Resultados 1 al 13 de 13

Heavy FB ??? y dudas de FB

Esta es una discusión para el tema Heavy FB ??? y dudas de FB en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; hola bueno soy nuevo en este juego y ante nada Hola a todos en el foro keria pedir una guia ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    94

    Predeterminado Heavy FB ??? y dudas de FB

    hola bueno soy nuevo en este juego y ante nada Hola a todos en el foro keria pedir una guia pero ya me ganaron pero tengo otras dudas como dice el titulo del post se puede hacer un heavy Force Blader ?? (Full str and Dex) mas daño con los skill de sword y no usar magia y usar 2 blade en ves de blade y orc y las armor de warrior tambien kiero saber si a mas int mas sube el adicional q te dan las magias buff por ejemplo en 20 de int un buff te da 6 de att adicioanl y con 30 de int por ejemplo q te de 8 de adicioanl (sin subirle de nivel al skill) eso pasa o no luego en como cambio de class o sube de class soy novice y kiero ser aprendis xk soy lv 16 y me demoro un mundo en subir de nivel y solo tengo los skill de cominzo y uno q tumba al mostro :cry: solo kiero q me responda eso

    PD: no me cierren el post xD
    PD2: nada -.-
    PD3: gracias :D

  2. #2
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: Heavy FB ??? y dudas de FB

    El FB utiliza al principio sus stats de forma proporcionada, una vez que haya cumplido tu growth, y pases el level 60, puedes ponerle los stats como mas te acomode para la suit q vayas a usar, al igual q el blader, los FB tambien pueden usar armour (para ser "heavy" FB solo deben cumplir este requisito).
    Los FB usan 1 espada de una mano, si le pones 2 espada o 1 espada de 2 manos veras que la myoria de sus skills no funcionaran.
    Los buffs no aumentan en tiempo por mas INT que pongas, pero el ataque en si, esos si aumentan, mas INT mas daño en magia, mas STR o DEX aumentan tu daño en skill de sword.

    Para subir de rank de skill, usa combo, ademas debes estar por lo menos en level 35+ para usar armadura adept, asi sera mas facil ir subiendo si lo tienes puesto el mayor tiempo posible. Si solo quieres subir skill y no level, usas ataques de level bajo que no hagan mucho daño al mob. Asi le pegas mas tiempo y no cambias de target a cada rato.
    Alienware M17x Laptop- 3D

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Heavy FB ??? y dudas de FB

    aya chevere pero me puedes expliocar como usar el comob ya lo tengo al = q mi battle aura lighting y si me explicas mas de eso del adept y una duda osea soy lv 60 ya puedo usar todo lo de mi clase (la ultima armor katana orc etc..) ??

    PD: si se puede la explicacion del combo bien detallada ya q la guida q esta en el foro ta en ingles y ta un poko confuso :cheesy:

  4. #4
    Member Avatar de IxXxI
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Heavy FB ??? y dudas de FB

    el traje adept es para subir el nivel de tus skills (poderes) normalmente hay hasta +3 pero logicamente es posible conseguir el +4skill aunque es algo mas carito pero es recomendable y si tienes tus status para ponerte la armadura logicamente..el combo : selecciona un objetivo presiona el skill combo..va a salir una linea con dos separaciones entre esas separaciones tienes que presionar un skill de espada o magia y asi consecutivamente..
    Cabal Online --- IxXxI :cool:

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Heavy FB ??? y dudas de FB

    bueno revivo el post ya q con los nuevos skill q hay y buff me surguieron nuevas dudas de como formar mi FB primero soy 18 aprendice / regular pero a la duda seria como el FB usa tanto skill de sword y magia cuando cumpla el growt o como se llame si le meto str daria mas el skill de sword o tbm tengo q meterle int para q suba su daño? bueno esa es mi duda

    PD: esta duda es adicional es para los q saben de warrior (para no crear un tema nuevo :P) ya q no e encontrado nada de video ni pvp en el cabal de WA y FB o FA entre ellos no se como son pero si alguien ya a pvpiado con estos perosnajes y contra estos tbm kien tienes mas posibilidades de ganar es decir FA vs WA o WA vs FB o tbm FA vs FB es una duda adicional :D

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Heavy FB ??? y dudas de FB

    bueno ke sepa y hasta donde he metidos mis pvp
    con mi FB me como! algunas arch y si me ganan
    son por son dual trasender pero sufriendo
    ahora un Fb le puede ganar a un warrior si tienes buen rank y buen set
    ya ke el Fb en un pvp con cada skill lo hace mas devil lo ek tienes
    ke hacer es resistirlo como en todo juego el mas fuerte es el mas lento
    el warrior te puede meter 2 atakes pero el Fb ya te metio 4
    soy lvl 95 y novato como tu soy completer/ g master
    ahora no te dedikes solo a subirle str atu FB subele tbm dex ya ke te da defensa
    el atake no lo es todo el force blader no tiene tanto atake como el warrior
    pero 3 o 4 de sus skill ocasionan daño despues de haberlo golpea
    62 de hp menos durante 8 segundos sumalo mas el daño de tu skill y veras cuanto daño causa

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Heavy FB ??? y dudas de FB

    ose cumplo el growth (lu cual es hasta el lv100 creo) y le meto meto full str y dex ya q a la ahora de combear no usaria canon lo cual seria una tonteria meterle mas int o no?

  8. #8
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Heavy FB ??? y dudas de FB

    El growth es hasta level 60 nada mas. De ahi en adelante es lo mismo. Pon lo minimo necesario para usar tu armor y todo lo demas en DEX.

    Quien gana en versus? Es relativo. Yo mato warriors a diario con mi FA, pero eso no quiere decir que el FA sea mejor. Items, rank, level, combo, party, etc. todo eso influye.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Heavy FB ??? y dudas de FB

    bueno la fuersa de tu pj depende de tu avilidad
    no hay mejor personaje solo mejor player
    todo depende ke tal te desempeñes en el juego
    y si vas a usar armor metele str y dex ponte dex la cantidad ke usa el FS
    para usar armor y de ahi full str o atu conveniencia

  10. #10
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Heavy FB ??? y dudas de FB

    STR? Para nada. STR da el mismo ataque que DEX y menos defensa y defense rate. No tiene sentido meterle puro STR a un Force Blader.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Heavy FB ??? y dudas de FB

    hablando de eso yo e vuelto a jugar cabal, estoy jugando el servidor americano, quisera saber si estas guias se pueden segui usando en la actualidad, soy fb lvl 35 recien, les agradesco sus respuestas.
    los spurs son los mejores de la nba.

  12. #12
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: Heavy FB ??? y dudas de FB

    Si, no ha cambiado en mucho el FB.

    Supongo que te referiras al cabalglobal (www.cabalglobal.com)
    Alienware M17x Laptop- 3D

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Heavy FB ??? y dudas de FB

    No a ese no me refiero al www.cabal.com el servidor gringo
    los spurs son los mejores de la nba.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •