Resultados 1 al 4 de 4

una pregunta me podrian ayudar

Esta es una discusión para el tema una pregunta me podrian ayudar en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; hola que tal como estan miren mi pregunta trata en saber donde se puede jugar cabal yo e visto mucho ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 08
    Mensajes
    5

    Unhappy una pregunta me podrian ayudar

    hola que tal como estan miren mi pregunta trata en saber donde se puede jugar cabal yo e visto mucho video y me gusta demaciado el juego lo que quisiera saber donde descargo el juego y donde me resgistro para poder jugar y si es pago o no porq e leido mucho fotos y hablan de eso de un cabal global q no es pago la verdad quisiera jugar el juego yo soy de venzuela y entre en www.cabal.net y no me permite porq dice q tiene q ser gente de europa la cosa es conseguir algo q sea latinoamerca para poder jugar y me gustaria mas si no fuera pago me podrian ayudar-...


    quiera saber cual es la pagina y donde me resgistro y eso soy nuevo en esto noc nada pero quiero apreder y quiero jugar de verdad le agradeceria por favor


    gracias alas perosnas q me lea mi msj y me ayuden :cry: :cry: :cry: :roll:

  2. #2
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: una pregunta me podrian ayudar

    El unico cabal disponible para latinoamerica es el de Brasil y, si no me equivoco, es de paga. Si quieres entrar a algun otro como el europeo o el americano necesitaras un proxy. Revisa el foro para mayor info.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: una pregunta me podrian ayudar

    gracias por la infromacion yo encontre esta pg http://cabal.ogplanet.com/main.og de cabla nose si es grati pero me gustaria jugar usa pero noc q porxi jjugar y la verdad noc q para q sirve eso ni nada me podrias explicar mas sobre eso para entender y donde descargo eso q sea compatible o algo ???

  4. #4
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: una pregunta me podrian ayudar

    Puedes empezar leyendo la informacion que hay en este mismo foro. No es necesario crear un thread solo por esto, tambien pon de tu parte y lee un poco.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Temas similares

  1. Respuestas: 23
    Último mensaje: 04/12/2007, 15:30
  2. Impresoras Laser podrian ser dañinas para la salud
    Por duncan mcloud en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/08/2007, 16:53
  3. Podrian hacer una encuesta de..
    Por Shopper en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/07/2006, 13:43
  4. SE PODRIAN REGULAR LOS PRECIOS EN LOS SERVERS
    Por BULLFIRE en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/04/2006, 11:26
  5. se podrian hacer clanes de quake3?¿???
    Por alberto en el foro Quake
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05/02/2004, 12:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •