Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 57

Tips para levelear rapido

Esta es una discusión para el tema Tips para levelear rapido en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Ahora que todo el mundo empieza con este jueguito, mucha gente va a empezar a preguntar la misma cosa una ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Tips para levelear rapido

    Ahora que todo el mundo empieza con este jueguito, mucha gente va a empezar a preguntar la misma cosa una y otra vez. Algunos no entienden como leveleo tan rapido, aqui algunos tips:

    1. Hagan TODOS sus quests, pero sobretodo, tengan TODOS abiertos al mismo tiempo. Hay muchos quests que piden matar el mismo bicho. Por ejemplo un quest de level 25 que pide recolectar 20 patas de Giant Spiders, otro mas que pide 10 spiderwebs de igual Giant Spiders y uno mas que pide matar 30 Giant Spiders. Si tienen abiertos los 3 quests, de 1 sola pueden hacer los 3 quests, en vez de abrir quests 1 por 1. Visiten a los NPCs que tengan quests en el pueblo en el que estan y abran todos esos quests. Luego pasen al siguiente pueblo y hagan lo mismo. Si tienen mas de 5 quests, verifiquen que pide cada uno para asi tener los que piden lo mismo y abandonen el resto. Una vez que los hagan, retomenlos. No hagan quests hasta saber que piden TODOS los quests de su level para asi no repetir matar los mismos bichos.

    2. La experiencia en este juego se gana por hit y es relativa al daño. Busquen los mobs que les dan mas experiencia por hit y con mas vida. Los rojos y naranjas no necesariamente dan mas experiencia. Muy por el contrario, los rojos al tener mayor defensa, reciben poco daño y por ende, no dan tanta experiencia. Roten pueblos y vean que cosas dan mas exp. Por ejemplo las momias dan mas exp que las arañas en un cierto level. O los BabaYagas dan mas exp que los Skeletons en cierto level. Lo que si es comun denominador es que los bichos que son magos, pegan mucha mas fuerte pero tienen menos vida y defensa, por lo que dan mas exp. Elder Trogols, Skeleton Mages, etc. dan mucha mas exp que sus minions.

    3. Los quests de recolectar tonteras, dejenlos para el final de su level. Cuando ya esten por 80% de completar la barra azul de su level, vayan por los quests de recolectar. Porque? Parece que el juego tiene cierta inteligencia en cuanto a estos quests y dropea los items segun su porcentaje de exp para completar el level. La idea de los quests es que les den casi el 80% de su exp, para que no tengan que hacer mucho grinding. Quizas sea un error de percepcion mio, pero por ejemplo hay un quest para matar Pantherhorns y encontrar un zapato de un guardia. Ya lo he hecho 5 veces. Las veces que lo he hecho al inicio, me ha tomado como 1 hora encontrar el bendito zapato. Sin embargo cuando lo hice al estar al 90% o pasado el level, me cayo en el primer Pantherhorn o en los primeros 20. Coincidencia? Lo dudo. Al menos esto para los quests antes de lvl 60. Si no llegan a mas de 80% de su barra y el unico quests que les queda es el de recolectar cosas, pues leveleen un poco en un mob que han identificado que les da mas exp, y despues hagan el quest. En el peor de los casos, si estoy equivocado, no influye el que lo hagan al principio o al final.

    4. Denle prioridad a las armas antes que el armor. Sigan su level growth pero los puntos de sobra, denselos a lo que necesitan para usar armas mas fuertes en vez que armors. Porque? Porque a mas daño, mas exp. Si ya tienen un arma fuerte, denle los puntos de sobra a la propiedad que les hace dar mas daño(Ej: INT para FA, Wizard, etc.). Armors mas fuertes les dan defensa para reducir el daño de los mobs ... poteen nomas!

    5. Hagan party para limpiar spots grandes y soleen cuando son pocos bichos. Party solo tiene sentido cuando tienen un spot grande donde hay como 10 bichos. 1 persona mata facil 2 bichos antes del respawn. Un party de 2 podra cubrir un spawn de 4 bichos. Uno de 4, seran 8 bichos, etc. Un party de 3 no tiene sentido para matar 2 bichos. Que cada uno mate una parte del spot asi lo limpian y ganan exp constantemente.

    6. Usen combo. A partir de level 10 ya pueden combear, pero facil recien en un par de levels tendran al menos 3 skills para poder hacer un combo constante. Usenlo constantemente. No solo hace mas daño (mas exp), sino que castean mas rapido, por lo que ganan exp de skill. Por donde lo vean, es mucho mejor que castear skill por skill sin combo. Aprendan a cambiar de target en el combo, para asi no perderlo y hacer mas hits. A mayor numero de bichos muertos, mayor la cantidad de SP que recuperen. Si matan suficientes con un combo de mas de 12 hits, probablemente recuperen todo el SP que gastaron o que ganen mas por usar combo.

    7. No pierdan tiempo en dungeons. Pasenlos rapidos. Los bichos en los dungeons no dan mucha exp. Maten a los bichos mas fuertes para que mueran los minions rapido y pasen las secciones del dungeon rapido. Es mejor invertir ese tiempo leveleando con bichos que saben que les dan mas exp, que en dungeons.

    8. No merchanteen con su personaje principal. Siempre usen un personaje secundario. Cuando no estan conectados, Cabal les da doble EXP segun la cantidad de horas que no estan en linea. Cuando se reconecten veran una barrita en su barra de exp. Hasta que lleguen a esa barra, todos los mobs les daran doble exp. Si van abrir su tienda, mejor haganlo con otra cuenta para que asi al regresar se beneficien con esto.

    9. Controlen su economia.
    En la mayoria de MMORPG, por no decir todos, el que tiene dinero tiene una gran ventaja. Usen su SENTIDO COMUN y manejen bien su dinero. Les pongo un ejemplo: Los High Upgrade Cores (rojos), deben ser vendidos o conservarlos porque mas adelante seran utiles? Muchos "sabios" les diran que los conserven, yo digo que eso no tiene sentido. Vendanlos ya que para comenzar, si empiezan, solo requieren low o medium para subir sus cosas y mantener 1 millon en el stash sin hacer nada es tonto. Ese millon al inicio les dara la opcion a tener skills, mejores items, etc. teniendo una ventaja inicial versus el que lo guarda. Para cuando tengan el level necesario para tener items altos, probablemente ya tengan dinero suficiente para comprar high upgrade cores. La sugerencia es que no gasten en tonterias y solo usen los items que les botan los bichos para asi ahorrar. Vendan todo lo que les caiga al NPC menos upgrade cores, force cores, epaulets, etc. Todo lo que no sea de mayor valor, vendanlo al NPC y no pierdan tiempo poniendo su tienda. Vendan cosas en su personal shop que tengan valor. En level 40 compren items adept para levelear skill mas rapido. Apunten a comprar sus items para level 80 o mas donde si se quedaran con esas cosas por buen tiempo, y no unos 10 levels como es el caso de levels menores a 70. Inviertan bien su dinero para que asi no tengan problemas de dinero mas adelante. Tengan en cuenta que los skills de G.Master cuestan mas de 3m y son minimo 4 los que tendran que comprar. Si no manejan su economia, se veran en problemas y se retrasaran en level.

    Por el momento se me ocurren estos nada mas. Poco a poco ire añadiendo mas tips.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Tips para levelear rapido

    excelente guia, voy a buscar alguna tabla o algo para saber que mounstros matar en cada nivel xD

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  3. #3
    Member Avatar de InF3RNo
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Tips para levelear rapido

    Excelentes consejos, ^^.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Tips para levelear rapido

    corrije si me equivoco pero otra cosa util seria que al cumplir con una quest pero teniendo aun el bonus de experiencia, seria mejor matar mounstros hasta completar esta y despues recibir la exp de la quest, claro en el caso que se tenga una cantidad considerable de doble experiencia

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  5. #5
    Member Avatar de InF3RNo
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Tips para levelear rapido

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    corrije si me equivoco pero otra cosa util seria que al cumplir con una quest pero teniendo aun el bonus de experiencia, seria mejor matar mounstros hasta completar esta y despues recibir la exp de la quest, claro en el caso que se tenga una cantidad considerable de doble experiencia
    Lo que es más importante de todos los consejos es completar las búsquedas de todos los niveles.

  6. #6
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Tips para levelear rapido

    usen adept ;)
    Jaime Gálvez

  7. #7
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Tips para levelear rapido

    yo estaba lvl 16 y no tenia mi skill de combo , eso se gana en QUEST , los quest son super faciles , y entretenido subiendo son los quest, aunke algunos aburridos

  8. #8
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Tips para levelear rapido

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    corrije si me equivoco pero otra cosa util seria que al cumplir con una quest pero teniendo aun el bonus de experiencia, seria mejor matar mounstros hasta completar esta y despues recibir la exp de la quest, claro en el caso que se tenga una cantidad considerable de doble experiencia
    La experiencia de los quests no esta afectada por ese bonus. Adicionalmente, la barrita de bonus se desplaza hacia la derecha al recibir el reward de un quest. Ese bonus solo aplica para la exp que realizas "a mano" por llamarle de alguna manera.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Tips para levelear rapido

    gracias por la respuesta, no me habia dado cuenta de que se movia la barra de bonus

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  10. #10
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Tips para levelear rapido

    Ahora estoy casi seguro que cuando estas en tu Personal Shop vendiendo cosas, funciona como si estuvieses offline. Alguien mas que lo valide para sacarlo de los tips que puse inicialmente.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #11
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Tips para levelear rapido

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Ahora estoy casi seguro que cuando estas en tu Personal Shop vendiendo cosas, funciona como si estuvieses offline. Alguien mas que lo valide para sacarlo de los tips que puse inicialmente.
    yo me acuerdo ke te dije ke igual salia la barrita de bonus
    Jaime Gálvez

  12. #12
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Tips para levelear rapido

    yo no juego como 2 horas y la barrita sube 1 linea a mas . supongo se refieren a eso , para hacer combos es super simple , por fin lo pude realizar ya llegue a combo 14 . solo me falta mi aura , que tambien es simple realizar , con los quest , preferible levear con monstruos rojos , weno soy wizard a mi me conviene. tengo 3 chaos lamp , preferencia venderlos o usarlos ?
    lo que no me gusta es que tengo k darle click a los monsters a cada rato , no hay alguna funciòn como TAB para señalar a un monster ? el auto potion es bueno , tambien hay una cosa que queria preguntar pero no me acuerdo ,
    sigan leveando :) esta bueno . no comprarse items * ya que caen y muy buenos

  13. #13
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Tips para levelear rapido

    Lee el punto 2. Los mobs rojos no necesariamente dan mas exp. Al contrario, generalmente dan menos ya que tienen mas defensa y por ende el daño es bajo. Claro, que si tu daño es alto y vez que ellos te convienen mas, excelente.

    Agregue un punto acerca del manejo de economia en este juego. En realidad es como para un topic aparte, pero por ahora, esto es lo mas basico que deberian tener en cuenta.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #14
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Tips para levelear rapido

    No estoy muy seguro si entrara en este topic, pero bueno:

    Soy Force Archer, lvl 11, acabo de ganar el combo...como usarlo?
    Por otro lado, que skilles deberia usar? supongo que es inutil comprarse toooodos los skills para noob que hay o subirle a tooodos los skills que te dan ya que seran de bajo nivel...lo recomendable seria subirle a unos cuantos?

    gracias.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  15. #15
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Tips para levelear rapido

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    No estoy muy seguro si entrara en este topic, pero bueno:

    Soy Force Archer, lvl 11, acabo de ganar el combo...como usarlo?
    talvez esta guia te ayude y en esa pagina tb hay una guia para archer
    Jaime Gálvez

  16. #16
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Tips para levelear rapido

    :arrowu: muchas gracias
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  17. #17
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Tips para levelear rapido

    hola, soy warrior lvl 42 y recien estoy usando Shadowsteel, mi pregunta es si conviene tanto usar adept (tanto set como joyas) y cuanto cuesta aproximadamente cada cosa, x q veo en las tiendas que cada cosa adept la venden minimo a 150k. Yo x ejemplo estoy usando botas shadowsteel+3 y su equivalente en requisitos vendria a ser unas adept+3 o +4 (no lo se bien), pero ya estariamos hablando de mas de 300 o 400k. De todas formas siguiendo el consejo de vender las joyas que caen ya tengo dinero para comprar todo el set adept pero de todas formas quiero saber si vale la pena.


  18. #18
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Tips para levelear rapido

    Compra el set adept +2 skill exp +3, lo mismo con tu espada. Las partes no deben pasar los 200-250k. No te fijes en la def que da el set sino en la skill exp extra que ganaras ;D.
    En mi caso, compre set adept en cuarenta y poco y lo use hasta 70 cuando empece a entrenar en Fort Ruina. Aun lo uso cuando estoy aburrido y me dan ganas de subirle a Magic.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  19. #19
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Tips para levelear rapido

    consiganse cosas skill exp +4 y llevenlas hasta +6 y con eso leveleen hasta trascender al toke
    Jaime Gálvez

  20. #20
    Senior Member Avatar de peperepene
    Fecha de ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: Tips para levelear rapido

    Cita Iniciado por jme Ver mensaje
    consiganse cosas skill exp +4 y llevenlas hasta +6 y con eso leveleen hasta trascender al toke
    Si y después se quedan sin plata para sus skills =D
    Pero es verdad, lo mejor es siempre tener un alto skill level, ya que lo que hace la diferencia no son los niveles de los personajes, sino el skill level que uno ha conseguido.
    Peperepene
    PoC | Lelouch
    PSN ID : Peperepene

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mejores Lugares y Monstruos para levelear
    Por shRk en el foro Maple Story
    Respuestas: 522
    Último mensaje: 18/09/2010, 15:05
  2. Lugares Para Levelear Rapido
    Por -*Strike*- en el foro Knight Online
    Respuestas: 164
    Último mensaje: 07/09/2010, 21:55
  3. Tips y estrategias para el Nak
    Por PepePinto en el foro GunBound
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13/01/2009, 11:51
  4. ::: Tips para Mejorar el Desempeño del KO en tu PC :::
    Por CapSurfPeruHack en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/02/2006, 08:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •