Resultados 1 al 10 de 10

Respuesta de GMs Cabal sobre Cabal Brazil

Esta es una discusión para el tema Respuesta de GMs Cabal sobre Cabal Brazil en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; ok solo keria q supieran lo siguiente q les he preguntado a los GMs-GAs de cabal en el evento de ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Respuesta de GMs Cabal sobre Cabal Brazil

    ok solo keria q supieran lo siguiente q les he preguntado a los GMs-GAs de cabal en el evento de XFire

    [11:46] [GM]Kru (cabalkru)prozac SkyCameFalling: prozac SkyCameFalling (xmadballx): I know theres Cabal Brazil, but since u banned the IPS from latin americans that were playing in the Europe Server, we cant really know if u are going to do the same in the brazilian server. So heres my question. Its LEGAL to play in that Server even if the ppl is not from Brazil???

    we don;t ban players from other countrıes but lıke you saıd there ıs an ıp block and thıs wıll be constantly updated we just own the lıcence for cabal europe

    [11:46] [GM]Arwen (arwenco): prozac SkyCameFalling: prozac SkyCameFalling (xmadballx): I know theres Cabal Brazil, but since u banned the IPS from latin americas that were playing in the Europe Server, we cant really know if u are going to do the same in the brazilian server. So heres my question. Its LEGAL to play in that Server even if the ppl is not from Brazil???

    All latin american countries are allowed to play the Brazil version, just as all european countries play in the Europe version, this will not change as it was thought out carefully before it was launched

  2. #2
    Senior Member Avatar de mandinga
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Republica Dominicana
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: Respuesta de GMs Cabal sobre Cabal Brazil

    wooooooooooooowww estas si k son buenas noticiasssssssssssssssssss :cheesy: aunke seria bueno si se pudiera poner en español tambien;)
    Última edición por mandinga; 14/07/2008 a las 17:22

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Respuesta de GMs Cabal sobre Cabal Brazil

    Cita Iniciado por xMadballx Ver mensaje
    ok solo keria q supieran lo siguiente q les he preguntado a los GMs-GAs de cabal en el evento de XFire

    [11:46] [GM]Kru (cabalkru)prozac SkyCameFalling: prozac SkyCameFalling (xmadballx): I know theres Cabal Brazil, but since u banned the IPS from latin americans that were playing in the Europe Server, we cant really know if u are going to do the same in the brazilian server. So heres my question. Its LEGAL to play in that Server even if the ppl is not from Brazil???

    we don;t ban players from other countrıes but lıke you saıd there ıs an ıp block and thıs wıll be constantly updated we just own the lıcence for cabal europe

    [11:46] [GM]Arwen (arwenco): prozac SkyCameFalling: prozac SkyCameFalling (xmadballx): I know theres Cabal Brazil, but since u banned the IPS from latin americas that were playing in the Europe Server, we cant really know if u are going to do the same in the brazilian server. So heres my question. Its LEGAL to play in that Server even if the ppl is not from Brazil???

    All latin american countries are allowed to play the Brazil version, just as all european countries play in the Europe version, this will not change as it was thought out carefully before it was launched

    Basicamente pregunte si era legal jugar en el server de Brazil si uno no es de Brazil, respondieron q todos los paises de America latina les estaba permitido jugar en el Cabal Brazil, asi como a todos los europeos les estaba permitido jugar en el Cabal EU y q eso no iba a cambiar.

    Asi q pues confirmado por ellos mismos es Legal jugar ahi.

    Asi q GL HF nos vemos ahi

  4. #4
    Senior Member Avatar de mandinga
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Republica Dominicana
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: Respuesta de GMs Cabal sobre Cabal Brazil

    pienso k deberias correr la voz y rapido para terminar con las especulaciones y el miedo del ip ban de una vez y para siempre :cheesy:

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Respuesta de GMs Cabal sobre Cabal Brazil

    buenisima noticia

  6. #6
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: Respuesta de GMs Cabal sobre Cabal Brazil

    Buena noticia por donde?

    Que sabe alan garcia de como maneja george bush estados unidos?

    Kru (al igual q Arwen) es un gm de Cabal Europa. Cada contrato es por region.

    Cualquier Gm de Cabal Brasil les respondera q estan en conversaciones para una licencia global para sudamerica o que solo su licencia es para Brasil. Nada mas.

    No hay IPBAN porque nuestras ips son parecidas.

    Si fuera "legal" para toda sudamerica Cabal Brasil, pues lo pondrian con bombos y platillos en su web :P
    Alienware M17x Laptop- 3D

  7. #7
    Senior Member Avatar de mandinga
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Republica Dominicana
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: Respuesta de GMs Cabal sobre Cabal Brazil

    Cita Iniciado por Dohko Ver mensaje
    Buena noticia por donde?

    Que sabe alan garcia de como maneja george bush estados unidos?
    que? no es por nada pero a k te refieres con eso:evil: k tene k ver george bush con el tema de este tread?por k la verdad no le veo nada en comun:evil:

  8. #8
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Respuesta de GMs Cabal sobre Cabal Brazil

    Es una comparacion, bien hecha a mi parecer. Si tanto Kru como Arwen son GMs de CabalEU, no tendrian interes/motivo/porque estar al tanto de como se maneja el servidor de CabalBr.

    Mientras esa opinion/declaracion no la de alguien del staff de gamemaxx, no podria considerarse 'cierta' al menos. Ni que decir oficial.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  9. #9
    Senior Member Avatar de mandinga
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Republica Dominicana
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: Respuesta de GMs Cabal sobre Cabal Brazil

    ok gracias por aclararme la duda es k la parte de arriba del post de dohko me confundio un poco pero si entendi el resto:cheesy:
    Última edición por mandinga; 16/07/2008 a las 20:18

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Respuesta de GMs Cabal sobre Cabal Brazil

    yo aun sigo en dudas ya que cuando se llene tope tal ves hai sea la sorpresa pero si leen sus licencias solo dice para brasil...¿?
    no...se... no quiero sorprenderme cuando aigan un IP ban... pero ahi tengo un personaje y tiene un +o- de lvl no lo subo rpido por temor a eso deIp...

    tambien si seria para latinos yo creo q ya abria un parche de idioma a español y si dicen los GM que abra... la pregunta es cuando... y si dice no bloquearan IP... quien sabe... ETSOFT fue quien bloqueo IP y no fue el cabal europeo quien iso su blockIP asi que no estoy muy seguro...

    Una ves que aya un parche y el mismo cabal diga que lo hay... ps creo q ai si es muy obio q sera para latinos...

    tambien vi que los servidores los veo llenos todo rojos cuando yo avia creado mi cuenta los server a lo mucho abia un canal lleno...

    Bueno en mi punto de vista solo tendre que esperar...

    Cabal-Latino bueno aqui tambien toy jugando y aprendiendo algo ya que al ser lvl alto es muy difisil subir y si en el cabal latino es asi de dificil mi pregunta es como de mas dificil sera en el cabal brasileirus...

Temas similares

  1. Cabal Online (Brazil)
    Por bilenin en el foro Cabal Online
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 01/07/2009, 10:47
  2. CABAL brazil caido?
    Por Jencoushi en el foro Cabal Online
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 16/06/2009, 12:44
  3. Duda Acerca del Cabal Brazil
    Por psxsxm en el foro Cabal Online
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26/11/2008, 08:56
  4. Un Guild De latinos En cabal BRazil
    Por gladysmaylle en el foro Cabal Online
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 14/10/2008, 14:25
  5. UNA BUENA IDEA [CABAL BRAZIL]
    Por ridiculem en el foro Cabal Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/05/2008, 14:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •