Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

server privado cabal tfn

Esta es una discusión para el tema server privado cabal tfn en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; me llego esto al correo, pueden probarlo si quieren : TFN PRESENTS: Cabal Online by TFN We are PROUD to ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado server privado cabal tfn

    me llego esto al correo, pueden probarlo si quieren :

    TFN PRESENTS: Cabal Online by TFN
    We are PROUD to present you the latest from the private server world, the game you have ALL been waiting for - CABAL ONLINE! Friday evening the doors open to the crowds, to test out our wonderful Cabal online servers.

    Everyone is allowed to enter, to have fun with their fellow players in a world full of fantasy. In order to play you need to download clients and patches, and they can all be found on the responding game-site.

    PLAY NOW!
    Cabal Online:http://cabal.tfn.gr
    Forums:http://www.tfn.gr/

    HAVE FUN - And cya all ingame @ Friday the 20th of June!
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  2. #2
    Senior Member Avatar de Onigumo
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    257

    Predeterminado Re: server privado cabal tfn

    hmm se te agradece pero es un open beta :S y al parecer las inscripciones estan cerradas = q al descargar ;S

  3. #3
    Senior Member Avatar de xwilliamsx
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: server privado cabal tfn

    eso lo vana a abrir el dia viernes junto con las inscripciones y la descarga...ojala q sea cierto.
    Name : WilliamsBK
    Character: F. Blader lvl 1X
    Rank: Aprendice por ahora.
    Guild: -------
    Server: Mercury / Global Cabal

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: server privado cabal tfn

    si es muy cierto ya q la empresa se llama gamespirate y aparte tiene servidores de tandra knight online GTH y otros mas los rates aproximados son 10x el server sortara algo de 10000 user online aun no se si sera CB o OB solo queda esperar hasta el miercoles y ya se puede descargar el cliente desde esta pagina http://cabal.gamespirate.com/ el server q puso daevied es para europa y asia este es para america son el mismo solo q para diferente region

  5. #5
    Junior Member Avatar de darthjk7
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: server privado cabal tfn

    estube mirando la pagina de tfn y en ningun lado dice q es para europa o asia naa mas... alguno de ud ya lo descargo y probóoo...lo estoy descargando ....lo instalo y les cuento....pero si alguien lo hizo cuenteme por favor.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: server privado cabal tfn

    no es solo para europa y asia sino q es recomendado para europa y asis por el lag no es lo mismo jugar desde japon y el servidor estando en USA o jugar en Peru estando el servidor en Europa por eso abrieron dos servidores uno en europa y otro en america son las misma compañia asociada pero yo recomiendo el GP por menos lag o ping

  7. #7
    Member Avatar de GeaS
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: server privado cabal tfn

    Hola,gracias por el post eh querido jugar, pero este servidor no sera como el europeo que cierren las ip's latinas?

    aclarame esa duda porfavor

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: server privado cabal tfn

    no pero hay un servdior para cada region para evitar el lag

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: server privado cabal tfn

    Cita Iniciado por GeaS Ver mensaje
    Hola,gracias por el post eh querido jugar, pero este servidor no sera como el europeo que cierren las ip's latinas?

    aclarame esa duda porfavor
    Es un servidor pirata no tiene xq hacer eso :S

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  10. #10
    Senior Member Avatar de shionxD
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: server privado cabal tfn

    Provando xD!
    ya me lo descarge....

    Hahaha... ahi comento como esta ;)

    Nos vemos
    Un Mundo de Juego un Mundo de Diversion (^^)v



  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    In da house
    Mensajes
    20

    Angry Re: server privado cabal tfn

    Saben q el server de gamespirates es una farsa eso!!!!! :evil: :evil: Tu si entras juegas y te sales al siguiente dia no te dejan volver a meterte se queda cargando la rallitA AZUL y no te dejan!!!!! Y algunas veces si tienes suerte te entra!!!!!:evil: :evil: :evil:
    PC Specs:
    INTEL Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz
    4GB Ram 1600Mhz
    ATI Sapphire Radeon 2600PRO 512mb 128 Bits
    SyncMaster 740BF 17'


  12. #12
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: server privado cabal tfn

    Este compadre cree ke los private servers son 100% perfectos.
    No te gusta, no vuelvas y borralo =)
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    In da house
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: server privado cabal tfn

    yo se q los piratas no son perfecto pero eh probado servers pirata y el unico q se le ve esto mal a este asi!!!!!:x :x :x
    PC Specs:
    INTEL Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz
    4GB Ram 1600Mhz
    ATI Sapphire Radeon 2600PRO 512mb 128 Bits
    SyncMaster 740BF 17'


  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: server privado cabal tfn

    para tu informacion el tfn tbm tiene el mismo bug toos los cabales privados lo van a tener hasta q consigan como arreglarlo ami personamente me da a la perfeccion aveces se me keda cargando pero si tu no tiene paciencia tons no juegues y difames a este server diciendo q es una farsa lo cual no lo es seguro tu no sabes espera ademas nisikiera te has tomado la molestia de leer el foro del games pirate de como conecctarse mas rapido seguro q si?

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    In da house
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: server privado cabal tfn

    Cita Iniciado por DeadlyTwilight Ver mensaje
    para tu informacion el tfn tbm tiene el mismo bug toos los cabales privados lo van a tener hasta q consigan como arreglarlo ami personamente me da a la perfeccion aveces se me keda cargando pero si tu no tiene paciencia tons no juegues y difames a este server diciendo q es una farsa lo cual no lo es seguro tu no sabes espera ademas nisikiera te has tomado la molestia de leer el foro del games pirate de como conecctarse mas rapido seguro q si?
    Hey deadly no estoy difamando a nadie!!!! LO q estoy haciendo es diciendo q no se puede conectar sie tengo mas paciencia q tu OK:cheesy: :cheesy: :cheesy:
    PC Specs:
    INTEL Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz
    4GB Ram 1600Mhz
    ATI Sapphire Radeon 2600PRO 512mb 128 Bits
    SyncMaster 740BF 17'


  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: server privado cabal tfn

    anda decir "Saben q el server de gamespirates es una farsa" no es difamar no sabia a tons es publicidad :D y aprende a leer primero antes de postear busca soluciones ademas me han datiado a posiblemente esto se soluciones en el procimo mantenimiento haci como el daño de los mob por completo

  17. #17
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: server privado cabal tfn

    weeeeno ojala k este server este bueno ps ya lo toy bajando pero se demora gachamente y eso k mi conpu es rapida -_-
    la pregunta k kiero acher es k el rate del server es por 10 ( osea k la exp por 10 )
    pero ese sera iwal para la exp de skill ? osea no tiene sentido levelear hasta 90 si vas a tener los skills de aprendice no ? :D :D aver si algien k se vajo el juego me puede responder esa pregunta

  18. #18
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: server privado cabal tfn

    Ambas exp estan demasiado fatales, mejor juego MU rates x50000 con chuchecientosmilresets xD.
    Bueno por si kieren probar los skills de transcender.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: server privado cabal tfn

    ahora va a estar 20 de exp 24 del skill 35 de alz 5 de drop 5 de craft casi = solo q lo q hacias en 1 semana lo haces en 2 o 3 dias oseas trancender de 100+ en 2 o 3 dias xD

  20. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: server privado cabal tfn

    XD en 2 dias weno la verdad es k me emocione al tok xD pero cuendo fui a bajarlo me di cuenta de la desgracia xD resulta k esto es algo para expilkarlo ^^
    TFN no me sonmo al principio pero pero pero . . . melaaaaaaaa tfn es The Friendz Networck = caca asi es manes es una cagada ese compania ahora expliko por k
    resulta k antes se me dio por jugar Mu xD y ahi tienen un server bien chevere pero despues de unos meses plop ! dijeron k tenoamos pagar pork para la season 2 ( pa los entendidos del mu ^^ ) venia con una camara 3D -_- asi k al carajo mis cuchurrocientos resets ^^ de ahi juge el lineage de su misma pagina . . .
    todo bien hasta los 3 o 4 meses y al carajo tmbien dijeron k teniamos k pagar aunk no entendi bien por k ^^ . Ahota espero k con este Cabal no la Vallan a cortar a los 2 o 3 meses de aberlo sacado y k tdos nosotros nos kdemos con las ganas ^^ weno esa fue mi advertencia pero por mi si me lo bajo XD kiero me skill transender en un arkerito ^^

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [SERVER PRIVADO] DarkWoW Server
    Por DarkWoW en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/02/2008, 08:21
  2. [Server Privado]BATTLEZONEPeru
    Por dark_donald en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/07/2007, 15:51
  3. Vzl@W@rcr@ft Server privado
    Por VRchaos en el foro WoW
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/08/2005, 12:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •