2008, 01:38
  4. Cabal Brasil...Duda
    Por HechiZero en el foro Cabal Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2008, 02:01
  5. Aclarar dudas, Cabal Brasil.
    Por Hampon en el foro Cabal Online
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/05/2008, 10:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •