Resultados 1 al 4 de 4

Unas preguntas con wizard

Esta es una discusión para el tema Unas preguntas con wizard en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Bueno lo q sucede es q quiero subir mi skill de espada... sucede q no tengo espada pa wiz y ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Unas preguntas con wizard

    Bueno lo q sucede es q quiero subir mi skill de espada...
    sucede q no tengo espada pa wiz y comence mi entrenamiento con las puras manos usando las skills de espada q tenia, el problema es q haciendolo sube MUY lento incluso sube mas rapido mi skill de magia q mi skill de espada siendo q estoy utilizando la skill de espada :S pq es eso?

    1) las skill de espada tb suben la skill de magia?

    2) mi skill de espada sube tan lento pq no tengo una espada equipada?
    siendo asi dnd consigo una espada q un wizard lvl bajo pueda usar?

    gracias soy noob jaja

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Unas preguntas con wizard

    Yo te recomiendo que subas de lvl primero hasta que tengas set adept +3 exp skill (auque seria mejor el +4 en todo)
    1.- Solo "NO", Solamente se puede subir sword usando magia, si Compras el UPgrade que venden en el instructor de POrt Lux , hay 2
    - Change force to sword: golpeas con magia y esa experiencia va solo a sword
    - Change Sword to magic: Golpeas con espadas y skills de sword, y solo sube tu magia

    2.- La forma mas rapida se subir sword es con espadita pequeña, ya te daras cuenta, una vez que te puedas poner alguna espada pequeña , esas que tienen atack 6, en una mano y en la otra tu orb+4skill , compras los skilles de sword y los usas , si llegasa hacer lo que te digo en 3h (sin descanso) ya subiras de novice a aprendice, y podras usar el dash, a medida que vas subiendo de ranks te daran puntos en str- dex si subes sword, e int-dex si subes magia, asi llegaras a tener puntos para usara una katana con skill exp

    PD: no te olvides de guardar tus puntos por lvl pues a medida que vas subiendo de rank te sobraran puntos de strg y dex asi que despues tendras que gastar mas en pociones para quitartelos

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Unas preguntas con wizard

    donde consigo eso de los adept? pq no tengo idea la verdad :$

    y lo otro q me dices q solo se sube sword o magia es raro entonces pq yo estoy equipoado con 2 orbs y usando un skill de sword novice... pero me sube la magia Y el sword skill entonces quede como o.O

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Unas preguntas con wizard

    1.- Hay una ropa que se llama Adept q te da mas puntos de experiancia de skill adicionales, cada parte varia desde +1skill exp hasta +4skill exp, mientras mas puntos tenga cada parte, mejor, pues por cada golpe de magia ganaras la experiencia normal + el total de skill exp que tengas en todo tu equipo que usas, en magia y subiras tus skills mas rapido que usando un set normal sin exp skill. Esa ropa la hacen los personajes de lvl 50+ , solo la puedes conseguir si la compras a algun otro, el precio varia desde 50k hasta 1kk (la que tiene 4skill exp cuesta de 500k a 1kk).

    2.- Bueno como todavia eres lvl bajo, la "unica" forma de subir sword es usando espadita, una vez que puedas ponerte la espadita mas pequeña de una mano que cuesta 400 de alz, te compras los skills de sword y "usas los skills de sword con la espadita", asi subira tu barra de skill en sword.

    Pd: Por que no te consigues un guild (clan), ahi siempre te van a ayudar, y te haran la vida mas facil.

Temas similares

  1. unas curiosidaes
    Por patitocuac en el foro DotA
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/12/2006, 17:38
  2. unas buenas preguntas
    Por Mxdragon en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/06/2005, 11:06
  3. unas preguntas
    Por ka en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/03/2005, 20:06
  4. Unas preguntas
    Por <Sartg> en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/12/2003, 16:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •