Resultados 1 al 9 de 9

Que personaje aconsejan cabal Brasil?

Esta es una discusión para el tema Que personaje aconsejan cabal Brasil? en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Ola, soy nuevo en cabal, y me gustaria que me reconmendieseis un personaje, con estas caracteristicas: -Me gusta lucha cuerpo ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Que personaje aconsejan cabal Brasil?

    Ola, soy nuevo en cabal, y me gustaria que me reconmendieseis un personaje, con estas caracteristicas:

    -Me gusta lucha cuerpo a cuerpo.
    -Me gusta ataque veloc, i de bastante potencia.

    Gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Que personaje aconsejan cabal Brasil?

    bueno de personaje haci no existe en cabal oseas no es otro mu online hay el warrior con un atake demoledor con un gran defensa pero lento blader atake parecido al warrior veloz pero debil en defensa alta defensa rate (miss) force blader mas defensa q el blader pero menos q el warrior su atake un medio pero tiene artos buff y debuff atake rapido force shielder (el mejor para mi) es el perosnaje q usa tanto magia como espada es para jugadores mas avanzados creo ya q pide un poko mas de tiempo en ser el mejor defensa mas q el warrior atake como el force blader sus critical son monstruosos daña hasta 2.5 veces mas el force archer el persoanje support pero tambien tiene un alto atake con magia y tiene mas buff q nadie en too cabal misma defensa q el force blader (un poko menos creo) el mago bueno personalmente no se mucho de el pero usa magias poderosas tiene buff de defensa aunta la amplificacion de skill de magia bueno en PvE

    bueno eso creo q es lo mas basico decada perosnaje si kieres saber mas de cada personaje seria q preguntes a cada persona q tenga una de esos personajes en alto nivel