Resultados 1 al 3 de 3

2 clientes Cabal en la misma pc??

Esta es una discusión para el tema 2 clientes Cabal en la misma pc?? en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; :arrow: :arrow: Hola, mi pregunta es la siguiente: Es posible abrir dos clientes de cabal en una pc?? obvio con ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 08
    Mensajes
    7

    Question 2 clientes Cabal en la misma pc??

    :arrow: :arrow: Hola, mi pregunta es la siguiente: Es posible abrir dos clientes de cabal en una pc?? obvio con cuentas de juego distintas. Pregunto esto xq me gustaria mientras leveleo con un pj tener a otro vendiendo ya q no puedo dejar la pc encendida en la noche. Gracias y espero no estar preguntando nada indebido.:cheesy:

  2. #2
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: 2 clientes Cabal en la misma pc??

    Puedes probar con 2 cuentas de windows diferentes.
    Te logueas en 1 sesion de windows, entras a cabal y te logueas para dejar haciendo algo xD.
    Cambias de sesion (entras ahora con la cuenta 2 de windows) y procedes a lo mismo.

    Pero requiere mucha maquina (ram de 2gb o mas tal vez xD), si ya no funciona comprate otra pc o un amigo q te venda las cosas ;D

    p.d. si no sabes como crear cuentas en windows y abrir 2 sesiones ---> www.playhellokittyonline.com
    Alienware M17x Laptop- 3D

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: 2 clientes Cabal en la misma pc??

    Cita Iniciado por Dohko Ver mensaje
    Puedes probar con 2 cuentas de windows diferentes.
    Te logueas en 1 sesion de windows, entras a cabal y te logueas para dejar haciendo algo xD.
    Cambias de sesion (entras ahora con la cuenta 2 de windows) y procedes a lo mismo.

    Pero requiere mucha maquina (ram de 2gb o mas tal vez xD), si ya no funciona comprate otra pc o un amigo q te venda las cosas ;D

    p.d. si no sabes como crear cuentas en windows y abrir 2 sesiones ---> www.playhellokittyonline.com

    :arrow: Gracias Dohko por tu respuesta, eso que sugieres ya lo habia probado y lamentablemente nofunciona. Al abrir el segundo clente aparece una pantalla diciendo que hubo un error de comunicacion y ambos clientes se cierran. Tambien probe creando una pc virtual, pero al cargar el juego despues del Gameguard no sucede mas nada. Alguna sugerencia?? Gracias.;)

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/12/2007, 10:51
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2007, 09:59
  3. Dos monitores en una misma pc
    Por TUBY en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/12/2007, 09:25
  4. LAN Servers restricted to local clientes (CLASS C)
    Por rgc2003 en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/10/2004, 17:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •