Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 249

Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

Esta es una discusión para el tema Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion en el foro Liga Intel Xtreme 2007, bajo la categoría General; General • Modo de Competición : 5 vs. 5 (Team Play, 5 jugadores por team) Las sustituciones de integrantes del ...
Página: 1


  1. #1
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    General

    Modo de Competición: 5 vs. 5 (Team Play, 5 jugadores por team) Las sustituciones de integrantes del team son permitidas sólo un máximo de 1 por equipo y uno por día en prioridad a un match preestablecido y fijado. Un Match esta compuesto por una secuencia de dos mapas. Un mapa esta compuesto por el mismo escenario jugado primero 15 rondas con los equipos en facciones opuestas y luego con el numero de rondas necesarias en facciones cambiadas hasta que se de la condición de victoria. Un equipo inscrito consta de un roster total de 7 (SIETE) jugadores obligatoriamente. La fecha maxima para cambios en los equipos es la quinta fecha del evento, teniendo como maximo 3 (TRES) cambios por motivos de fuerza mayor, escogiendo jugadores que no se encuentren actualmente ni hayan participado en la presente edicion de la Liga Intel Xtreme- Clausura. Todos los jugadores son requeridos de llenar el formulario de Inscripción Oficial, con FOTO adjunta. El formulario sera entregado al LanCenter, con plazo de llenado hasta 1 semana antes del inicio del evento. Jugador que no lo llene, no sera permitido de participar.

    Precisiones para la modalidad Clausura : Al ser este torneo, la continuación de la Liga Intel Xtreme 2007 – Apertura, se deben tomar en cuenta las siguientes precisiones para la participación de un equipo:
    • El equipo debe tener el Tag (o la opcion de Tag Antiguo + Tag Nuevo, ejemplo : JustFrag-XuXaN) mas la participación de 3 jugadores pertenecientes al roster anterior del equipo. Ademas, deben ser auspiciados por el mismo LanCenter Xtreme del Apertura.
    • El Campeon del Apertura, para poder acceder a los PlayOffs, debera quedar entre las primeras 5 (CINCO) posiciones del Clausura. De lo contrario, el ganador del Clausura es el campeon de la Liga actual. Del mismo modo, en caso el campeon del Apertura, sea el mismo del Clausura, sera automáticamente denominado Campeon de la Liga Actual. En caso de PlayOffs, se jugara un Best 2 of 3.


    Modo de Torneo: Liga, adjudicando 2 Puntos al ganador de un MAPA, 1 al empate, 0 al perdedor. Se declara ganador del evento al equipo con mayor puntaje acumulado al final del Fixture. En caso de empate se tomará en cuenta la diferencia de Rounds a Favor y Rounds en contra.
    • Modo de Escoger Mapas: Los Mapas serán escogidos con el método de descarte - Cada equipo escoge un mapa que NO desea jugar. En caso de desear descartar el mismo mapa, el árbitro se encargará de sortear el segundo mapa a eliminarse. Por último el tercer mapa a descartarse se determinará por sorteo simple. El orden de juego de los mapas será sorteado en el mismo momento.

    Reglas Oficiales: Counter Strike: 1.6 – Steam Patch a la fecha. (09/08/2007)
    - Modo de Juego : MaxRounds 15 (15 Rondas de cada Bando) - Gana el primero en alcanzar los 16 puntos acumulados en el mapa.
    - Tiempo por Round: 1.75 minutos - Para decidir qué equipo parte con que facción, se utilizará el método de moneda.
    - Dinero al reinicio del Round Extra: NO HAY OVERTIMES
    - Mapas Oficiales: De_cbble, De_Dust2, De_Inferno, De_Train, De_Nuke.
    - Los miembros de un mismo equipo pueden comunicarse de forma verbal, mientras permanezcan vivos entre vivos y de manera discreta entre muertos cuando esten muertos. La interpretación y aplicación de esta regla queda a criterio del Arbitro del match. Ningún oponente podrá comunicarse de ninguna forma (ningún tipo de comunicación verbal o gesticular será permitida) con algún miembro de su equipo que no presente su mismo estado (muerto/vivo) hasta el inicio del siguiente round. Queda terminantemente prohibido la comunicación verbal y gesticular con los miembros del equipo contrincante.
    - Configuraciones del Servidor para el Campeonato
    mp_autokick 0
    mp_autocrosshair 0
    mp_autoteambalance 0
    mp_buytime 0.25
    mp_consistency 1
    mp_c4timer 35
    mp_fadetoblack 1
    mp_flashlight 1
    mp_forcechasecam 2
    mp_forcecamera 2
    mp_footsteps 1
    mp_freezetime 15
    mp_friendlyfire 1
    mp_hostagepenalty 0
    mp_limitteams 10
    mp_logecho 1
    mp_logdetail 3
    mp_logfile 1
    mp_logmessages 1
    mp_maxrounds 0
    mp_playerid 1
    mp_roundtime 1.75
    mp_timelimit 0
    mp_tkpunish 0
    sv_aim 0
    sv_airaccelerate 10
    sv_airmove 1
    sv_allowdownload 0
    sv_allowupload 0
    sv_alltalk 0
    sv_cheats 0
    sv_clienttrace 1
    sv_clipmode 0
    sv_friction 4
    sv_gravity 800
    sv_lan_rate 25000
    sv_maxrate 25000
    sv_maxspeed 320
    sv_maxunlag 0.5
    sv_maxupdaterate 101
    sv_minupdaterate 20
    sv_minrate 0
    sv_proxies 1
    sv_send_logos 1
    sv_send_resources 1
    sv_stepsize 18
    sv_stopspeed 75
    sv_unlag 1
    sv_voiceenable 1
    sv_unlagsamples 1
    sv_unlagpush 0
    sys_ticrate 10000
    allow_spectators 1
    decalfrequency 60
    edgefriction 2
    host_framerate 0
    log on
    pausable 0

    Configuraciones Válidas para Cliente
    cl_updaterate 101
    cl_cmdrate 101
    rate 25000
    m_filter 1/0
    hud_fastswitch 1/0
    zoom_sensitivity_ratio
    fps_max 101
    cl_dynamiccrosshair 1/0
    gamma 1/3
    brightness 1/3
    cl_minmodels 1/0
    cl_shadows 1/0
    ex_interp 0.01

    Configuraciones no Permitidas para Cliente (Deberá ser usada la configuración por defecto)
    cl_weather
    mp_corpse_stay
    mp_decals
    max_shells
    max_smokepuffs
    fastsprites

    No se permitira el uso de consola, todo cambio a los CVARS debera ser realizado a traves del GUI provisto para el evento.


    Prácticas antirreglamentarias sujetas a penalización

    - Uso de scripts disponibles pero que son ilegales (ej. silentrun, attack+use, centerview script, norecoil script, etc.)
    - Uso de bugs de mapas antes y durante el juego (ej. map swimming, auto aim, etc.)
    - El server master puede y revisará cualquier script o skin/model ilegal antes y durante el encuentro, incluso si estos no están detallados en la lista conocida.
    - Los arbitros pueden revisar en cualquier momento el estado de los CVARS de los jugadores, quedando a su criterio las faltas a aplicarse.
    - Esta prohibido el uso de SilentRun mas de 2 pasos consecutivos. Esto quiere decir : primer y segundo paso usando DUCK, tercer paso debe realizar ruido o presionar Shift. La aplicación de esta regla esta al entero libre albedrío del arbitro del match, siendo su ejecución inmediata. De apreciarse luego un SilentRun en el demo, no sera tomado en cuenta.
    - La Falta al uso de la configuración en el CS en 32 bits en cualquier resolución en la que se juegue.
    - Para testear los bugs producidos del HLTV, los jugadores deberán seguir las instrucciones del server master o de los árbitros.
    Si ocurre una desconexión durante el match
    - Antes del tercer round, si cualquier jugador se desconecta o se presenta una falla en la maquina de juego, o algun elemento externo (conexión de un jugador adicional, falla en el mapa, etc) generara un reinicio del half.
    - Después del tercer round, si un jugador se desconecta o se presenta una falla en la maquina de juego, se pauseara al final del round y se continuara normalmente.
    - Después del tercer round, si mas de 3 jugadores en total se desconectan o se presentan fallas en sus maquinas, generara un reinicio del half, contando el puntaje hasta el round antes de la generación del error. Los valores de startmoney no seran modificados.
    - En caso de falla catastrófica del servidor, antes del tercer round, el half sera reiniciado. Luego del tercer round, se dara lugar a un reinicio del sistema sin modificar el valor de startmoney, pero contabilizando los puntos hasta antes del round donde ocurrio el error.
    - Si un jugador no está de acuerdo o tiene alguna queja puede presentarla formalmente al final del match, con respeto. Si resulta que algún miembro se desconecta intencionalmente, el equipo completo será descalificado de forma inmediata.


    Adicionales

    - Desconexión: Es considerada desconexión cualquier quiebre de conexión entre los jugadores, producto de sistema, redes, PC, problemas de energía.
    - Desconexiones intencionales: Bajo el juicio del árbitro, cualquier desconexión intencional será penalizada con un costo de 3 a 6 puntos en contra para el equipo, dependiendo del juicio del árbitro.
    - Protestas serán aceptadas SOLO del Team Leader. * Si un jugador no está de acuerdo con las reglas, debe expresarlo antes de iniciar el juego. En caso de no querer conectarse a cumplir con el equipo, será descalificado el equipo completo con la sola decisión del árbitro del encuentro.
    - Dos advertencias significan la expulsión inmediata del Torneo.
    - Esta prohibido terminantemente fumar y/o consumir elementos externos durante las partidas. Entre match y match pueden realizarse pausas para dichos consumos. El area de juego debe permanecer limpia, siendo responsabilidad del LanCenter.
    - La tolerancia máxima es de 15 minutos pasado ese tiempo el equipo perderá por W.O. el Mapa a menos que ambos equipos esten de acuerdo en la espera y no perturbe el correcto funcionamiento del evento. Cuatro mapas perdidos por WO, es decir, dos fechas totales con WO significan la eliminación del evento, retirando todos los puntos jugados y por jugar, asi como el pase a la Comision de Justicia de la Liga Xtreme.
    - Los participantes tienen la obligación de colaborar con los elementos de marketing y publicidad requeridos por la organización. Deben utilizar los polos en todo momento, sin ningun tipo de Casaca, polera o demas que obstruya la visibilidad de las marcas anunciantes. Prendas debajo del polo si son permitidas, incluidos polos de manga larga para protegerse del frio.
    - Se permiten cambios de horarios, siempre y cuando sean presentados hasta 7 (SIETE) dias calendario antes de la fecha que presenta el cambio solicitado, y con razones concretas (estudios, trabajo, emergencia familiar), llenando el formulario otorgado por la Liga para tal fin. La Liga Intel Xtreme se reserva el derecho de aceptar o no el cambio, o de solicitar información adicional si fuera necesario.
    - Se permite la participación puntual de un jugador en otro evento, realizando la solicitud por lo menos 15 (QUINCE) dias calendario antes del evento en mencion para la emision de su visa correspondiente. La Liga Intel Xtreme se reserva el derecho de aceptar o no el permiso, o de solicitar información adicional si fuera necesario.
    - Queda terminantemente Prohibido el gritar o insultar al equipo contrario, de ocurrir esto el equipo será amonestado pudiendo ser descalificado en el caso de reincidir en la falta.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  2. #2
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Adicional a esto, vienen las siguientes precisiones :

    - Los teams aptos para participacion en la Liga son : KoA, Speed, JustFrag, PoC, BadGirls, Engine, CZone, EviL y S.pe.

    - El Team sACte queda suspendido de la Liga, por incumplir el compromiso realizado con la Comision de Justicia de la Liga Xtreme para jugar las 2 ultimas fechas. La comision, habiendo revisado el caso, ha decidido sancionar al equipo entero, suspendiendolos de la Liga Xtreme edicion Clausura, salvo los jugadores : tr1baL, reeF y laz1er, los cuales cumplieron presentandose la ultima fecha a su partido pactado. Estos jugadores quedan libres para unirse a cualquier equipo participante de la presente temporada.

    - El Lancenter Dragoons, asumiendo la responsabilidad que le compete como Auspiciador del evento, es autorizado a colocar a su equipo "Taxi", Team Brujah. Este equipo asumira el puntaje de sACte en el Acumulado para la baja, asi como tendra que figurar en la tabla bajo el denominador sACte - Brujah.

    - El Nuevo Comisionado General sera anunciado en los proximos dias, debido a mi retiro personal del cargo por compromisos con la Championship Gaming Series.

    - La Liga Xtreme - Clausura esta pactada para comenzar 24 de Noviembre. LanCenters y Equipos, es hora de trabajar !
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #3
    Senior Member Avatar de AsUka
    Fecha de ingreso
    19 mar, 07
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    :D weeeeeee! en esta nos va a ir mejor [i hope so8) ]

    PD: Ojala q NO nos pongan tan temprano :x

    PD2: weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:cheesy:
    BadGirl | AsUka :D
    *good girls go 2 heaven, but bad girls go everywhere!*
    <3 RICARDEAtJX

  4. #4
    Senior Member Avatar de M4-MuT
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Ubicación
    Comas city land park tu punto d encuentro =)
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    goo !!!
    Última edición por M4-MuT; 12/11/2007 a las 23:09
    Brujah|mamutzor <3 kArlitah [10/10/10]
    Pereros@mamutz0r ONLINE*
    microsoft 1.1a black + fnatic pad , gamecom pro 1
    [email protected] de p4t1n3s no ma

  5. #5
    Senior Member Avatar de StanzoR
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    en el ventrilo Clan:Brujah
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    zi mamut .. OMGOOD :D
    stANz0Rw;
    Algun dia regresare
    Logitech G3 + Everglide Titan DKT + Plantronics 350 + Multimedia Microsoft 1.0A
    [email protected]

    www.sk-gaming.com/member/stanz0rw

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 may, 07
    Mensajes
    822

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    una pregunta brujah participara en el clausura 8) si es asi suerte :D

  7. #7
    log
    log está desconectado
    Senior Member Avatar de log
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    lee >.< ... brujah participara en el clausura pero asumiendo el clantag de sacte y su correspondiente puntaje acumulado =]

    suerte a todos en esta nueva etapa de la liga >)!
    ONEFORCE logout' <3 dan1

    dragonet *

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    suerte a todos en la liga,go go go

  9. #9
    Senior Member Avatar de chejo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Bomb Site B
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    esperamos una liga mas luchada y mayor difucion si es posible =D GJ al stuf de laliga en el clausura y para los equipos a rajarse aun mas !!!!



    Pd: Badgirls FTW!!! ;D
    no a la necedad!

  10. #10
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Suerte en la liga x) GL Brujah :P

  11. #11
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    24 hay partidas o es inaguración del clausura?
    Fui retirado por no escoger bando

  12. #12
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Partido inaugural, al igual que la temporada pasada.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  13. #13
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    La fecha 24 de Nov. es el partido inaugural solamente o van a realizarse partidas oficiales ese mismo dia?
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  14. #14
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Solo el play de honor, como es acostumbrado.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  15. #15
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Osea el sabado 1ro de diciembre comienza con la 1era fecha de ahi 2 semanas mas de partidas y la 4rta semana va a seguir un curso normal va a haber alguna para esa semana? (semana de fiestas)
    Una sugerencia debido a que se vienen fiestas navideñas y de año nuevo muchos de los gammers participantes incluyendome me imagino que en sus respectivos trabajos la chamba aumenta menos disponibilidad de tiempo y cosas asi? sin contar que para muchos las fechas del 23 al 31 son completamente dificiles ...
    No seria mas salomonico iniciar la 2da temporada de la Liga para no se por ejemplo la 2da semana de enero 2008? .... solo como sugerencia por que puede complicarseles a muchos y el regular funcionamiento se podria ver afectado!
    bueno lo dejo para que se medite si no go go go y vemos que acontece nomas =).

    atte. koa|zaeta :D
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  16. #16
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Creo que esta bien que inicie en diciembre y que durante las semanas correspondientes a festividades se de un receso =D
    Fui retirado por no escoger bando

  17. #17
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    no digo q este mal solo q puede ser para algunos algo "jalado de los pelos!" y no solo me refiero a los que chambean si no a los que estudian tambien osea entrega de trabajos, examenes finales, sustitutorios para algunos los "suplicatorios" :D solo por eso lo expongo ahorita por que una vez sobre la marcha, podria ser un poco brusco el suceso, mejor avisar que alguna complicacion podria haber, antes que suceda esta...
    Muy por el contrario en Dic. la mayoria de estudiantes tienen vacaciones la gente que trabaja regresa por lo general a un horario mas comodo y estable fue por eso mi sugerencia nada mas. =)
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  18. #18
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    No se preocupen
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  19. #19
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Adicional a esto, vienen las siguientes precisiones :

    - Los teams aptos para participacion en la Liga son : KoA, Speed, JustFrag, PoC, BadGirls, Engine, CZone, EviL y S.pe.

    - El Team sACte queda suspendido de la Liga, por incumplir el compromiso realizado con la Comision de Justicia de la Liga Xtreme para jugar las 2 ultimas fechas. La comision, habiendo revisado el caso, ha decidido sancionar al equipo entero, suspendiendolos de la Liga Xtreme edicion Clausura, salvo los jugadores : tr1baL, reeF y laz1er, los cuales cumplieron presentandose la ultima fecha a su partido pactado. Estos jugadores quedan libres para unirse a cualquier equipo participante de la presente temporada.

    - El Lancenter Dragoons, asumiendo la responsabilidad que le compete como Auspiciador del evento, es autorizado a colocar a su equipo "Taxi", Team Brujah. Este equipo asumira el puntaje de sACte en el Acumulado para la baja, asi como tendra que figurar en la tabla bajo el denominador sACte - Brujah.

    - El Nuevo Comisionado General sera anunciado en los proximos dias, debido a mi retiro personal del cargo por compromisos con la Championship Gaming Series.

    - La Liga Xtreme - Clausura esta pactada para comenzar 24 de Noviembre. LanCenters y Equipos, es hora de trabajar !
    A ver si entendi, Los unicos equipos que van a participar son los mismos del Apertura, a exepcion de Sacte claro esta.

    En conclusion el torneo seguira siendo de 10 equipos, No ingresaran Nuevos equipos como se habia "rumoreado" para la disputa del Clausura ?

  20. #20
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    caleta creo k la idea de la liga es algo parecia a la de nuestro torneo de futbol,hay un apertura y un clausura para k un ekipo salga campeon debe ganar ambos.

    Para ser mas claro el apertura no es un torneo y el clausura es un segundo torneo,ambos son un solo torneo y segun tengo entendido se ah pensado el ingreso de nuevos clanes para la siguiente edicion la cual seria Liga Xtreme 2008.
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •