Resultados 1 al 11 de 11

alguien podira hacer un tutorial del force blader??

Esta es una discusión para el tema alguien podira hacer un tutorial del force blader?? en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; en realidad recien toy comenzando a jugar cabal online...voy lvl 14...pero kisiera tener algun molde sobre un buen force blader...x ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de SKF1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Fuera de lugar
    Mensajes
    171

    Talking alguien podira hacer un tutorial del force blader??

    en realidad recien toy comenzando a jugar cabal online...voy lvl 14...pero kisiera tener algun molde sobre un buen force blader...x ejemplo con respecto na sus skills...es preferible subirle los skills points ahora....o me los guardo para un poco mas delante....tengo dudas asi x ejemplo...o los puntos del character...q hago??los subo conforme a la necesidad de algunos items(battlesuit,helm,etc)....o hay algun atributo con el cual el force blader destaque?...weno ya vieron mi tipo de dudas....ojala me las puedan responder....o mejor directamente q hagan algun tipo de tutorial sobre el force blader....ya que mucha gente recien esta comenzando y no tienen una guia como yo que estoy un poco desubikado...le agradeceria al admin devil si es q se anima a hacer una guia de este pj...ya q veo sus guias son muy entendibles...pero iwal gracias a todos de antemano....!


    AttE...BoMb_BaNg(en dota)
    BoMb0134(en cabal)
    History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: alguien podira hacer un tutorial del force blader??

    Bueno en mi experiencia puedo decir:

    1) EL Force Blader es un char que necesita OBLIGATORIAMENTE tanto Sword como Magic skills. En otras palabras necesita un esfuerzo extra para ser uno bueno (lo vale eh!)

    2) Si esperas llegar a hace un daño exorbitante mejor escoje un warrior, el Force Blader (FB) no tiene un daño alto ni en sword ni en magia (mas bien es 'regular') pero que hace a este char diferente a los demas? Pues el DEBUFF, es la habilidad especial de un FB tanto sus skills en sword como 4 skills en magic se basan en debuff (es decir reduce por cierto tiempo el daño, defensa, hitrate, defrate y hasta el Lvl en cantidades considerables) Tanto en PvE y en PvP un Fb con buen debuff y skills puede salir victorioso muchas veces (comprobado por mi). Ademas de ser una ayuda indispensable en Party Dungeons y Bosses.

    3) En opinion personal tiene los skills mas vistosos ( :X )

    4) En equips y stats trata de ir primero por tu growth lvl. En lvls despues de 100 puedes pensar en seguir algun atributo en particular. Si no encuentras el growth lvl esta en 'c' casi empezando la ventana. Se actualiza cada 10 lvls hasta lvl 60. Por si las dudas los stats te deberian quedar algo asi

    Str-1
    Int-1
    Dex-1/2

    5)En cuanto a skills como dije necesitas de ambos, asi que trata de en lo posible conseguir todo adept. En los primeros skills de sword o magia no pases de lvl 9 o 6 ya que si sucede ademas de costarte mas dinero borrarlos te gastaran mas skill points.

    6)Una idea de los skills que podrias usar segun el rank

    Sword:

    Novice/Aprentice/Regular: Usa cualquier skill que te parezca tienes libertad pero como dije sin pasar de 6 o 9

    Expert: Recibes Dance of Ruin, maxeado reduce la Defensa del enemigo en 29.

    A.Expert: Infernal Stigma En expert te dan tu primer skill de FB que ademas de ser demasiado util en PvE tiene el...'bug?' de stunear por 8 segundos a cualquier mob. Maxeado reduce en 29 el ataque del enemigo.

    Master: Abyssal Crystal, Skill de rango a veces lo uso como golpe para una mob con bajo HP o para 'terminar' en PvP. Maxeado reduce en -no me acuerdo- el Hit Rate (Accuracy/Miss Rate/te hace mas miss p3 var0n)

    A.Master: Force Impact, ademas de ser el primer skill de mob 360º tiene un GRAN daño y causa DoT (Damage over Time, quiere decir que sigue haciendo daño aun despues de haber usado el skill, util en PvP)

    G.Master: Infernal Impact, sinceramente no me canso de este skill, ademas de tener un ataque ALTO (para un FB) reduce el lvl del enemigo. Asi es reduce el Lvl! Aun asi este skill solo se deja en 9, por cuestiones de CoolDown.

    Magic:

    No mucho que decir, no pases de lvl 9 en cualquier magia, compra y maxea todos tus debuffs (Blind, Guard Break, Lower Defense y Enervation) y buffs ( Earth Guard para defensa, Wind Movement para Hit Rate y Def rate, Aqua Vitality para incremento y recuperacion de Hp/Mp) y en Enchants de espada consigue todos pero solo maxea Lightning Blade.

    Upgrade:

    Aqui eres totalmente libre de conseguir lo que mas te parezca util segun tu criterio o estilo de pelea.

    7) En cuanto a BattleModes bueno aqui es donde me pongo mas orgulloso de ser FB :X.
    El BattleMode 2 (bm2) lo recibes en lvl 50, es bueno para que, lo especial es que recibes el 'Prismatic Cannon' que despues de cargarlo con 1, 2 o 3 skills de sword dispara usando un skill de magia. El skill de bm2 (Prismatic Blade Cannon) es bueno tambien pero pasando lvls se te hace menos util.

    Ahora el BattleMode 1 (bm1) es el mejor....por que? La especialidad de este es que transforma cualquier skill de magia (los de elementos) en buffs. Entonces, por que es bueno? Adivina que pasa cuando usas los Cannons (ultimos spells de magia en rank Expert) maxeados...asi es stats que asustarian hasta al mas osado warrior, casi 1000 de ataque adicional, camionadas de Hit/Def rate y toneladas de Hp/Mp. Asi que el Bm1 sera tu mejor amigo en lvls altos (Maxea los cannons!)


    Bueno eso es algunas lineas generales de un FB espero que te ayuden.

    Fadox~

    Pd: si esta un poquito largo :X
    Pd2: deberia hacer una guia? :O

  3. #3
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: alguien podira hacer un tutorial del force blader??

    Hazla varon. Pero antes entra a jugar ps. Me kede sin geek guide.

    3) En opinion personal tiene los skills mas vistosos ( :X )
    El FB debio llamarse Dante.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  4. #4
    Member Avatar de IxXxI
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: alguien podira hacer un tutorial del force blader??

    Una Pregunta que upgrades serian recomendados para esta clase ? hasta el momento tengo el vitaly defensive sense el refles y el atack sense que me recomiendan antes de malograr a mi pj?
    Cabal Online --- IxXxI :cool:

  5. #5
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: alguien podira hacer un tutorial del force blader??

    HP, 2 upgrades de Attack y 2 de Defense. No creo que Def. Rate te ayude mucho.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  6. #6
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: alguien podira hacer un tutorial del force blader??

    Cita Iniciado por Cuy Ver mensaje
    HP, 2 upgrades de Attack y 2 de Defense. No creo que Def. Rate te ayude mucho.
    en lake side (Faello) te va ayudar muchisimo, es recomendable tener los 2 upgrades de def. rate hasta lvl 130 masomenos
    Jaime Gálvez

  7. #7
    Member Avatar de IxXxI
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: alguien podira hacer un tutorial del force blader??

    me imaginaba......
    Cabal Online --- IxXxI :cool:

  8. #8
    Senior Member Avatar de SKF1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Fuera de lugar
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: alguien podira hacer un tutorial del force blader??

    y ahora me surgio una nueva duda....q debo tener como prioridad??....los magic skill?? o los swords skill??
    History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*

  9. #9
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: alguien podira hacer un tutorial del force blader??

    Lee el post de Fadox ;|.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  10. #10
    Senior Member Avatar de NeXxUS
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Ubicación
    En mi ksa
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: alguien podira hacer un tutorial del force blader??

    muy wena su guia emepse ayer pero por el trabajo no me deja jugar mucho voy lvl 18 .. despues modifico el spot para poner como tengo los skill de magia y sword :P ..
    CIericDark - Mage Ice/Lighting 9x (95) (Inactivo)]Global
    iTzNexxus - Lancero (Spearman) 5x (50) (Activo)]Europe

  11. #11
    Member Avatar de IxXxI
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: alguien podira hacer un tutorial del force blader??

    gracias fadox me diste unas buenas pautas.. :)
    Cabal Online --- IxXxI :cool:

Temas similares

  1. Tutorial de No-ip o DNS dinámica
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/06/2022, 02:00
  2. Tutorial de AVG Antivirus
    Por ReNzO^' en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 01/06/2010, 05:16
  3. Tutorial Msn Mobile
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 97
    Último mensaje: 11/10/2006, 22:22
  4. Rapwing Lair - Tutorial de BWL...en hip hop
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/08/2006, 15:08
  5. Mini tutorial de macros
    Por Slayer_X en el foro WoW
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/11/2005, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •