Resultados 1 al 19 de 19

Foto Latinos Cabal Vietnam

Esta es una discusión para el tema Foto Latinos Cabal Vietnam en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Hola muchachos.. aqui esta parte de la guild de latinos en Cabal Vietnam, para que vayais conociendonos. xD http://picasaweb.google.es/sabigual/...54453046314978...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member Avatar de sabigual
    Fecha de ingreso
    30 ene, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Foto Latinos Cabal Vietnam

    Hola muchachos.. aqui esta parte de la guild de latinos en Cabal Vietnam, para que vayais conociendonos. xD http://picasaweb.google.es/sabigual/...54453046314978
    Los verdaderos amigos, se hieren con la verdad, para no destruirse con las mentiras.

  2. #2
    Senior Member Avatar de xwilliamsx
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Foto Latinos Cabal Vietnam

    lol en una de ellas salgo yo estaba mas perdido .. que dije " ¿que tenemos q escribir?" jajaja mas lol imposible y eso q ese rato solo estaba pokos online.. no estbamos completo solo estabamos 11 en liena pero somos muchos.. asi q espero q se animen a jugarlo.. bye bye

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Foto Latinos Cabal Vietnam

    xD! jejeje...

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 07
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Foto Latinos Cabal Vietnam

    ¡Buenísimo! :D, ahora falta que alguien lo reporte en el Vietnam así blockan las ips! buen trabajo , a mi no me importa porque juego al U.S.A :), pero bueno, tengan cuidado :x, por hacerse los "vivos" le van a meter un block que ya veo que empiezan de nuevo con los praxis :roll:



    Saludos!

  5. #5
    Senior Member Avatar de xwilliamsx
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Foto Latinos Cabal Vietnam

    Cita Iniciado por darkxl Ver mensaje
    ¡Buenísimo! :D, ahora falta que alguien lo reporte en el Vietnam así blockan las ips! buen trabajo , a mi no me importa porque juego al U.S.A :), pero bueno, tengan cuidado :x, por hacerse los "vivos" le van a meter un block que ya veo que empiezan de nuevo con los praxis :roll:



    Saludos!

    hola..mientras que ese ALGUIEN no seas tu yo me quedo tranquilo y asi como a ti no te importa porque juegas el usa.. (como dicen tambien que el cabal Usa/canada es para USA Y CANADA) yo tambien te diria CUIDADITO CON HACERSE LOS VIVOS ..que tambien le pueden meter un ban a ustedes... o a ti.. Asi que no eches a perder la felicidad de otros.. ya que no creo que los vietnamitas llegen hasta aqui solo para blokear nuestars ip.. porque con latinos ENVIDIOSOS nos basta y sobra para que nos vuelva bloquear como lo que paso en el europeo....:oops: :?

    graciaspor tu preocupacion jeje

    bye y los espero a todos en el vietnam..:P

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 07
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Foto Latinos Cabal Vietnam

    es que vivo en estados unidos, en los angeles por eso hablo español :oops:

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: Foto Latinos Cabal Vietnam

    cheeres los screens

    una duda ya q ponen el tema... cabal US no es como si fuera el "internacional"?? xq no han bloquado IPs como en Rumble Fighter

  8. #8
    Junior Member Avatar de sabigual
    Fecha de ingreso
    30 ene, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Foto Latinos Cabal Vietnam

    Cita Iniciado por darkxl Ver mensaje
    es que vivo en estados unidos, en los angeles por eso hablo español :oops:

    Yo tambien vivo en estados unidos pero soy latino y dominicano, aunque vivo allá no me parece justo lo que hacen con nuestra comunidad, hasta en los juegos se ve el racismo, esto es increible.

    y mejor Estimado amigo darkxl, si no eres de los que aportan mejor callate.. muchas gracias.
    Los verdaderos amigos, se hieren con la verdad, para no destruirse con las mentiras.

  9. #9
    Junior Member Avatar de sabigual
    Fecha de ingreso
    30 ene, 08
    Mensajes
    9

    Lightbulb Re: Foto Latinos Cabal Vietnam

    Cita Iniciado por warchief005 Ver mensaje
    cheeres los screens

    una duda ya q ponen el tema... cabal US no es como si fuera el "internacional"?? xq no han bloquado IPs como en Rumble Fighter
    Amigo warchief005, cabal es un juego pensado para ser jugado bajo restricciones de contratos por pais, por lo tanto las conexiones permitidas a cada servidor depende del area geografica contratada por las empresas que se dedican a los MMORP, no creo que por ahora sea posible colocar un cabal online global, y si se pusiera, creo que seria completamente de pago, y no gratis como se ha venido pensando.

    Cabal tiene el concepto de TIBIA otro juego, pero este con las chulerias de la dimención 3D.

    Suerte.
    Los verdaderos amigos, se hieren con la verdad, para no destruirse con las mentiras.

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 07
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Foto Latinos Cabal Vietnam

    Hola:


    No es racismo, es negocio, si fuera por ellos tendrían abiertos a todos, les conviene que todo el mundo jueguen y compren ítems, pero ellos AL COMPRAR UNA LICENCIA PARA ABRIR UN CABAL (márcatelo en la cabeza) ahí establecen límites, el juego abre por regiones (me extraña que después de lo que paso con el cabal europeo no lo sepas).


    ¿Racismo? si no me equivoco eso es discriminación hacia los negros...

    De igual manera no se trata de discriminación sino que de negocio, por ahí cuando seas mas grade lo notes mas.... (Lo digo en buen sentido, no molestando)

    Saludos

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Foto Latinos Cabal Vietnam

    hola que tal a todos ustedes soy un fan mas que se embriago de CABAL a todos estos foros es es mi primera vez que lo juego comense a jugar CABAL VIETNAM ayer no te nia ni idea de ni de lo que hacia :? pero ahora voy en el nv. 11 grandioso juego y muy diverso pero hoy al comensar a jugar despues de un rato salio un mensaje con numeros en retroseso me cerro el juego intente entrar nueva mente y y me lo nego posterior entre con un error pero todos en el clan no estaban bueno mas biens que estaba vacio tyodo y ahora no he podido entra alguien sabe que susedio

    Mercury Channel 5
    Zeklo >Blade force 11 "New Era"

  12. #12
    Junior Member Avatar de atek
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Foto Latinos Cabal Vietnam

    Cita Iniciado por Zeklo5 Ver mensaje
    hola que tal a todos ustedes soy un fan mas que se embriago de CABAL a todos estos foros es es mi primera vez que lo juego comense a jugar CABAL VIETNAM ayer no te nia ni idea de ni de lo que hacia :? pero ahora voy en el nv. 11 grandioso juego y muy diverso pero hoy al comensar a jugar despues de un rato salio un mensaje con numeros en retroseso me cerro el juego intente entrar nueva mente y y me lo nego posterior entre con un error pero todos en el clan no estaban bueno mas biens que estaba vacio tyodo y ahora no he podido entra alguien sabe que susedio

    Mercury Channel 5
    Zeklo >Blade force 11 "New Era"
    Nose Zeklo io creo que es lo de la actualizacion .. Pero bueno esperemos a ver que pasa :P
    The Best Players Make the Difference. ;)
    Nickname: Camilita
    Lv - Class - Rank : 99/Force Archer/A.master/Completer
    Nacion & Guild : Capella / Loading (Operador)
    Server: Mercury

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Foto Latinos Cabal Vietnam

    Hola Me gustaria unirme a su Clan XD Blader de Lv 40 En Smars, "Mars", en que servidor juegan?. Gracias, espero poder Unirme.

    PD:
    PORQUE NO SE VE MI CASCO CUANDO ME LO PONGO, NO ENTIENDO PORQUE NO, O SOLO SE LES VE A LOS PREMIUM

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Foto Latinos Cabal Vietnam

    todos estan en mercury no chanes 5 o 4 si no me eqiboco
    digan aque hora entran para paraunirme a asu clan

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 07
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Foto Latinos Cabal Vietnam

    Cita Iniciado por Stukaza Ver mensaje
    Hola Me gustaria unirme a su Clan XD Blader de Lv 40 En Smars, "Mars", en que servidor juegan?. Gracias, espero poder Unirme.

    PD:
    PORQUE NO SE VE MI CASCO CUANDO ME LO PONGO, NO ENTIENDO PORQUE NO, O SOLO SE LES VE A LOS PREMIUM
    Una boludes, revisa en opciones hay una opcion para que se vea el casco que tenes puesto...

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Foto Latinos Cabal Vietnam

    hey chicos estan los atakes de completer? y en que server estan todos ps?

    porfavor me podrian decir?

    bueno....saludos

    jugaba el americano pero me banearon a mi con mis amigos

    estamos pensando jugar este cabal aver como va

    bueno bye

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Foto Latinos Cabal Vietnam

    Saludos

    jajaja ^^!!

    Recuedo aquellos deias en los que nadava perdido :roll:
    oye aun lo estoy @_@ jajajajaja
    bueno esperoque ahora que el Episodio 2 esta colocado mas latinos se animen a jugar este cabal ultimamente se nos ha ido vairo desconosco el por que pero esperemos vengan mas sin duda los estaremos esperando enlo que susede algo:cry:
    PD: vengan y disfruten :cheesy:

    Zeklo
    ForceBlader Lv73 Dual Gmaster
    legion oF Chaos
    mercury Ch16

  18. #18
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Foto Latinos Cabal Vietnam

    QUE TAL IO TMB JUEGO CABAL VIETNAM... SOY DE PERU MI NICK ES AaronXito ... si pueden me agregan a su buddy... para entrar a su clan ps .. me apunto :evil: :D

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Foto Latinos Cabal Vietnam

    men mejor entra a cabal brasil que hay estan todos ademas esta igual que el vietnam en mercuri men y hay mas gente no como el de vietnam jijijiji

Temas similares

  1. Crearse cuenta en Cabal Vietnam
    Por xwilliamsx en el foro Cabal Online
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 26/06/2009, 19:09
  2. Descargar Cabal Vietnam (imagenes)
    Por xwilliamsx en el foro Cabal Online
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/02/2008, 23:16
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/12/2007, 10:51
  4. !!!Guild de latinos en Kalecgos
    Por Puma Azteca en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/07/2007, 17:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •