Resultados 1 al 6 de 6

Que tal les fue con el Patren, Patren

Esta es una discusión para el tema Que tal les fue con el Patren, Patren en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Bueno solo pidos algunos consejitos , pa pasar esta horripillante Quest........
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Que tal les fue con el Patren, Patren

    Bueno solo pidos algunos consejitos , pa pasar esta horripillante Quest.....

  2. #2
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: Que tal les fue con el Patren, Patren

    Que clase eres ? Que level eres? 98 exacto? rank sword/magic?
    Ya deberias estar cerca de doble trans, y tu armadura osmium+6
    Patren es dificil si no vas bien armado o tu rank es pobre.
    Lleva muchas pots de vida/mana, un buen combo de al menos 14-16 hits para los bosses, si tienes algun tipo de stun, usalo en tu combo para potear cuando te agarren en mancha; si eres warrior goza nomas xD
    Yo aun no lo acabo...motivo.... no me da la gana xD... si he dejado a patren muerto practicamente y con tiempo de sobra, pero no deseo matarlo aun ^^
    Alienware M17x Laptop- 3D

  3. #3
    Member Avatar de IxXxI
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Que tal les fue con el Patren, Patren

    aparte de eso es ahi donde se consiguen las capas...
    Cabal Online --- IxXxI :cool:

  4. #4
    Junior Member Avatar de nextfox1988
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Que tal les fue con el Patren, Patren

    Cita Iniciado por takijina Ver mensaje
    Bueno solo pidos algunos consejitos , pa pasar esta horripillante Quest.....
    (tienes q estar como minimo en rank gmaster)
    mira bro es un poco jodido al principio xq la nota es la siguiente...1ro tienes q ganar too el time q puedas luego 1ro boss elimina los mounstruos antes d atacar al boss okis luego ya rebientalo si kiers pero no uses auras eh guardalas... 2do boss 1ro atrae al ape y al archer y los matas luego a los 2 mechazards y x ultimo jala alo boss y matalo a full combo (no uses auras eh) luego q mates al 2do van a seguir 3 gigants y x cada gigant usa 1 aura pero lo molesto d ello esk si o usas auras estas besando el piso xD...despues d aver matado a los 3 gigant c va a abrir un puerta la cuelta t conduc a 1 boss mas lo matas (ese boss no es necesario usar auras pero asegurate d aver matado a toos los mountruos q t seguian)y luego entras al portal y encuentras con patren (atacalo = q al black blader del quest d lvl 95) y eso es too okis pero trata d skivarlo too el rato xq tienes un ataq muy bonito a mi fs q es gmaster le baja 1k xD pero weno esa ya es otra historia ojala q t sirva el dato okis byes.
    only me in this world8)

  5. #5
    Member Avatar de alex1988
    Fecha de ingreso
    27 mar, 06
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Que tal les fue con el Patren, Patren

    Cita Iniciado por nextfox1988 Ver mensaje
    (tienes q estar como minimo en rank gmaster)
    mira bro es un poco jodido al principio xq la nota es la siguiente...1ro tienes q ganar too el time q puedas luego 1ro boss elimina los mounstruos antes d atacar al boss okis luego ya rebientalo si kiers pero no uses auras eh guardalas... 2do boss 1ro atrae al ape y al archer y los matas luego a los 2 mechazards y x ultimo jala alo boss y matalo a full combo (no uses auras eh) luego q mates al 2do van a seguir 3 gigants y x cada gigant usa 1 aura pero lo molesto d ello esk si o usas auras estas besando el piso xD...despues d aver matado a los 3 gigant c va a abrir un puerta la cuelta t conduc a 1 boss mas lo matas (ese boss no es necesario usar auras pero asegurate d aver matado a toos los mountruos q t seguian)y luego entras al portal y encuentras con patren (atacalo = q al black blader del quest d lvl 95) y eso es too okis pero trata d skivarlo too el rato xq tienes un ataq muy bonito a mi fs q es gmaster le baja 1k xD pero weno esa ya es otra historia ojala q t sirva el dato okis byes.
    bueno esta es la fotito d mi fs cuando paso patren y es bien dificil como lo deje con mi otro post :P.

    only me in this wolrd...fuck you!!

  6. #6
    Junior Member Avatar de Cassanova
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Ubicación
    carmen de la legua
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Que tal les fue con el Patren, Patren

    muy bueno la foto del FS xD tengo una y estoy lvl 100 y aun no yego a esa quest q soy muy flojo pa hacer quest xD bueh cuando llegue espero pasarlo
    Salu2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •