Resultados 1 al 2 de 2

una duda sobre el force shielder

Esta es una discusión para el tema una duda sobre el force shielder en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; weno kisiera k me den unos datos sobre el force shielder ,en k se debe especializar mas en sword o ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado una duda sobre el force shielder

    weno kisiera k me den unos datos sobre el force shielder ,en
    k se debe especializar mas en sword o en magia , tengo uno de lvl
    62 y esta en rank Expert en ambos tanto en sword y magia y tengo varios
    puntos de skill por subir y no se en k skill sumarlos y tambien cual es el limite
    de puntos Lv por cada skill ,pues los skill`s k compre en sword de rank Expert
    los llevo en Lv 1 y en magia aun no se k skill`s comprar pues veo k el force shielder solo llega al rank A.expert en el skill de magia , en cambio en sword
    si llega asta G.Master , y mas aun porke el 2º battle mode es solo para atakes de magia y no se k skill`s comprar del Rank Expert para reemplazar a los k ya tengo y son de Rank Regular si me pudieran responder todas estas dudas para poder manejar mi pj como debe de ser

    Muxas gracias :D:D:D:D:D

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: una duda sobre el force shielder

    Bueno, para mi es el char mas dificil de armarlo y convertirlo tan fuerte como las otras clases es el mas complicado >.< ahora mejor te explico con ejemplo mas preciso del unico FS de lvl 150 de Mars, el se basa en Sword su set es de atake y con uno o 2 Slot de Sword Amp y utilisa Brasaletes de fighter y Epaulets de Figther, me mostro todo set mucho mejor que el mio >.< pero aun haci cuando hacemos PvP no me gano ni una sola ves, pierde muchos PvP contra todas las clases, justamente por que sus atakes de Sword son muy bajos, ahora el va cambiar todo su set por un set de Magic Amp y sus Upgrades que eran de atake por upgrades de Magia y cambia el Epaulet of Fighter por el Epaulet of Sage, xq se dio cuenta que pega mas duro con magia Amp que con el Sword Amp, se dio cuenta justamente haciendo PvP con un arche; el primer PvP que dio con el FA el perdio usando los atakes de Sword pero al segundo PvP el decidio por usar Atakes Magic y gano el PvP y haci consecutivamente hacia mas daño con los atakes magicos que con el sword claro combinava el atake de sword Gmaster con los atakes magicos que eran los Cannon. es la unica clase que convina los skill de Magia y Sword perfectamente, y conviertiendose haci en una especie de ''Wizard con Sword'' x ).
    la mejor opcion seria un FS basado en Magic usando el unico atake de Sword que es el Gmaster.

    el limite maximo para subir en lvl de los Skill es asta el nivel 20.

    algunos videos

    http://stage6.divx.com/user/Missile0...gical-Shielder
    PD: hay video de FS que usan Magic y Sword y con la magia pegan 3 mil de daño critico.
    Última edición por NaWuL; 02/08/2007 a las 02:20

Temas similares

  1. Duda sobre CZ
    Por Youkai en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/01/2007, 00:01
  2. duda sobre antivirus
    Por eljuan01 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/01/2006, 22:26
  3. sobre los asesinos......una duda
    Por shaggy04 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/08/2005, 14:35
  4. duda sobre la Lunar war..
    Por Bunny en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/01/2005, 21:46
  5. Duda sobre el TFT
    Por Grothezk en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/09/2004, 23:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •