Resultados 1 al 11 de 11

Unete A NewEra CabalBR

Esta es una discusión para el tema Unete A NewEra CabalBR en el foro Cabal Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Saludos a todos los amantes del Cabal. weno solo keria decirles a todos los ke estan animados de empezar el ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 08
    Mensajes
    1

    Talking Unete A NewEra CabalBR

    Saludos a todos los amantes del Cabal. weno solo keria decirles a todos los ke estan animados de empezar el Cabal Brazil ke tenemos muchas personas en el server Mercury, somos aproximadamente 50 - 60 latinos divitiendonos de lo lindo xD!!
    Soy master de Clan e invito a todos a ke se unan a NewEra un clan ke dara ke hablar!!

    Si ven andando por ahi a alguien del Klan NewEra pidanle ke lo agrege al clan ya que todos pueden invitar para ganar mas latinos. Normalmente estamos en el server 9 kasi siempre andamos por ahi. Espero serles de ayuda. Nos vemos en el juego.

    Por ultimo, Dhoko no se ke te han hecho, kreo ke te han traumatizado kon haberte blokeado la ip pero ia fue pxs debes superarlo y dejar ke los demas se diviertan, no les kites las esperanzas, por lo menos hasta ke dure. Y una kosa mas, el blokeo de ip's ia esta activo, eso no lo digo io, lo dicen los GM'S.

    Nos Vemos. =P

    id: XlXlUiGuIXlX
    Warrior lvl 83
    Rank: completer/regular

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Unete A NewEra CabalBR

    Hola, como les van?
    Conosco a los integrantes, les deseo suerte a ustedes por alla. ;)
    de 50 a 60 personas muy poco en mercury, creo q en vietnan habia mas, espero q este cabal brasil entre mas gente para tener mas competencia o no? :D

    Bueh, les deseo mucha suerte a ustedes. :P

    Para los interesados, soy Tirador server marte, tenemos guild (no digo el nombre por respeto a las personas q quieren mantenerse reservados) y otra mas por ahi. ¿saber cuantos somos? ni idea saber por la cantida q hay solo se q en la guild donde estoy somos demasiados.

    Si se interesan me tiran un pm y entraran.

    Suerte man, cuidense, si vez a un tal terry q es latino me lo saludas a la loca esa. :D

  3. #3
    Senior Member Avatar de xwilliamsx
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Unete A NewEra CabalBR

    Suerte man, cuidense, si vez a un tal terry q es latino me lo saludas a la loca esa
    jajaj ese wlol esta con un pj llamado AyumiLove una arquera pero segunveo no entra muy seguido al cabal.. = que yop T_T pero en fin la cosa en divertirse no??? nos vemos en el cabal!!!
    Name : WilliamsBK
    Character: F. Blader lvl 1X
    Rank: Aprendice por ahora.
    Guild: -------
    Server: Mercury / Global Cabal

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Unete A NewEra CabalBR

    si esta como ayumilove pero como dcie willian no entra mucho yopertenesco al newera
    aunke devio ser newblood
    pero weno :U_U: gustos del master cualkier cosa yo crafeo en mercury las batlesuit
    y el master las armor ahora nos falta alguien ke haga martial :U_U: tenemos crafeadores de anillos armas please si tienes conocimientos en cabal unete

  5. #5
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: Unete A NewEra CabalBR

    Cita Iniciado por XlXlUiGuIXlX Ver mensaje

    Por ultimo, Dhoko no se ke te han hecho, kreo ke te han traumatizado kon haberte blokeado la ip pero ia fue pxs debes superarlo y dejar ke los demas se diviertan, no les kites las esperanzas, por lo menos hasta ke dure. Y una kosa mas, el blokeo de ip's ia esta activo, eso no lo digo io, lo dicen los GM'S.

    Nos Vemos. =P

    id: XlXlUiGuIXlX
    Warrior lvl 83
    Rank: completer/regular
    Supongo que te refieres a mi... "Dohko".... pues estamos jugando los del clan Blood en Cabal Usa desde que se abrio. Y mi personaje de Cabal Europa sigue activo tambien 8)

    Magic Force Shielder Lvl 144 Trans/Trans Basic Craft Lvl 7
    Blader Lvl 141 Trans/Trans Class 8
    Cabal Usa

    Diviertanse chicos :P
    Alienware M17x Laptop- 3D

  6. #6
    Senior Member Avatar de Onigumo
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    257

    Predeterminado Re: Unete A NewEra CabalBR

    la pregunta ai algun parche para el idioma me lala jugar lo en brasileño :(:(:(:(

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Unete A NewEra CabalBR

    Te recomiendo q no uses parcher de traduccion, xq eso es ilegal y despues te blokean y no tienes por q quejarte :D
    Daxmon, Server marte.
    Guild: Babilonia
    Skill: novato/aprendis
    Lvl: 15x :D

  8. #8
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Unete A NewEra CabalBR

    Tons a bajar el cabal Brrrrrrrr aunq ese idioma lo detesto pero ! no hay otra ! para un rato parar con dota !!

  9. #9
    Senior Member Avatar de Onigumo
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    257

    Predeterminado Re: Unete A NewEra CabalBR

    peero se entiende no creo :S a eso me refiero :;S

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Unete A NewEra CabalBR

    ponganse el parche de idioma no creo ke aiga baneo por aunke deberia por alterar el juego como los skin?
    yo lo uso kiero correr ese riesgo

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    In da house
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Unete A NewEra CabalBR

    luigi tu me conoses yo soy SaintMiguel tu me meterias a tu clan por q el en DeathWar y UnderWorld no me ayudan, gracias si me aceptas y si nos vemos por alli y hablamosssssssssss!!!!!!!!:roll::roll::roll::roll: :roll:
    PC Specs:
    INTEL Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz
    4GB Ram 1600Mhz
    ATI Sapphire Radeon 2600PRO 512mb 128 Bits
    SyncMaster 740BF 17'


Temas similares

  1. BOMBAZA LEAN AKI!! CabalBr sera F2P!!!
    Por 4lVaTr0z en el foro Cabal Online
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 06/04/2008, 13:50
  2. [Cs] NewEra.Gaming = NE.G ][
    Por cigaRo' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06/03/2008, 16:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •