Resultados 1 al 13 de 13

Heavy FB ??? y dudas de FB

Esta es una discusión para el tema Heavy FB ??? y dudas de FB en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; hola bueno soy nuevo en este juego y ante nada Hola a todos en el foro keria pedir una guia ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    94

    Predeterminado Heavy FB ??? y dudas de FB

    hola bueno soy nuevo en este juego y ante nada Hola a todos en el foro keria pedir una guia pero ya me ganaron pero tengo otras dudas como dice el titulo del post se puede hacer un heavy Force Blader ?? (Full str and Dex) mas daño con los skill de sword y no usar magia y usar 2 blade en ves de blade y orc y las armor de warrior tambien kiero saber si a mas int mas sube el adicional q te dan las magias buff por ejemplo en 20 de int un buff te da 6 de att adicioanl y con 30 de int por ejemplo q te de 8 de adicioanl (sin subirle de nivel al skill) eso pasa o no luego en como cambio de class o sube de class soy novice y kiero ser aprendis xk soy lv 16 y me demoro un mundo en subir de nivel y solo tengo los skill de cominzo y uno q tumba al mostro :cry: solo kiero q me responda eso

    PD: no me cierren el post xD
    PD2: nada -.-
    PD3: gracias :D

  2. #2
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: Heavy FB ??? y dudas de FB

    El FB utiliza al principio sus stats de forma proporcionada, una vez que haya cumplido tu growth, y pases el level 60, puedes ponerle los stats como mas te acomode para la suit q vayas a usar, al igual q el blader, los FB tambien pueden usar armour (para ser "heavy" FB solo deben cumplir este requisito).
    Los FB usan 1 espada de una mano, si le pones 2 espada o 1 espada de 2 manos veras que la myoria de sus skills no funcionaran.