Resultados 1 al 6 de 6

Solo Europa?

Esta es una discusión para el tema Solo Europa? en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Bueno creo este topic para consultar esta duda que tengo ya que no encontre ningun topic especifo. Recien me he ...
Página: 1


  1. #1
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Solo Europa?

    Bueno creo este topic para consultar esta duda que tengo ya que no encontre ningun topic especifo.

    Recien me he animado a jugarlo y desde que me registro hasta en la descarga del cliente se me advierte que este juego es solo para personas erupeas, sin embargo en el registro tienes la opcion de Peru.

    Alguien me puede aclarar esta duda porfavor?

  2. #2
    Senior Member Avatar de xKlouDx
    Fecha de ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Solo Europa?

    a ver noc so esto te ayude pero yo me registre weno no con peru puse madrid y me buske el codigo y todas als cosas q te piden ahi en internet :D...aunq = te detectan de la IP no a pasado naa hay bastaten gente q es de sudamerica, pero por ahi esccuhe q todos los ip de Usa los banearon si keires has lo mismo por cualkier ciuda española y jeuga, a mi no me paso nada, espero te halla aydado :P

  3. #3
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Solo Europa?

    COmo han hecho los del clan Blood?
    No creo que esten jugando seriamente con esta incertidumbre de poder ser baneados en cualquier momento :(

  4. #4
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Solo Europa?

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    COmo han hecho los del clan Blood?
    No creo que esten jugando seriamente con esta incertidumbre de poder ser baneados en cualquier momento :(
    jugamos "seriamente" como tu lo dices, obvio ke no vamos a spamear los foros oficiales y los chats con cosas de "soy de peru y puedo jugar...", simplemente jueguen trankilos sin armar problemas.
    Jaime Gálvez

  5. #5
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Solo Europa?

    La empresa que maneja el juego sabe bien de donde es toda la gente y saben bien que ganan dinero con nosotros. Ellos no nos van a banear a menos que el desarrollador ESTsoft, les exija que asi sea. Algunas personas de Europa, particularmente de España (varios de ellos bastante acomplejados) andan por ahi esparciendo la idea de que somos causantes de problemas, de lag, etc etc etc y que ellos son los dueños de casa, que ahorita nos banean, que nos paremos de lengua ...

    BLAH BLAH BLAH. Jueguen tranquilos y listo. Dificilmente nos van a banear. Y si algun xenofobico (hay bastantes) les dicen que es solo para Europa y mas blah blah blah, pues ignorenlo. Si nos banean, pues que asi sea. No pierdan su tiempo hablando con tipos que nada tienen que ver con la administracion del juego y solo hablan porque tienen la boca mas grande que el cerebro.

    PD: Soy GA (Game Advisor). Sabran que soy de Peru?
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #6
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Solo Europa?

    No hay nada de malo mientras no seas 'escandaloso' en tu comportamiento del juego. Simple, no flame wars en los foros, no insultos, y todos felices.

    Me fui por las ramas. Sale la opcion 'Peru' xq cualkier residente europeo puede haber nacido en America y vivir alla. Intenta poner alguna direccion real del pais q elijas como residencia.

    ps: apunta bien tus datos ><
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

Temas similares

  1. Europa peruanos juntos en un solo server ^^
    Por __ZICA__ en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 138
    Último mensaje: 12/08/2009, 15:44
  2. Y Bien...¿Qué te pareció Europa?
    Por MSC^BlueEyes en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 31/08/2007, 23:43
  3. Update - Legend I. Europa
    Por Joviluis en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 31/07/2007, 02:37
  4. AYUDENME CON EUROPA
    Por Krizalyd en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/07/2007, 09:45
  5. Nescesito realmlist de europa
    Por Kazzer en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/01/2006, 09:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •